CASO ALCASSER

Haciendo las delicias de los conspiranoicos
Las sospechas sobre la ayuda que Anglés recibió en su fuga recaen sobre dos marineros muertos
Independientemente de que te creas o no la totalidad del caso, es raro-raro.
 
Sale en un tweet del Disidente, sin otra confirmación que un retweet de Javier Martinez
que se sepa no se encontró ninguna foto de angles en su camarote, a no ser que se refieran a que falsificase la documentacion del toxicomano que portaba añadiendo una foto suya, pero no; porque dicen que sospecharon de documentacion falsa porque no se pareceia mucho la foto de la documentacion con el hombre que tenian delante

se dice que un marinero le hizo una foto, pero no ha aparecido


Haciendo las delicias de los conspiranoicos
Las sospechas sobre la ayuda que Anglés recibió en su fuga recaen sobre dos marineros muertos
no es muy extraño que parte de la tripulacion haya fallecido, 30 años despues

de todas formas seria dificil que confirmasen nada, aunque el posible acto punible haya prescrito


De Sisi ya se sospechaba porque creo que era el que limpió el camarote
si, ademas tengo entendido que hablaba algo de español, podria entenderse bien con Angles


aunque me pareció entender que era a través de la policía de Escocia.
debe ser una mala traduccion de "scotland yard"
 
Por cierto, ¿qué opinión os merece la epífisis serrada, si en ninguno de los otros huesos aparecen indicios de serrado?
realmente lo de serrado lo dice una del INT que tambien dice que no se fijó mucho
pero que dos tenian epifisis y otra,no; o al reves; por tanto como ademas analizó que eran de mujer joven pues asumio que era de una de las dos y ya esta,aunque faltaria confirmacion con ADN en hueso que no se podia hacer hasta 1997 aprox

no se si relamente estarian serradas, se especula con que igual un ayudante. bien de INT o forenses iniciales, la serro sin decirlo;aunque los forenses, lo niegan

igual no estaba serrada y solo desprendida por lo quebradizo de los huesos tras un tiempo

no era de Angles,en cualquier caso
 
Esta PEDORRA echa en cara a la señora Folch NO PRESUMIR DE ESTAR PERSONADA EN EL SUMARIO B Y QUE SOLO QUIERE CUSTODIAR EL SUMARIO SIN QUE HAYA MOVIMIENTOS.....POR DINERO!!!!

🤢🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

Ver el archivo adjunto 2099198

SOIS UNOS SINVERGÜENZAS!!
espera espera
obviamente no he visto las charlas de los disidentes estos, ya que por lo que ha ido poniendo por aqui, parece una perdida de tiempo

la conclusion que saco me deja anonadado
parece ser que se dedican a criticar y difamar a gente que tiene mucha mas clase que ellos y que desde luego son mejores personas
no tienen ni zzorra idea, confunden todo, hablan de lo que no saben, parece que no se han leido el sumario y encima los tipicos trucos de charlatanes de "se,pero no puedo decir etc..."
encima son superincomodos de ver,parece que lo hacen adrede
deben ser tontitos, retardeds y su audiencia, mas de lo mismo

igual se libran porque sus difamados ni se han enterado de que existen, solo para frikis, pero vamos, llego yo a ser alguien de los familiares de las victimas, o de los testigos a los que llaman mentirosos etc y ni denuncia ni leches... una aparicion aunque sea echando la puerta abajo donde graben el programa o lo que sea en riguroso directo e iban a tener que dar algunas explicaciones
 
En vista de lo visto, lo que sí me queda meridianamente claro es que, a raíz del dudoso documental de Netflix, las webs, yiutubers, ivooxes y demás fauna se han multiplicado como hongos. Y es que, como leí no recuerdo donde, en vez de "el caso" Alcàsser, para muchos es "el cazo" cazo adonde poner las monedas que ganan a base de donaciones, suscripciones, etc.

