CASO ALCASSER

Según Eduardo Bueno, técnicamente hablaríamos del cuarentón canoso y de dos adultos más.
si; o 3 adultos, a veces; 2 de ellos seran MR y AA; el otro quiza ROberto y/o el del pelo blanco
mauri aparte que tmbien fue visto con ellos en esa zona alguna vez

no es solo BUeno el que los va viendo desde verano a enero inclusive, a Antonio, el 28 enero
tambien los ven otros vecinos, un guardia de seguridad rural

uniendo un poco todo, parece que en verano eran mas, el del pelo blanco incluido, pero en meses psoteriores mas bien los 3 de siempre


COMPARECENCIA
DE D. JOSÉ COLLADO HIGÓN.-
En BUÑOL (Valencia), dependencias del Puesto de la Guardia Civil, a las 11 horas del día 5 de
Febrero de 1993, JOSE COLLADO HIGÓN, nacido en ALBORACHE
s ganadero y pastorea con sus ovejas por el término municipal de ALBORACHE y que con
motivo de este trabajo pasa casi a diario por el corral de ganado abandonado ubicado en la partida
de EL MURTERAL del término de Alborache. Que desde el mes de Junio concretamente el 28 de
Junio vio por primera vez a un grupo de jóvenes que usaban como lugar de acampada el citado
corral y que desde esta fecha los ha visto en muchas ocasiones.
Continua manifestando que en un principio vio en el corral a cuatro jóvenes, pero que después vio a
tres, que estos jóvenes 1os ha estado viendo por allí hasta el pasado jueves día 28
y que siempre
observaba que los viernes se marchaban del corral y que volvían los lunes, que nunca estaban, los
sábados y los domingos y si el resto de lo días de la semana.
Preguntado para que diga si observó que coche utilizaban, dice que los vio usar un coche blanco
pero que no puede precisar la marca y la matricula. Que también los vio utilizar una motocicleta
grande, color rojos, de las motos buenas y grandes pero que tampoco sabe la marca y la matrícula.
Que de los tres jóvenes, uno era pequeño con flequillo caído y los otros dos como de 20 a 25 años
con el pelo alborotado y el más alto color moreno y el más bajo más alborotado
y con "tarifados"
refiriéndose al ensortinado del pelo y a las mechas.
Que estos individuos, como antes dice, los ha estado viendo desde el mes de Octubre en adelante
por el lugar, que durante la semana estaban en sitio pero que los viernes desaparecían y que no
volvían hasta el lunes
PREGUNTADO para que diga si mostrándole álbumes fotográficos puede reconocerlos dice que si,
 
Tres comentarios a vuelapluma:

1º Lo de la cinta "snuff" del tarado de "el conspirador" tiene nueva fecha (creo que ya van como 247): El 5 de Octubre.
Mi duda es, ¿Qué se estrenará antes, la película "75 días" o la cinta del gilipuertas éste?

2º Lo del "cazo" Alcàsser es ya descarado para la cuchipandi de el dibujante, el melenas, Paco Emilio y demás circo. Me producía rabia e indignación ver en el directo que hizo el barbas con el melenas, como planeaban hacer un a modo de pic-nic yiutubero todos juntos, en un nuevo directo. ¿Se unirá también "Don Fernando " a la fiesta?

3º Espero y deseo que de todo este tema de los pelos y su nuevo análisis, salga una prueba tangible de la presencia de Antonio Anglés que le vincule inequívocamente al triple crimen de Alcàsser.
 
Tres comentarios a vuelapluma:

1º Lo de la cinta "snuff" del tarado de "el conspirador" tiene nueva fecha (creo que ya van como 247): El 5 de Octubre.
Mi duda es, ¿Qué se estrenará antes, la película "75 días" o la cinta del gilipuertas éste?

2º Lo del "cazo" Alcàsser es ya descarado para la cuchipandi de el dibujante, el melenas, Paco Emilio y demás circo. Me producía rabia e indignación ver en el directo que hizo el barbas con el melenas, como planeaban hacer un a modo de pic-nic yiutubero todos juntos, en un nuevo directo. ¿Se unirá también "Don Fernando " a la fiesta?

3º Espero y deseo que de todo este tema de los pelos y su nuevo análisis, salga una prueba tangible de la presencia de Antonio Anglés que le vincule inequívocamente al triple crimen de Alcàsser.


Yo como he dicho lo que no soporto es la voz del Triuns, es tremendamente molesta al oído.
 
