CASO ALCASSER

No necesariamente. Es perfectamente plausible :rolleyes: que la niña haya perdido el pendiente en la caseta, por supuesto. Pero también pudo ocurrir que alguno de los que participaron en el enterramiento se lo haya guardado por equis razón, o se le hubiera enganchado en la ropa, y luego lo perdiera en la caseta. Y como sabemos que Anglés, Ricart y allegados eran quienes frecuentaban el lugar, pues tanto una posibilidad como la otra nos deja dentro del mismo círculo de involucrados.
Los pendientes se pierden o se caen por verte sometid@ a varios factores sin olvidar que el portador de ese pendiente eres tú y lo pierdes dónde estas tú.

A mi se me han perdido muchos pendientes y se me ha enganchado el pelo en ellos o en un jersey al quitármelo por la cabeza y luego el pendiente o enganche se cae al suelo, se te cae y va a parar donde menos te lo esperas y te pasas media hora buscándolo, a mi me pasa muy a menudo.

Miriam tenía el pelo largo y hay que tener en cuenta dónde aparece el pendiente, al lado de un colchón.

Para los que dormimos muchas veces con los pendientes puestos y a la mañana siguiente te aparece el pendiente o el enganche en la cama o en el suelo o en la almohada, pues imagínate si te están sometiendo violentamente....

Un pendiente tuyo no se engancha transfiriéndose en la ropa de una persona ajena como si fuese un pelo, se te engancha a ti que eres la portadora y se te cae a ti por los factores que he comentado, y la verdad no sé para que se lo iban a quedar o guardar. Lo tiras al monte entre maleza y no lo encuentra nadie.

Si rizamos el rizo, Miriam sabiendo que iba a ser sometida, se lo pudo guardar en un bolsillo y ya allí al desnudarlas se pudo haber caído el pendiente del bolsillo.

Además en el bolsillo de su cazadora, creo que había varias de sus pertenencias no??

Pero pensemos mejor lo que escribimos please...ninguna niña en esos duros momentos piensa en los pendientes, piensa en su vida.

Las niñas tenian abrasiones en espalda de ser arrastradas por el suelo y verse sometidas violentamente...

Creo que es bastante sencillo...:)
 
Por cierto, en algún que otro foro, algún que otro autodenominado criminólogo también es sometido a "violaciones" en su propia casa y luego vienen aquí a dejar el huevo.
:rolleyes:😁
 
Los pendientes se pierden o se caen por verte sometid@ a varios factores sin olvidar que el portador de ese pendiente eres tú y lo pierdes dónde estas tú.

A mi se me han perdido muchos pendientes y se me ha enganchado el pelo en ellos o en un jersey al quitármelo por la cabeza y luego el pendiente o enganche se cae al suelo, se te cae y va a parar donde menos te lo esperas y te pasas media hora buscándolo, a mi me pasa muy a menudo.

Miriam tenía el pelo largo y hay que tener en cuenta dónde aparece el pendiente, al lado de un colchón.

Para los que dormimos muchas veces con los pendientes puestos y a la mañana siguiente te aparece el pendiente o el enganche en la cama o en el suelo o en la almohada, pues imagínate si te están sometiendo violentamente....

Un pendiente tuyo no se engancha transfiriéndose en la ropa de una persona ajena como si fuese un pelo, se te engancha a ti que eres la portadora y se te cae a ti por los factores que he comentado, y la verdad no sé para que se lo iban a quedar o guardar. Lo tiras al monte entre maleza y no lo encuentra nadie.

Si rizamos el rizo, Miriam sabiendo que iba a ser sometida, se lo pudo guardar en un bolsillo y ya allí al desnudarlas se pudo haber caído el pendiente del bolsillo.

Además en el bolsillo de su cazadora, creo que había varias de sus pertenencias no??

Pero pensemos mejor lo que escribimos please...ninguna niña en esos duros momentos piensa en los pendientes, piensa en su vida.

Las niñas tenian abrasiones en espalda de ser arrastradas por el suelo y verse sometidas violentamente...

Creo que es bastante sencillo...:)
Yo aquí opino como tú.
Que durante una agresión en otro lugar a uno de los agresores se le enganchara el pendiente de Miriam y justamente no se diera cuenta y justamente lo perdiera en la parte alta de la caseta,entre el colchón y la pared,tapado por el primero me parece algo rocambolesco.No te das cuenta que lo llevas enganchado por no se sabe cuantos días,curiosamente te pones la misma ropa que llevas el día de las agresiones,subes a la Romana,vas a la parte alta y lo pierdes justo en ese momento y en ese lugar…
Pienso que las cosas son más sencillas.
Antonio Anglés no parece que usara pendientes en ese momento y Migue Ricart tampoco.Que se lo quitaran a la niña cuando había otras cosas de más valor no tiene tampoco demasiado sentido.
Para mí la víctima lo perdió en ese lugar y cayendo en ese sitio o yendo a parar ahí quedó camuflado y olvidado.
 
