CASO ALCASSER

El Ronda azul que está delante del de Ricart, ¿no es el Seat Ronda de Antonio?¿No se los iban a llevar los dos? Sí, ya sé que, a priori, el Ronda nada tendría que ver, pero como dice @Ahna Capri , en algunos foros les está entrando la paranoia...Creo que se debería aprovechar la ocasión e intentar dar por zanjadas muchas elucubraciones, independientemente que, para los hijos putativos del: "A mí me confirma la Sra. de Don Fernando, que en paz descanse, que la llamada de M la recibe ella" "Pero es que no hubo llamada...esa llamada jamás se produjo" todo lo que salga que no les favorezca, será porque está manipulado. Lo de siempre.
 
Por cierto que, mientras redactaba el post anterior, por dos veces he puesto "Seat Ritmo", en vez de "Ronda"...¿Será una señal desde el infierno que me está mandando el criminólogo? :unsure: Sí, Manu disidente, ya sé que sería "perfectamente plausible" :rolleyes:
 
El Ronda azul que está delante del de Ricart, ¿no es el Seat Ronda de Antonio?¿No se los iban a llevar los dos? Sí, ya sé que, a priori, el Ronda nada tendría que ver, pero como dice @Ahna Capri , en algunos foros les está entrando la paranoia...Creo que se debería aprovechar la ocasión e intentar dar por zanjadas muchas elucubraciones, independientemente que, para los hijos putativos del: "A mí me confirma la Sra. de Don Fernando, que en paz descanse, que la llamada de M la recibe ella" "Pero es que no hubo llamada...esa llamada jamás se produjo" todo lo que salga que no les favorezca, será porque está manipulado. Lo de siempre.
Puede ser,no diferencio bien entre modelos.
Bueno yo creo que al menos aquí podemos hablar desde un punto de vista lógico-racional igual que en otros sitios (como la captura que pone Ahna,solo se habla de tonterías).Para decir que si aparece algo es porque se ha puesto sinceramente entonces no sé que se hace hablando del caso Alcásser cuando ya lo tienes resuelto y no vas a admitir nunca la verdad,porque lo que quieres es TU verdad y todo lo que lo contradiga vas a retorcerlo diciendo que un hombrecillo de negro ha entrado a poner algo de las niñas en un coche que previamente ha guardado durante 29 años.Y ojo que lo hace ahora,falta decir que enviado por Ríos me imagino.
Es perder el tiempo entrar en debates absurdos con ese tipo de gente.
 
Respecto al Seat Ronda, puedo estar equivocada, pero ¿no fue adquirido después de la desaparición? si es así no sé qué relevancia puede tener lo que sea que pueda hallarse en él.
Esto que dice el artículo:

... no sé cómo podría ser. Ya se sabe que Anglés utilizaba el Corsa, fuera como conductor, fuera como pasajero. Por tanto, es muy lógico que hallen algo relacionado con él; ahora de ahí a que sirva para afianzar la acusación... como cualquiera puede decir, pudo dejar esa evidencia antes o después del secuestro, no hay manera de probar que fue en ese momento.
El coche se compró en Diciembre,si.Como mucho una transferencia indirecta pero sería muy complicado que:
1. Las niñas dejaran un pelo.
2.Justamente ese pelo quedara adherido a uno de los que frecuentan el Corsa.
3. Que justamente ese pelo sea dejado en el Ronda un tiempo después funcionando dicha persona como transmisor de esa prueba biológica dejada previamente.

Alguno imagino que busque que aparezca algo en el Ronda porque entonces es que las niñas estaban vivas en Diciembre.Claro para eso tienes,como no,que pasarte por la montera los informes forenses de 8 médicos,nada descabellado pq es lo que se hace una y otra vez,y donde dejan claro la data de la muerte (también durante el juicio).
Personalmente no creo que la intención sea apuntalar la culpabilidad de Antonio.En el Ronda ya se encontró un pelo que es de él al coincidir el adn con el s*men de la funda del colchón y con la sangre del chalet.
Pienso que más bien se busca despejar tantas leyendas urbanas.La gente está un poco harta del tratamiento absurdo y poco serio que se da a este caso.
 
Última edición:
El coche se compró en Diciembre,si.Como mucho una transferencia indirecta pero sería muy complicado que:
1. Las niñas dejaran un pelo.
2.Justamente ese pelo quedara adherido a uno de los que frecuentan el Corsa.
3. Que justamente ese pelo sea dejado en el Ronda un tiempo después funcionando dicha persona como transmisor de ese prueba biológica dejada previamente.
¡Eeeeeeefectivamente, prima, es exactamente lo que yo pienso.

De todas formas, y lo digo para los que se acercan al crimen de Alcàsser por primera vez -mucha gente joven que no había nacido por entonces- no debemos olvidar que a ambos vehículos se les hicieron las respectivas inspecciones oculares, como queda registrado en el sumario, por lo que no debemos esperar nada espectacular, por decirlo de algún modo.

A título personal, sí que me gustaría que en el Corsa apareciera algún resto biológico de las niñas -básicamente serían restos de sangre- pero el no hallarlos no obsta para que siga considerando la sentencia -y su posterior confirmación por el Supremo- como la verdad, básicamente, de lo sucedido. Decir, como he podido leer por ahí -creo que fue el melenas- que "no hallar restos biológicos de las niñas en el Corsa, abriría las puertas, ya con evidencia forense, a otras posibilidades" además de una falacia, es una mamarrachez. Todos sabemos las puertas que tú quieres abrir: las de tu banco.

Pero todavía voy más allá: los conspis se relamen ante la posibilidad -remota- de que aparecieran restos en el Ronda: Pues bien, si esto ocurriera, yo sacaría mi apreciada Navaja de Ockham -esa que tanto odian- y digo como @Loquedigalarubia en su post. Aún más, ya puesto a elucubrar, ¿y si en una de las veces que AA y MR fueron a limpiar el escenario del crimen, cayera algún vello?¿Por qué no sería posible?

Esperaremos acontecimientos.
 
Esperaremos acontecimientos.
Las cintas llevo esperando dos años y medio ya que el poder morirse con esa satisfacción y con frases como "esto es lo que he dejado y este es el fruto de mi vida ", fue la condición que puso el criminólogo para resolver el caso y cumplir el juramento que le hizo a Matilde....

Esperemos que los resultados de los análisis no tarden 2 años y al chico de los pelos se le chafe su documental y el dibujante forense deje las hamburguesas...:whistle::whistle:
 
Pienso que más bien se busca despejar tantas leyendas urbanas.La gente está un poco harta del tratamiento absurdo y poco serio que se da a este caso.
Entiendo que se busque eso, pero es imposible... esas leyendas locas no sólo son una fuente de lucro para algunos, sino maná del cielo para el morbo de quienes se las creen. No hay lugar para la razón en cierta gente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back