Tres comentarios a vuelapluma:

1º Lo de la cinta "snuff" del tarado de "el conspirador" tiene nueva fecha (creo que ya van como 247): El 5 de Octubre.
Mi duda es, ¿Qué se estrenará antes, la película "75 días" o la cinta del gilipuertas éste?

2º Lo del "cazo" Alcàsser es ya descarado para la cuchipandi de el dibujante, el melenas, Paco Emilio y demás circo. Me producía rabia e indignación ver en el directo que hizo el barbas con el melenas, como planeaban hacer un a modo de pic-nic yiutubero todos juntos, en un nuevo directo. ¿Se unirá también "Don Fernando " a la fiesta?

3º Espero y deseo que de todo este tema de los pelos y su nuevo análisis, salga una prueba tangible de la presencia de Antonio Anglés que le vincule inequívocamente al triple crimen de Alcàsser.
Aunque pongas 95 litros de esperma fresco de Anglés o Ricart o 679 vellos púbicos en cadáveres antiguos y putrefactos (lo hubieran podido hacer los poderosos en su día y caso cerrado, todavía me pregunto porqué no lo hicieron, como si fuese muy difícil para la élite darle a Ricart unas tollejas y decirle "ven pacá que te vamos a quitar pelillos de ahí abajo" para asegurarnos tu cabeza de turco:cool: ) no les convencerás a los conspi!!

Alcásser es su juguete, su vida, su obsesión, su salvación, su única razón por la que merece la pena seguir viviendo y luchar contra el sistema y la élite...

Que nooo, que aunque aparezca Anglés y diga: "si, fui yo y pido perdón"...no les convencerás a los conspi, por dios algún día me haréis caso?

:angel:
 
Aunque pongas 95 litros de esperma fresco de Anglés o Ricart o 679 vellos púbicos en cadáveres antiguos y putrefactos (lo hubieran podido hacer los poderosos en su día y caso cerrado, todavía me pregunto porqué no lo hicieron, como si fuese muy difícil para la élite darle a Ricart unas tollejas y decirle "ven pacá que te vamos a quitar pelillos de ahí abajo" para asegurarnos tu cabeza de turco:cool: ) no les convencerás a los conspi!!

Alcásser es su juguete, su vida, su obsesión, su salvación, su única razón por la que merece la pena seguir viviendo y luchar contra el sistema y la élite...

Que nooo, que aunque aparezca Anglés y diga: "si, fui yo y pido perdón"...no les convencerás a los conspi, por dios algún día me haréis caso?

:angel:
Lo irónico es que los que creen en la versión oficial. Reproducen lo que dicen los que no la creen.. En concreto los que no creen la versión oficial y siguen a jib Alimentando y difundiendo una y otra vez... Siendo partícipes de forma activa en todo eso
 
Yo como he dicho lo que no soporto es la voz del Triuns, es tremendamente molesta al oído.
Pues anda que el del "perfectamente plausible"....:ROFLMAO::giggle:
A todo esto, la voz de Amós Vanacloig y su forma de hablar.....parece mi sobrino de 12 años jugando a la consola.
He estado revisando un directo de Instagram de Félix y Amós estando ya personados en el juzgado y he flipado bastante....
Seguían admirando al criminólogo y poco menos que llegan a decir que los colmeneros desenterraron los cuerpos.....:cautious::rolleyes:

Ya solo falta el papá de M en un directo del youtube y pidiendo donaciones para buscar las cintas....

Ufff, en este caso nada me sorprenderia ya....
 
Aunque pongas 95 litros de esperma fresco de Anglés o Ricart o 679 vellos púbicos en cadáveres antiguos y putrefactos (lo hubieran podido hacer los poderosos en su día y caso cerrado, todavía me pregunto porqué no lo hicieron, como si fuese muy difícil para la élite darle a Ricart unas tollejas y decirle "ven pacá que te vamos a quitar pelillos de ahí abajo" para asegurarnos tu cabeza de turco:cool: ) no les convencerás a los conspi!!

Alcásser es su juguete, su vida, su obsesión, su salvación, su única razón por la que merece la pena seguir viviendo y luchar contra el sistema y la élite...

Que nooo, que aunque aparezca Anglés y diga: "si, fui yo y pido perdón"...no les convencerás a los conspi, por dios algún día me haréis caso?

