CASO ALCASSER

Si AA da el perfil para cometer los actos sádicos o no, podría ser (Nuria Pera, la libertad es muy bonita, etc), aunque si las matan tras violarlas para que no hablen, la violencia tendría un propósito y las torturas estarían de más.

En cualquier caso, he encontrado algo que me parece muy raro y que desconocía. Al parecer, el diagnóstico de sadismo sexual no está nada claro. Los sádicos prefieren el s*x* consensuado al forzado y no suelen apalear o torturar a la víctima. WTF o_O
Gracias.
Lo de actos sádicos siempre me ha parecido más bien parte del folclore,del amarillismo,de revestirlo de un crimen distinto.
Lo cierto es que las nenas sufrieron,eso no se puede negar,pero hablar de un sádico sexual me parece muy hollywoodiense por parte de Frontela,al menos como lo entendemos a nivel usuario frente a como lo quiso presentar él.No es American Psycho.Para mí siempre se ha querido usar ese término en beneficio de ciertas teorías.
El único acto más llamativo es lo del pezón,pero la propia lesión indica que fue limpio,no hecho poco a poco,disfrutando del proceso,sino más bien en un acto de furia y violencia.Además de que solo lo presenta un cuerpo,y no los 3,con lo que tiene poco de ritual.
El resto son violaciones,golpes,puñetazos,puñaladas…es mucha violencia pero nada sofisticado ni que siga un patrón.
Y luego pues bueno,hay muchos casos que las lesiones con las que se encuentran son peores,solo que no son públicas para la gente y menos con fotografías y con informes forenses detallados.De Alcásser se ha mostrado todo.
Manuel Chavero recibió una brutal paliza y su asesino es un mindundi,matao o robaperas…como se quiera decir,pero no hemos tenido más que cuatro frases aludiendo a este hecho sin buscar el morbo.

A Henar Escudero la violaron anal y vaginalmente.Después de muerta le metieron un objeto por el ano.Tenía 12 años.El culpable fue su primo de 29.
Afortunadamente con saber eso nos basta.No es necesario un primer plano del ano de la niña ni un médico que lo describa al dedillo.

Me gustaría ver el informe forense de Sandra Palo o las fotos de su cadáver.Este cometido por 4 tirados de la calle.

El asesino de la catana se cargó a toda su familia.
El de Pioz ya hemos visto lo que hizo a pesar de ser tan joven.
Otro en Madrid mató a la madre,la despedazó y la tenía guardada en tuppers que le iba dando al perro.
Ninguno tenía antecedentes de ese tipo y cometieron actos repulsivos.

Por supuesto que Anglés pudo hacerlo.Él u otro cualquiera.No hace falta ni tener antecedentes.
En Alcásser se usa como muletilla pero con escaso valor desde mi punto de vista.Como JIB o FG dice que eran robaperas y que no pudieron cometer tales actos pues así se queda por los restos de los restos…


Y luego hay un punto muy interesante: nadie ha podido hacerle un análisis o valoración a Antonio Anglés,ni psíquica ni psicológicamente.Además de violento en extremo,que queda bastante probado por otros hechos,no olvidemos que Anglés tenía 3 hermanos con problemas mentales diagnosticados,me parecen bastantes en proporción a los que eran: Juan Luis,Ricardo y Enrique.

De Ricart si la tenemos.

Sobre lo que comentas de que un sádico no mata,no te se decir,pienso que no es una ciencia exacta y que dentro de las personas que presenten esa tara los habrá que matan y otros no.Los habrá que busquen una satisfacción sexual y otros ejercer poder y control a base de cebarse con su víctima.
Personalmente siempre me ha parecido que el crimen de Alcásser contiene violencia e ira,más que buscar una excitación sexual a través de la violencia acontecida.Esta me parece que surge a medida que se producen los hechos.

Losa Raga lo declaró:
"las vejaba sexualmente y las obligaba a tener relaciones sexuales con otros hombres delante de él, y ellas tenian que hacer cualquier cosa si no tenian dinero, a cambio de que Antonio les diese droga"

Mi opinión de Anglés la he dicho muchas veces y no está sacada de la nada.Cuando leo o escucho que era un mindundi como si atracara viejas en una esquina para fumarse un canuto o comprar una papela,me quedo perpleja.
 
Una duda,¿cómo encuentra la GC a Nuria?
Reciben una llamada anónima dando aviso de lo que estaba pasando.
El abogado de Rubén Romero Pardo,el que estaba con Anglés y Ricart,comentó que había sido su cliente quién había hecho la llamada pero que en el juicio no quiso admitirlo por miedo a represalias de Antonio.
Ahora no recuerdo si por otro lado también se dijo que podría haber sido Ricardo Anglés,pero esto más bien como rumor.Lo del abogado me parece más fehaciente aunque a él se lo comentan los padres de Romero Pardo.Rubén nunca lo quiso confirmar.
 
Todos los que dicen que Anglés no pudo ser porque era "homoxesual" (sic) olvidan que en el mismo informe de la GC que refleja su afición por los jovencitos también dice que le gustaría coger a adolescentes FEMENINAS y violarlas anal y bucalmente.
 
edificios-Bahia-Blanca-Florentino-Perez_1166293378_105411685_1200x675.jpg
florentino-perezs-house.jpg

Por qué a los tarados burbujiles les da por los chalets del Alter si el criminólogo dijo que las chicas nunca estuvieron en esa urbanización?
:love::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues yo pongo la casita de Florentino:ROFLMAO:
 
El resto son violaciones,golpes,puñetazos,puñaladas…es mucha violencia pero nada sofisticado ni que siga un patrón.
Y abrasiones en espalda, lo cual indica arrastradas por el suelo o vejadas en una tracción "poco cómoda"...