Llevo días sin explicación a mi pregunta sobre las lesiones que Pablo Pizarro Plaza "sopló" a Miguel Ricart en la prisión de Castellón.

Las lesiones en los tobillos, el modo a como estaban las niñas al ejecutar los disparos y la utilización de palos para cometer las violaciones queda claro que no se las "sopló", me llama poderosamente la atención.

Como dijo el fiscal Beltrán en el juicio: ¿y como es que usted " acierta "?
 
Esta torpeza de Miguel Ricart para salir airoso del vapuleo del fiscal supongo que os disteis cuenta no, prim@s?:giggle:

En 1.997 ya se sabía que las lesiones en los tobillos son del informe Frontela de Agosto de 1.994, un año después de su declaración en Marzo de 1.993 y en el juicio dice que la GC le dijo en 1.993 que las niñas tenían marcas en los tobillos.:giggle:

Clara torpeza de Miguelito para salir airoso en dónde el fiscal Enrique Beltrán lo remata con la introducción de palos.....

Rescato este momentazo rescatado por Ramón Campos y Elías León.


Fuente: documental de Netflix (episodio 4)



Ver el archivo adjunto Video_20211031185038008_by_videomaker.mp4
 
Para los que dormimos muchas veces con los pendientes puestos y a la mañana siguiente te aparece el pendiente o el enganche en la cama o en el suelo o en la almohada, pues imagínate si te están sometiendo violentamente....

Un pendiente tuyo no se engancha transfiriéndose en la ropa de una persona ajena como si fuese un pelo, se te engancha a ti que eres la portadora y se te cae a ti por los factores que he comentado, y la verdad no sé para que se lo iban a quedar o guardar. Lo tiras al monte entre maleza y no lo encuentra nadie.
A ver, que la chica perdiera el pendiente en la caseta es evidentemente lo más lógico y probable, estoy de acuerdo (y ya lo dije en el post #19.861) Lógico y probable, pero imposible demostrarlo con certeza. A esto me refiero al decir que no es una prueba indubitada. Porque no es necesario que se enganchara en la ropa de una persona ajena, esta persona ajena perfectamente se lo puede haber guardado en el bolsillo y perderlo o tirarlo luego en la caseta. Si un abogado quisiera sostener que las niñas NO estuvieron en la caseta (si eso beneficiara a su defendido) podría aducir esta posibilidad. Y no se puede probar con certeza ni una cosa ni la otra, solo decantarse por la más probable, pero justamente en base a la probabilidad y no a la certidumbre.
Que para qué se iban a guardar o quedar el pendiente? No importa, la posibilidad está y no se puede descartar.
Repito, no estoy diciendo que fuera así; solo que "pudo" ocurrir.
 
Última edición:
Yo aquí opino como tú.
Que durante una agresión en otro lugar a uno de los agresores se le enganchara el pendiente de Miriam y justamente no se diera cuenta y justamente lo perdiera en la parte alta de la caseta,entre el colchón y la pared,tapado por el primero me parece algo rocambolesco.No te das cuenta que lo llevas enganchado por no se sabe cuantos días,curiosamente te pones la misma ropa que llevas el día de las agresiones,subes a la Romana,vas a la parte alta y lo pierdes justo en ese momento y en ese lugar…
Pienso que las cosas son más sencillas.
Antonio Anglés no parece que usara pendientes en ese momento y Migue Ricart tampoco.Que se lo quitaran a la niña cuando había otras cosas de más valor no tiene tampoco demasiado sentido.
Para mí la víctima lo perdió en ese lugar y cayendo en ese sitio o yendo a parar ahí quedó camuflado y olvidado.
Tampoco creo que se "enganchara" en la ropa del agresor. Como dije en el post anterior, en todo caso alguno de ellos se lo podría haber guardado en el bolsillo y luego tirarlo o perderlo en cualquier momento en que volviera a la caseta durante esos 75 días. Y digo "podría". No digo que haya sido así, también creo que la niña lo perdió o se lo arrancaron durante la agresión. Lo que digo es que no se puede afirmar con certeza que fuera así. Que es lo más verosímil? Pues claro. Pero no es prueba indubitada, y puede rebatirla cualquier abogado. Esto es lo que intento aclarar.
 