:angel:

Hay un problema importante es el caso Alcásser.
No hay pruebas biológicas que puedan incriminar a nadie.
No hay s*men que se haya conservado debido al tiempo pasado entre la muerte y la aparición de los cuerpos.
No hay restos de sangre de posibles agresores sobre los cuerpos porque no tuvieron porque sangrar y las niñas fueron reducidas en todo momento.
No hay restos en las uñas porque muchas fueron desprendidas debido al estado de putrefacción y las que quedaban eran cortas y no se pudo recoger vestigio alguno.
No hay pelos en ninguna parte del cuerpo de las niñas como puede ser el ano o la vagina.Nada raro,generalmente en los casos de violación,aunque la víctima denuncie y sea explorada pocas horas después,de recogerse,suele ser s*men,no pelos. Son pelos encontrados en ropas y en parte nada conflictivas como mano o codo.

Aunque encontraran un pelo de Antonio ya lo tumbarían abajo como bien dices.
Espero que @Polimalo nos aclare cuando pueda el tema adn nuclear comparado con un adn mitocondrial.De no ser posible,y no teniendo muestra indubitada de pelos de Antonio,lo máximo que sabríamos es que un hijo de Neusa ha tenido contacto con el lugar de los hechos o con la alfombra.

Me temo que este tema ha sido poco explicado llevando a confusión y esperando encontrar el santo grial.
 
Lo irónico es que los que creen en la versión oficial. Reproducen lo que dicen los que no la creen.. En concreto los que no creen la versión oficial y siguen a jib Alimentando y difundiendo una y otra vez... Siendo partícipes de forma activa en todo eso
Es una forma de comparar el nivel y "cabezas" de un bando, y del el otro bando.

En un bando, están de líderes el criminólogo con las cintas y sus livideces cadavéricas y el papá con el botellín de cerveza, la mano amputada y que su hija murió dos días antes de aparecer, júntale los grupos magufos de facebook y las cabezas y tarados que habitan por allí...:cautious:


Luego tenemos el bando de los habitantes en este hilo por ejemplo dónde hay fueras de serie con los que día a día se aprende un montón.

Cualquier persona que no sepa de que va la historia con leer a unos y otros, se da cuenta de dónde hay nivel.
Eso no quita que tengas mucha razón en lo que dices.
(y)
 
Hay un problema importante es el caso Alcásser.
No hay pruebas biológicas que puedan incriminar a nadie.
No hay s*men que se haya conservado debido al tiempo pasado entre la muerte y la aparición de los cuerpos.
No hay restos de sangre de posibles agresores sobre los cuerpos porque no tuvieron porque sangrar y las niñas fueron reducidas en todo momento.
No hay restos en las uñas porque muchas fueron desprendidas debido al estado de putrefacción y las que quedaban eran cortas y no se pudo recoger vestigio alguno.
No hay pelos en ninguna parte del cuerpo de las niñas como puede ser el ano o la vagina.Nada raro,generalmente en los casos de violación,aunque la víctima denuncie y sea explorada pocas horas después,de recogerse,suele ser s*men,no pelos. Son pelos encontrados en ropas y en parte nada conflictivas como mano o codo.

Aunque encontraran un pelo de Antonio ya lo tumbarían abajo como bien dices.
Espero que @Polimalo nos aclare cuando pueda el tema adn nuclear comparado con un adn mitocondrial.De no ser posible,y no teniendo muestra indubitada de pelos de Antonio,lo máximo que sabríamos es que un hijo de Neusa ha tenido contacto con el lugar de los hechos o con la alfombra.

Me temo que este tema ha sido poco explicado llevando a confusión y esperando encontrar el santo grial.
Aunque aparezcan pelos de Ricart y Anglés, cual sería la defensa de los conspi?
"Los han puesto allí para incriminarlos"
"No demuestra nada porque la alfombra la usaban ellos y es normal que hubiera pelos de ellos"
"Todo manipulado, el sistema manda"


Si el papá de M dice que el pendiente de su hija lo pusieron en la caseta y el criminólogo dice que los papelitos los pusieron allí para inculparlos....

Creo que no hace falta decir nada más...
 
Me llama poderosamente la atención que el criminólogo habiendo visto en sus cintas como se comen los ojos y las orejas de las niñas, no mencione en murderpedia el caso Alcásser....
Curioso!!...¿no os parece raro siendo el caso criminal estrella de España?

IMG_20210927_114014.jpg
IMG_20210927_114040.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back