CASO ALCASSER

El qué????
Las víctimas no pueden hablar y sus asesinos no te lo van a contar todo con detalles escabrosos para disfrute de degenerados, ¿en que caso criminal ha salido todo a la luz?

Lo que salió a la luz como la publicación de fotos morbosas para disfrute de degenerados ya es más que suficiente y no sirvió para nada salvo para causar dolor a sus familias.

En ningún otro caso criminal de la historia de España se han visto fotos de las víctimas rulando por internet para disfrute de degenerados.
Pero si, algún día saldrá todo a la luz...
Pero el qué?????
Este caso tiene todo para ser fascinante. En cierto modo entiendo la posición del padre, en el sentido de hacer tv para que la desaparición no se olvidara. Su caso era muy goloso porque implicaba a 3 niñas y encima tuvo un desenlace horrible, no es que estuvieran muertas es que les hicieron auténticas barbaridades. Y claro , los medios y algunas personas se aprovecharon de eso.
 
Juan Ignacio Blanco:

“… Se ha tirado cuatro años y medio llevándose dinero a espuertas para una fundación. Que esa fundación vende dos millones de lotería. Porque con la fundación se han hecho muchísimas cosas. No vender libros ni CD nada más. Por eso te digo que la lista de negocios es para aburrir. Ese es el tema…“

“… Aparte del dinero que se ingresó en la cuenta, que ingresó la gente directamente, en las cartas se recibió muchísimo dinero. Porque yo he estado abriendo cartas con Fernando horas y horas. Porque había miles y miles. Y rara era la carta que no llevaba billetes o que llevaba cheques o que llevaba dinero y que tampoco evidentemente se ingresó en la Fundación. Pero es que luego yo he estado… Me habré tragado como 50 actos, 50 actos de coñazos de homenajes al padre y a la Fundación y no se qué de la Peña Flamenca y las niñas ursulinas y de las hermanas no sé qué… que organizaban fiestas, jolgorios o la rifa de un traje de fallera o no sé cuantos. Y la recaudación se la entregaba a Fernando y que no está tampoco contabilizado…”

“… A mí, mientras no haya que matar ni robar a nadie, me parece de put* madre. Nos vamos a una feria y nos levantamos un dinero, no creo que hagamos nada a nadie y estemos engañando a nadie. Joder, eso es un planteamiento. Pero no me hagas el planteamiento de que aquí estamos como gilipollas por la Fundación. Y este señor y yo todos los días, 16, 17 y hasta 18 horas de pie en una mesa nada más que firmando libros como un gilipollas para que tú te estés llevando una pila de millones, ¡coxx! Y este de mula cargadora. Y yo a firmar y tu a meter billetes para el saco…”

“… La idea de la fundación era que eso funcionara, que empezáramos a hacer cosas y si de alguna forma e incluso egoístamente. Yo pensaba no sacar beneficio, pero si aquí hacemos una Fundación mínimamente organizada. Ahora, cuando ves que ese dinero, que ese dinero no se ingresa en la cuenta de la Fundación, pues, joder… te das cuenta. Si yo me doy cuenta al principio de esto, pues, joder. Tendría ahora una pila de millones. Cojo a Fernando y le digo, chssst, aquí la mitad para cada uno y a medias. ¡No te jode!…”
 
Fernando García:

“… El dinero era mío. De la fundación no, mío. No era de la fundación, era mío…”

“… El dinero era mío. Me lo dieron a mí. Era mío. No me dejaron hacer la Fundación, pues no la he hecho. El dinero era mío. ¿A quién tengo que rendirle cuentas, a Blanco o a quién? Vamos, digo yo. Si a mí me dan un dinero… para mí. Coge ese dinero, es tuyo. Tú ahora ¿qué quieres hacer? Una fundación. No te dejan. No me dejan, pues me lo gasto en lo que sea y ya está…”

“… No tengo nada que decir. Ni a él ni a nadie. Lo único que aparece en esta historia es que han matado a mi hija. Y el que ha matado a mi hija está en la calle y ya está. Y lo demás…”

“… Si lo tengo o no, es cosa mía. Mi dinero me lo quiero gastar en una fiesta, pues me lo gasto. Y si me lo quiero guardar, me lo guardo. Es mío. No tengo que darle explicaciones a nadie. Si alguien me quiere llamar chorizo, pues que me lo diga. Después atente a las consecuencias. Si tiene razón, se la darán, y si no la tiene se la quitarán, ya está. No tengo porque meterme en discusiones con nadie y eso ya es mi problema. Yo os digo una cosa, ya no quiero hablar más de este tema, y ya está.”
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back