CASO ALCASSER

y Don Paco Emilio ¿porque no lo habra dicho antes, sabiendo que esos testigos eran difamados o se dudaba de su testimonio por parte de algunos durante mucho tiempo?

¿habra querido esperar a que muriese su idolo o exidolo para no decepcionarle contradiciendole, aunque fuera aportando luz y en aras de la verdad?

no se si tendra la conciencia muy tranquila



cáspita, Ahna, eres terrible, te tengo dicho que estos sustos a estar horas,,luego se sueñan

esta gente tendra familia y estaran orgullosos de ellos? los habran dado por casos perdidos, ya
Pues lo de paco Emilio se comentó el otro día, que salga ahora a contradecir y desenmascarar al criminólogo en muchas cosas yo creo que ya es demasiado tarde:cautious:...
Yo fíjate que creo que es que tenía miedo al criminólogo, el mismo miedo que le tenía el papá de M que le permitió su juego todos estos años.;)

Ya dije que en el programa del chico de los pelos disfrutan contando las lesiones y encima con mentiras y manipulaciones.
Es aberrante y repelente lo mires por donde lo mires.:cautious:
 
¿Lo dices porque Ahna Capri es la que lleva el canal verdad? 🤔
¿Pues si que lo tengo desatendido no? :(:rolleyes:
Yo no necesito de ningún canal de yiutub o de twitter con copy spam descarados todos los días para dar mi opinión, la doy aquí y cuelgo aquí lo que creo conveniente guapísima ;)

Y creo que te estás saltando una de las normas del foro por cierto.
 
¿Lo dices porque Ahna Capri es la que lleva el canal verdad? 🤔
Hola, @IreneA

Ante todo te agradezco que, tras haber estado poniendo "no me gusta" a todo lo que posteo, al fin te hayas decidido a comentarme algo que he puesto. Lamentablemente, nada puedo hacer para que, en el futuro, mis post te gusten, pues seguirán en la misma dirección que hasta ahora: intentar, en la medida de mis posibilidades, desenmascarar a los que sin el menor escrúpulo, han hecho del crimen de Alcàsser un modo de ganar algún dinerillo que, oye, tal y como están las cosas, nunca vienen nada mal. Siempre te queda la opción de no seguirme o, llegados a ese punto, de bloquearme.

Pero hay algo que no logro entender: ¿Cómo sabes tú que es @Ahna Capri la que lleva el canal? Evidentemente, talento no le falta, pero no es el caso. Te lo digo porque MJJ & AGB hasta donde yo se, jamás han revelado su identidad. Y según Juan Lankamp, que seguro será de los que te gusta seguir, aseguró que eran "unos paletos de Alcàsser" a los que ya tenía localizados...

IreneA: lo bonito de un foro es la posibilidad de debatir, desde el respeto, sobre las ideas que tenemos, en este caso, sobre el crimen de Alcàsser. Y te aseguro que me gustaría conocer cual es tu opinión acerca de lo sucedido. Del canal de MJJ & AGB no todo me parecía correcto: pecaba a veces de reiterativo e incluso, algo grosero, pero no se le puede negar el mérito de haber puesto al descubierto al mentiroso psicópata del criminólogo y sus desvaríos.
 
Última edición:
Lo registraron con las técnicas del momento, es posible que por la razón que sea no hayan detectado rastros de sangre. Que tampoco sería mucha; según manifiesta Ricart dentro del coche Antonio les dio golpes de puño y puede ser que hayan sangrado por la nariz o un labio partido, pero no necesariamente el coche se habría manchado de manera notoria; instintivamente habrán intentado usar sus ropas para cubrir la hemorragia, en lugar de sangrar sobre el asiento o el suelo.

Tú te refieres a las cintas de las autopsias que se visionaron durante el juicio?
Justo esas que en el juicio se quisieron ver y fue un desastre.

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back