Última edición:
Tampoco creo que se "enganchara" en la ropa del agresor. Como dije en el post anterior, en todo caso alguno de ellos se lo podría haber guardado en el bolsillo y luego tirarlo o perderlo en cualquier momento en que volviera a la caseta durante esos 75 días. Y digo "podría". No digo que haya sido así, también creo que la niña lo perdió o se lo arrancaron durante la agresión. Lo que digo es que no se puede afirmar con certeza que fuera así. Que es lo más verosímil? Pues claro. Pero no es prueba indubitada, y puede rebatirla cualquier abogado. Esto es lo que intento aclarar.

si,lo importante es que ese pendiente vincula a los frecuentadores de la caseta, que todos sabemos quienes son, con el crimen, fuera el lugar de las agresiones o de retencion previa o cualquier otra cosa

personalmente veo ambas cosas mas o menos igual de probables y dificil decidirse

puede ser ese pendiente estuviera ahi porque efectivamente,la caseta fuera el lugar de las agresiones
en contra: ausencia de cualquier otro vestigio; peeero a Etxbearria no le extrañó que quedara solo eso,dadas las tenicas de bsuqueda de la epoca, suciedad que enmasacara restos de sangre,que pudieran producirse sobre moqueta, sobre colchones luego sustituidos,que pudieran limpiar lo mas notorio etc

otra cosa en contra; el como hacer camino desde ahi a la fosa,si estaban en estado tan lamentable no se si creible que solamente "ayudadas" pudieran


y tambien puede estar ese pendiente ahi por hecho azaroso,algunos de los cuales no podemos imaginar por invserosimiles,pero posibles
tipo que a un agresor le hiciera gracia el pendiente,se lo pusiera el mismo y lo perdiese dia psoterior haciendo la siesta,o algo similar
 
No creo para nada en las teorías conspirativas, desgraciadamente a estas chicas las mataron esos pringados, que fueran más de dos puede ser, que hubo fallos en la investigación, también. Pero claro, es un caso tan duro, tres chicas a la vez y encima exponiendo todo lo que les hicieron que cualquier conspiranoico puede tirar del caso para hacerse notar.
De todas formas, lo que resulta chocante el lo de Ricart, no creo que tenga moralidad alguna y es raro que no haya participado de ninguno de estos asuntos; entiendo que en tv o algo así no lo entrevisten (porque iría en contra del medio, vamos que no sería popular), pero cualquiera de estos podría hacerlo, y la realidad es que no tendría ningún tipo de repercusión legal.
 
Pero no es prueba indubitada, y puede rebatirla cualquier abogado. Esto es lo que intento aclarar.
Solo te diré que de estas cosas se aprovechan y se agarran los conspiranoicos.

En Alcàsser no hay nada indubitado, ni siquiera que lo que hay en los nichos sean los restos de las niñas.

Los papeles, los pusieron.

El pendiente, lo pusieron.

La bala, la pusieron.

Las pegatinas de la moto, las pusieron.

La alfombra azul, desapareció.

Los testigos, mienten.

Los poderosos enterraron los cuerpos en la romana porque no había otro hueco en España ni en Europa, ni en el Sáhara o Arizona.

Las autopsias se grabaron para decirle a Miguel Ricart lo que tenía que decir.

A Miguel Ricart, la GC le dijo lo que tenía que decir, pero luego Miguel Ricart después de firmar el acuerdo con la GC y el gobierno para aceptar ser el falso culpable a cambio de una vidorra dentro y fuera de prisión, pone al descubierto ante toda la opinión pública española la trama orquestada y que es un cabeza de turco. (Menudo trato)

Los cadáveres los hicieron aparecer porque tenían que aparecer. (Y por qué?)

A veces me pregunto en que estarían pensando los poderosos para hacer tan mal las cosas con lo fácil que sería demostrar ante la sociedad y la opinión pública que en crimen fue obra de dos robaperas y no tener que aguantar a criminólogos, carroñeros, y perturbados mentales.

No podía Pablo Pizarro Plaza y sus hombres en la sesión de torturas a Miguel Ricart, arrancarle pelos púbicos de pexx, dárselos a los forenses del Opus, ponerlos en los genitales de las niñas y a tomar por el culo?

Que necesidad tenían los forenses del Opus y la GC grabar las autopsias, borrar pruebas y lavar los cadáveres cuando lo único que había que hacer era poner pelos de pexx de Ricart en los genitales de las niñas?


Menuda MIERDA de poderosos y de organización de crimen de estado, de verdad....

Yo con estos no iría a una guerra, ya te lo digo yo, antes me llevo al criminólogo que por lo menos hizo la mili en la brigada paracaidista....

:rolleyes:

Tengo que reconocer que Anglés y Ricart son falsos culpables y que la GC, el gobierno y la élite son los autores, y lo digo así de claro porque yo también he visto las cintas.

Solo espero que para el próximo pacto, escojan a dos falsos culpables con mayores garantías y no sean tan chapuceros ante la opinión pública española y ya así los conspiranoicos ya no tendrán a lo que llevan agarrándose con Alcásser desde hace 28 años.

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
El criminólogo dijo en "Luces y Sombras" que los responsables del crimen es el mismo poder que hizo que el presidente Obama no pudiera desmantelar Guantánamo....

:rolleyes:

El mismo criminólogo dijo en Alboraya que Luis Solana, Alfonso Calvé, Francisco Laina y Bermúdez de Castro se comieron a las niñas...

Osea a ver, entonces los moralejos a los que solo los conocen en su casa tienen mas poder que el gobierno norteamericano?

:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:

De verdad, a quienes se den por aludidos, iros a reíros de vuestra madre, chiflados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back