CASO ALCASSER

¡Yo también te quiero, @Ahna Capri ! 🤣🤣🤣

¡Exta sí, exta no!
Allí tb habrá papelitos semienterrados y entre maleza asin que cuando venga un huracán, ya sabes...:giggle:

Por cierto, hay alguien en la sala que viva en Alcásser?

Es para preguntar si en los solares y descampados enfrente del Burger Kiing han limpiado ya la basura de envoltorios, plásticos, botellas, envases, cartones, papelitos etc etc que allí hay desde tiempos de Adolfo Suarez... :rolleyes:
Ver el archivo adjunto Video_20211028140151369_by_videomaker.mp4
 
Última edición:
A título personal, sí que me gustaría que en el Corsa apareciera algún resto biológico de las niñas -básicamente serían restos de sangre- pero el no hallarlos no obsta para que siga considerando la sentencia -y su posterior confirmación por el Supremo- como la verdad, básicamente, de lo sucedido. Decir, como he podido leer por ahí -creo que fue el melenas- que "no hallar restos biológicos de las niñas en el Corsa, abriría las puertas, ya con evidencia forense, a otras posibilidades" además de una falacia, es una mamarrachez. Todos sabemos las puertas que tú quieres abrir: las de tu banco.
A mi también me gustaría,como cuando aparecieron los huesos de M y Ricart pero me gustaría por ellas mismas y porque cese la utilización que se hace del caso.
Eso sí,quiero saber o me gustaría que pelos han quedado inservibles,cuales se conservan,cuales no,donde estaban situados porque por lo pronto se hablan del análisis de 50 (y solo en los coches son 165).Los del guante no me interesan demasiado.Más los púbicos,sobre todo dos,y me interesa saber la degradación de las pruebas biológicas a lo largo de este tiempo y por tanto cuantas podrían arrojar un resultado positivo,negativo o más bien nulo (ni para ti ni para mí,digamos).No en cuanto a pelos que ya han sido recogidos pero si en cuanto a piel o sangre de haberla.Si no he visto mal parte de una ventanilla no tiene cristal y me gustaría saber este dato por parte de un experto;estas cosas siempre me han interesado.Teniendo todos los datos poder hacer un juicio de valor sobre los resultados obtenidos.
No obstante,personalmente,no me va a hacer cambiar de idea salvo que se me presenten pruebas en contra,como me sucedió cuando pensaba que FG podía tener razón y se me presentaron pruebas de todo lo contrario.
 
¿Que prueba de ADN o prueba biológica hay contra estas personas que fueron acusadas del secuestro y asesinato de Miguel Ángel Blanco?

Solo porque lo dice el gobierno y ya está??

Y si el estado dice que fui yo??
Ver el archivo adjunto 2175401

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Ver el archivo adjunto 2175402

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.

De nada.

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.
 
¿Que prueba de ADN o prueba biológica hay contra las personas acusadas del secuestro, violación, tortura y asesinato de Sandra Palo?

Ver el archivo adjunto 2175407

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.
 
¿Que prueba de ADN o prueba biológica hay contra la persona acusada del secuestro (la llevó engañada al monte) violación vaginal y anal con una barra de hierro y posterior asesinato de Henar Escudero?
Ver el archivo adjunto 2175412

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.
 
¿Que prueba de ADN o prueba biológica hay contra la persona acusada del secuestro, violación, tortura y asesinato de Leticia Lebrato y Marta Obregón?

Ver el archivo adjunto 2175445
Ver el archivo adjunto 2175446
Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.
 
¿Que prueba de ADN o prueba biológica hay contra la persona acusada del secuestro y asesinato de Laia Alsina?

Ver el archivo adjunto 2175450
Ver el archivo adjunto 2175452

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.

Se ve que para la justicia la literatura es más importante que la ciencia. Así nos va.

Que a ver si de una vez en España las pruebas de reconstrucción, materiales y biológicas pesan más que las verbales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back