CASO ALCASSER

En general, gente que sabes que irá a la cárcel sin decir ni pío si las cosas se salen de madre. Si para robar bancos lo hacían todo entre ellos, ¿podrían aceptar un encargo tan chungo como secuestrar menores por dinero, por parte de un extraño?
Estos comentarios son aplicables a todo crimen y así agrandas el deseo de todo conspiranoico, analizando el caso desde la A hasta la Z....no entra ni con gel de durex.
 
Estos comentarios son aplicables a todo crimen y así agrandas el deseo de todo conspiranoico, analizando el caso desde la A hasta la Z....no entra ni con gel de durex.
No creo que se trate de eso en concreto y no me refiero a la compañera y su pregunta.
A mí la conspiración me resbala y me aburre.
Se trata de encontrar ese supuesto nexo después de una investigación.Si para X no es válida la participación de AA y MR solos o en compañía de otros como es posible que si lo sea de otros a secas sin identidad,sin indicidos y sin pruebas?

En realidad, los hechos y los argumentos racionales no son muy eficaces a la hora de alterar las creencias de la gente.
Lo más probable es que muy poca gente se pare y compruebe qué está mirando o que está leyendo porque rompes su idea inicial y su esquema.
Y otro punto interesante es que la tendencia a seleccionar la información de fuentes que ya están de acuerdo con nuestros puntos de vista (véase el ejemplo de no me leo el informe forense pero me pongo el video de youtube de turno).
Para colmo de males, ofrecer información rectificadora a un grupo con creencias firmes puede acabar por reforzar sus opiniones a pesar de que los nuevos datos las desautoricen (véase toda la información que hemos puesto,que no se trata de una opinión meramente personal,y que tira abajo la llamada teoría de la conspiración).
Compare usted este caso con cualquier otro del foro…¿Qué va a encontrar?me interesaría saber tu respuesta.No sé si has dado alguna vez una vuelta por otro hilos para poder darme tu opinión porque veo que solo participas aquí.

Conspiración:
Acuerdo secreto contra algo o alguien, especialmente contra el estado o el soberano.
 
Última edición:
Desde luego, es imposible conciliar el testimonio de la señora Badal con el de Hervás por suceder en lugares y momentos incompatibles. O ella se equivoca, o Hervás y compañía mienten.
sí que son compatibles
Badal dice que a las 20.30 aprox, bajo su casa

perfectamente compatible con que unos minutos antes estuvieran en la gasolinera, misma direccion y camino de Coolor que es donde decian querer ir

la unica supuesta incompatibilidad no es horaria, ni de lugar sino que no concuerda con que supuestamente se encendieran las luces en ese momento,como decia creer recordar

todo lo demas, es compatible y siempre sabemos que en cualquier etstimonio ocular algun detallito falla, se olvida o es mal recordado
 
cita dos puntos entre los que esta la casa de Badal,y medio pueblo mas

"entre pasada la ermita (que esta mas bien al principio del pueblo) y antes de llegar a las vias (que estan al final)
El año pasado tenía pensado ir a picassent y hacer el recorrido, jolines, fui hasta el matadero para echarme unas risas :love:y luego es solo cruzar la autopista por debajo del puente y te plantas en picassent no???
Me hizo ese día 40 grados, estaba agotada y me rendí...:banghead:
Algún día volveré, espero que antes del apagón xdd
 
En el caso de que hubiera "muchísima sangre" en el colchón, tan fácil como hacerlo desaparecer en una hoguera en cualquier momento después de la agresión. Tienes razón en que es un colchón de viene y va... hoy está, mañana lo cambiamos por otro.
Eso no responde a la pregunta.

La pregunta es muy sencilla: Ricart dice, el 2-Marzo-1993, sobre qué elemento de prueba se realizaron las violaciones (llámelo XXX) y el Tribunal, en la sentencia, retira ese elemento de prueba XXX, un elemento crucial del relato, sin dar la mínima explicación solvente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back