Creo, y a las pruebas me remito, que la personación en el sumario B de la Asociación Laxshmi , del criminólogo Félix Ríos, solo busca alargar el caso lo más posible, y seguir así haciendo caja (de uno u otro modo).

Es muy muy triste comprobar cada día, como el crimen de Alcàsser es tan solo una forma de aumentar suscriptores. Pero, y lo repetiré cuantas veces haga falta, aún a pesar de ser cansino: si quien podría parar todo esto, es quien lo fomenta, pues...

Yo seguiré intentando poner mi granito de arena desmontando conspiranoias absurdas, como creo que hice con los chalets, y el por qué las niñas hicieron autoestop ese día.

Un saludo a tod@s.
 
Sale en un tweet del Disidente, sin otra confirmación que un retweet de Javier Martinez.
Ya me parecía…
Poco más puedo añadir porque ya lo han comentado.
Precisamente les pone sobreaviso que no se parecía al de la foto de la documentación a nombre del portugués (repito,que también lo identifica,jatetú).Lo demás ganas de confundir, una vez más,mezclando con el chalet de Benaguasil.
Por cierto donde se encuentra el chalet de Benaguasil conecta por medio de un río con la estación abandonada de Villamarchante,de lo cual también hay testigos que lo conocen de antes y lo identifican.Muy probablemente atravesaba ese río para no ser detectado por el camino y de ahí lo mojado,los arañazos que presentaba y la sangre.
Repito: de antes,como los de Alborache y como el labriego al que deja en Minglanilla,que también conocían a Antonio y no a golpe de “arriba las manos,soy Antonio Anglés”,lo conocía de vista de verlo en el pueblo,el amigo en la estación de Valencia,etc.Está en el sumario.
Esto para los “himbestigadores”,para que se informen un poquito mejor o les cueste más tergiversar las cosas.
¿Quiénes conocían la estación de Villamarchante y ya habían aparecido por allí e incluso alojado varios días? Antonio Anglés,Miguel Ricart y Mauri.
 
En vista de lo visto, lo que sí me queda meridianamente claro es que, a raíz del dudoso documental de Netflix, las webs, yiutubers, ivooxes y demás fauna se han multiplicado como hongos. Y es que, como leí no recuerdo donde, en vez de "el caso" Alcàsser, para muchos es "el cazo" cazo adonde poner las monedas que ganan a base de donaciones, suscripciones, etc.

Creo, y a las pruebas me remito, que la personación en el sumario B de la Asociación Laxshmi , del criminólogo Félix Ríos, solo busca alargar el caso lo más posible, y seguir así haciendo caja (de uno u otro modo).

Es muy muy triste comprobar cada día, como el crimen de Alcàsser es tan solo una forma de aumentar suscriptores. Pero, y lo repetiré cuantas veces haga falta, aún a pesar de ser cansino: si quien podría parar todo esto, es quien lo fomenta, pues...

Yo seguiré intentando poner mi granito de arena desmontando conspiranoias absurdas, como creo que hice con los chalets, y el por qué las niñas hicieron autoestop ese día.

Un saludo a tod@s.
Te pongo me gusta aunque yo si creo que el documental de Netflix fue un buen trabajo,todo es mejorable obviamente,y que supuso una estocada tremenda pero como ya han pasado 3 años,queda en el olvido (se puede opinar distinto en ciertas cosas pero no contar trolas,y somos un ejemplo).
A eso le sumas la muerte de JIB y ya lo tienes.
Son una mezcla de JIB,Lankamp,Mc del Horror,Nozick y burbujeros varios.De hecho a las pruebas me remito que habéis puesto aquí: se contestan entre ellos y se recomiendan sus “trabajos”.
Que hay huesos de más
Que hay huesos que no son de las niñas
Que las violaron animales
Que Hervás ha muerto y tienen antecedentes penales por abusos a menores (cágate lorito,espero que lo escuche y los empapele).
Que Esther miente.
Que Rosa Folch es lo peor.
Que como no Desirée y Esther….ejem ejem.
Que los cuerpos pudieron ser congelados
Que las calaveras fueron rociadas con ácido
Que el cadáver de Miriam estaba conservado.
Que el botellin de sangre.
Que se amputó una mano
Etc
Etc
Etc