Mi novio me llevaba a una cama o a un hotel si quería poseerme....:giggle:

No por los suelos...

Pero bueno, yo nunca entenderé a los poderosos...

Se comen los ojos, las orejas, la piel a mordiscos...:LOL:

Y ya me dirás que placer siente un hombre al violar a una niña de 14 años...o a una mujer que se resiste pero bueno....
En fin..
 
Ver el archivo adjunto 2121367

Por pura probabilidad deberían de acertar en algo, pero ni por esas.
El administrador de un grupo magufo de facebook cree que la mano de M fue amputada y que la tenía un poderoso guardada en un cajón.

Le replicas que dónde pone eso, y te pone como fuente al papá de M.

Luego te expulsa del grupo y te llama troll.:giggle:
 
Reciben una llamada anónima dando aviso de lo que estaba pasando.
El abogado de Rubén Romero Pardo,el que estaba con Anglés y Ricart,comentó que había sido su cliente quién había hecho la llamada pero que en el juicio no quiso admitirlo por miedo a represalias de Antonio.
Ahora no recuerdo si por otro lado también se dijo que podría haber sido Ricardo Anglés,pero esto más bien como rumor.Lo del abogado me parece más fehaciente aunque a él se lo comentan los padres de Romero Pardo.Rubén nunca lo quiso confirmar

a mi me parece que fue ricardo angles el que avisó a la poli ,anonimamente, que en esa casa habia una mujer encadenada

neusa ha contado un episodio en el que antonio le obligaba a Ricardo a donarle la mitad de su paga por minusvalia en represalia "por chivarse de lo de Nuria"

el abogado de Ruben parece proteger su memoria, pero seria ectraño que no hubiese jugado esa baza atenuante en el juicio, en un caso en el que tuvo bastante participacion, aunque, sorpendnetmente, el unico condenado fue Antonio y todos los demas acbaron de testigos del fiscal
 
Por lo demás,el programa en sí pues bueno…me parece que se liaron un poco con el tema pelos,¿no crees? Entre los analizados,los que no,cuales eran,etc.¿Qué impresión te causó? habla de 11 sin analizar pero es que realmente esos no eran púbicos….pelos de cabeza o brazo en cadáveres enrollados en una alfombra y que podían traer hasta de casa porque fueron recogidos en un jersey o en ropas en general…
no me parecio malo el programa, al menos comparado con otros

la fuga del barco parece es dificil arrojar luz en sedes polciiales/judiciales aunque a la presna sí hablan; encima parece que 2 de los 3 que mas pueden saber de ella estan muertos

en pelos se quivoca quien dijo que Carracedo desestimó pelos
es cierto que le llegan mas pelos de los que analizó pero es que no le pidieron analisis de todos los que le enviaron; no se porque se los enviaron,si no le solcitan el analisis de ellos

tras enumerar las muestras recibidas, especifica que no le piden analisis de todas las recibidas


DE TODAS ESTAS MUESTRAS ENVIADAS , LA AUDIENCIA PROVINCIAL SECCIÓN SEGUNDA DE VALENCIA NOS SOLICITA EL ANÁLISIS DE ADN MITOCONDRIAL DE LAS SIGUIENTES MUESTRAS.

Muestra nº 3 del apartado 36°
-Vello de tipo púbico de 51mm. de longitud y de 125 micras de diámetro máximo, tiene fuxia en el extremo proximal y médula continua de tipo visible, la raíz esta en fase telógena
– (encontrado en el cadáver n° 1).- (página 70 del informe).

Muestra n° 4 del apartado 37°
-Vello de color rubio con la raíz en fase telógena (encontrado en el cadáver nº 2).- (página 71 del informe).

Muestra nº 6 del apartado 37°
-Tres vellos; uno tiene la raíz en fase anágena; otro presenta ruptura postmorten del tallo y el último carece de raíz por estar roto o cortado.
– (encontrados en el cadáver n° 2).- página 71 del informe

Muestra nº 1 del apartado 38°
-Dos vellos; de color castaño oscuro presenta ruptura postmorten del extremo proximal del tallo; el de color rubio tiene raíz en fase telógena.
– (encontrados en el cadáver n° 3).- (página 72 del informe)



Muestra n° 4 del apartado 38°
-Cinco vellos; tres de los vellos tienen raíces en fase telógena, uno catágena con desprendimiento postmorten y otro presenta. ruptura postmorten del tallo.
-(encontrado en cadáver n° 3).- (página 72 del informe).




? Entre los analizados,los que no,cuales eran,etc.
frontela no se queja de que fueran 11 pelos recomendados por e´l y descartados
solo cita a 2 ó 3
y los decartaron los abogados,no carracedo


Lo de los coches tampoco me parece que lo hayan explicado muy bien…
ahi lo unico que demsotraria algo seria pelos que pudieran ser de las victimas
quiza ahora mitoncdrial se podria hacer de algunos que no se pudo adn nuclear y mitoncdrial no existia en el momento de la investigacion


ahora bien, yo creo que esos pelos no deben existir siquiera fisicamente ya, pues la obligacion era conservarlos 10 años creo recordar
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back