CASO ALCASSER

Juan Ignacio Blanco, está vez en abierto y en el mismo año 2002, declaraba lo siguiente en TTV:

“…

TTV: ¿Quién se forró?

JIB: Hombre, evidentemente, el que más se forró de todos, evidentemente fue el señor Pepe Navarro, eso no queda ningún tipo de duda.

TTV: ¿Alguien más?

JIB: Hombre, sí, los padres de las… de las víctimas… muchos de los letrados que participaron en el procedimiento, es decir… algún día alguien escribirá un libro que se titule “Alcácer S.A.” porque, desgraciadamente yo después de… estamos hablando este año ya se va a cumplir el décimo aniversario de la desaparición de las niñas. Después de diez años ha habido más de una persona que ha creado grandes fortunas… que ha vendido, que ha comprado…

TTV: ¿La familia de las niñas?

JIB: Sí, si, por supuesto, porque lo vamos a decir claro.

TTV: ¿Eso está contrastado?

JIB: Si, hombre, cómo no va a estar contrastado…”
 
Estas cartas son de Ricart (literalmente) o son una transcripción.. porque me he quedado loca, ni faltas de ortografía, bien de sintaxis y narrativa.. no me cuadra nada.
Yo diría transcripción, las cartas originales escritas en papel de cuadritos las publicó Abellán papi en su libro en donde pone a Ricart como jefe y el malo malísimo de la película.
Pero a los conspis no les cuadra nada y como te lean...las cagaoooo:giggle:
 
Sabéis si hay un hilo como este de Asunta, pris?
Si.Aquí lo tienes:

 
Estas cartas son de Ricart (literalmente) o son una transcripción.. porque me he quedado loca, ni faltas de ortografía, bien de sintaxis y narrativa.. no me cuadra nada.
en los originales la letra es legible, pero se ve un estilo muy infantiloide, con dibujitos, mayusculas,,

de todas formas el que era casi analfabeto era Angles

este tenia egb y algun curso de FP,no es extraño que se le entienda mas o menos bien
 
Pues sí que se ha devaluado el panfleto, meses atrás estaba a 100 pavos.

P*ta crisis. :dead:
Lo que no es normal es que a pesar de una sentencia judicial que ordenó la retirada de circulación del panfleto, la peña lo vaya vendiendo por ahí y que la ley no actúe de oficio.
El criminólogo lo ponía en circulación en sus conferencias y los poderosos se lo permitieron... Como se come esto??:cautious:
Es patético como se quieren lucrar con algo así, patético.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back