Es ahí a donde van a buscar su información que no es tal:es solo repetir lo mismo de siempre para la borregada,y alguno te viene aquí a soltar las mismas trolas sin despeinarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,con un par!Y encima pretenden que no repliques,con doble par!:LOL:

No te lo pierdas,que me comentaron el otro día que han dicho que no merece la pena leer foros!
73D0C800-B1D1-48EC-821E-76F6A54B3C05.gif

Les faltó especificar que Cotilleando,porque de otros han sacado mucha “desinformación”

Audiencia de disidentes :tienen razón,no vengáis a leer que les hundís el chiringuito de trolas,que somos un foro de marujas.
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Todo esto con la aprobación del señor García,que sabía que se puede caer bajo,pero caer dos ya es too much.Ese es el respeto a las víctimas que le parece apropiado,a las amigas de su hija y a las otras dos familias en busca de la verdad del caso Alcásser.
Circo Alcásser
Alcásser S.A


Por mucho menos se ha criticado duramente a la madre de Rocío W,al padre de Mari Luz,a los padres de Julen,a los de la niña de Pizarra,a la familia Quer y esta gente significa un 0,0000000000000001% de lo dicho por el señor García,pero no oses criticarlo porque es padre coraje.
Con un par,otra vez.

¿Dónde están los 80 millones de pesetas ,mínimo,de la fundación?
Súmale los 300.000 euros de indemnización por ser el padre de Miriam porque lo de Matilde se supone que ha ido para sus hijos, y te sale el módico monto de 120 millones de las antiguas pesetas.

Un,dos,tres responda otra vez.
 
Última edición:
Son una mezcla de JIB,Lankamp,Mc del Horror,Nozick y burbujeros varios.De hecho a las pruebas me remito que habéis puesto aquí: se contestan entre ellos y se recomiendan sus “trabajos”.
Que hay huesos de más
Que hay huesos que no son de las niñas
Que las violaron animales
Que Hervás ha muerto y tienen antecedentes penales por abusos a menores (cágate lorito,espero que lo escuche y los empapele).
Que Esther miente.
Que Rosa Folch es lo peor.
Que como no Desirée y Esther….ejem ejem.
Que los cuerpos pudieron ser congelados
Que las calaveras fueron rociadas con ácido
Que el cadáver de Miriam estaba conservado.
Que el botellin de sangre.
Que se amputó una mano
Etc
Etc
Etc

Es ahí a donde van a buscar su información que no es tal:es solo repetir lo mismo de siempre para la borregada,y alguno te viene aquí a soltar las mismas trolas sin despeinarse :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:,con un par!Y encima pretenden que no repliques,con doble par!:LOL:

No te lo pierdas,que me comentaron el otro día que han dicho que no merece la pena leer foros!
Ver el archivo adjunto 2105012

Les faltó especificar que Cotilleando,porque de otros han sacado mucha “desinformación”

Audiencia de disidentes :tienen razón,no vengáis a leer que les hundís el chiringuito de trolas,que somos un foro de marujas.

Llevaba cuatro horas tratando de encontrar el zasca que me despertó a media siesta. ¡Eureka! :LOL:
 

parece que confluye todo un poco en lo mismo
en el libro el fugitiu ya apuntan a Hanneganh y a Alberto Sisi como posibles colaboradores de angles; aunque a Sisi parece acusarlo ahora FOy,quien a su vez, en el interrogatorio de Liverpool, respondió con evasivas

la novedad es que KIrkland tambien dice que era Angles el del barco
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back