CASO ALCASSER

¡Atentos tod@s, prim@s!

Hoy es un día histórico.

Hoy, la verdad nos será revelada.

El día de hoy será recordado por las generaciones venideras.

Tras años a la espera que el psicópata mentiros del criminólogo nos mostrara la cinta "Snuff", sí, esa que "yo nunca he dicho que sea una cinta "Snuff", finalmente el nuevo mesías magufil, el sin par "El conspirador" nos dará el enlace para poder visionarla.

Pero como decían en los dibujos animados de antaño: no se vayan todavía, aún hay más:

Y ya el día sería perfecto, si nuestro amigo el dibujante se arrancara con un directo...

Y ahora me dirijo, muy en serio, a Don Fernando García:

Don Fernando, yo reconozco que pese a las tropelías que ha cometido y de sobra comentadas en este y otros foros serios, le sigo teniendo a usted un cierto afecto; y es que las imágenes que se le deben de pasar por la cabeza en algunos momentos son tan atroces y perturbadoras, que encuentro del todo punto lógico que hayan mermado su capacidad de asumir los hechos como presumiblemente fueron. Tiene usted ya 70 años, y una hija de 17 (a quien Dios guarde y proteja, por favor). ¿Qué necesidad hay de que su hija se vea envuelta en tan terribles hechos? Porque obviamente, sus amig@s se lo contaran. ¿Qué gana usted saliendo de nuevo a la palestra?
Créame que no le entiendo. ¿Dinero? ese canal y esas compañías que usted frecuenta ahora no tienen un duro. ¿Se da cuenta del carroñeo que hacen desde múltiples plataformas del dolor de su hija y sus amigas? Párelo, Don Fernando. Y haga como Doña Rosa Folch: viva su dolor en la intimidad. Y disfrute de su nueva familia lo que Dios le quiera dar de vida.
De corazón se lo digo.
Consígueme esta, la necesito para esta noche.
6ce76d81-3431-4292-b5fa-71945bf8c2ef.jpg
 
Dejando a un lado la poca preparación de todos estos investigadores de oferta de supermercado que vais poniendo y habiendo tenido 20 años que es lo que tarda un delito como este en prescribir y donde hubiera sido algo más útil,siempre he sido de la idea de que primero se investiga y luego te presentas ante la autoridad competente.
No te puedo decir nada más.No era consciente de que existiera todo esto y no pensaba que de nuevo un familiar pudiera ser cómplice de algo así.
Aquí incluyo a Iker Jiménez,Frontela y a Félix Ríos.
Muy cierto.Estar años diciendo que el caso no te interesa para meterle mano cuando el otro la palma no me gusta nada.
El trabajo de Félix en Macastre lo leí,su primera edición,y no está nada mal.Como comenzó en Alcásser con aquella entrevista con Iker fue vergonzoso y la prepotencia con la que trató a Javier Martínez en un programa que hizo sobre el caso en su canal de YouTube .Que recuerdo que Martínez incluso subió a la fosa el día 27 de Enero del 93 cuando aún estaban las niñas y hay fotos que lo atestiguan.Hay que tener menos soberbia,porque Martínez al margen de su opinión lleva en el caso como periodista desde el día que son encontradas y se puso hasta agresivo con él.No lo he vuelto a ver y no puedo decir mucho más pero se espera que una persona que es criminóloga sea un poquito más rigurosa antes de hablar.
 
Pero es que el comprador está claro que sería el policía al quien robaron la pistola, o alguien con licencia de armas. Y te lo desarrollo en tu siguiente pregunta.

Tener un arma legalmente no es nada fácil en España (afortunadamente). En nuestro caso (seguridad privada) debes tener el correspondiente permiso, que lo otorga la Guardia Civil.. Todas las armas pasan por la GC.
Y sí, por supuesto, cuando vas a una armería a comprar munición debes aportar, además de tu DNI en vigor, la licencia que se te ha otorgado, que pueden ser:

Y es entonces cuando el armero te despachará los cartuchos para tu arma, quedando anotado número de proyectiles comprados, marca, fecha. Pero además, el tener un arma (en España) lleva otros compromisos adheridos:

Tanto las personas físicas como jurídicas que posean armas de fuego documentadas con licencias están obligados:
  • Declarar, inmediatamente en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de su demarcación, la pérdida, robo, destrucción o sustracción de las armas o de su documentación. En este último caso, las armas serán depositadas hasta obtener nuevos documentos.
  • Guardarlas en lugar seguro y adoptar las medidas necesarias para evitar su pérdida, robo o sustracción.
  • Presentar las armas a las autoridades gubernativas o sus agentes, siempre que les requieran para ello.
Vamos, que no es llegar a la armería y decir: póngame cuarto y mitad de balas del 9 corto.

Espero haberte aclarado la duda.

Saludos.
Gracias por la información.. yo creía que el arma era robada al policía municipal pero que era un arma oficial... por lo que he leído de tu post.. no era el arma reglamentaria sino una personal... del municipal. Imagino que se le caería el pelo...
 
Muchas gracias por la información.
A ver como rodean este envite pero vamos,nada muy nuevo.Ya lo había identificado el capitán y por supuesto llevaba encima la documentación que le compró al portugués,que en su día también lo identificó,y por si quedaban dudas también su hermano y si no recuerdo mal también un vecino de ellos.
Ya no voy a contar a los que no interactuaron con él para ser…objetiva.
 
Muchas gracias por la información.
A ver como rodean este envite pero vamos,nada muy nuevo.Ya lo había identificado el capitán y por supuesto llevaba encima la documentación que le compró al portugués,que en su día también lo identificó,y por si quedaban dudas también su hermano y si no recuerdo mal también un vecino de ellos.
Ya no voy a contar a los que no interactuaron con él para ser…objetiva.
A los conspi no les sirve...por eso no te sorprendas.:rolleyes:
Todo es falso, testigos falsos, testimonios falsos, todo un montaje, todo falso...alto manos arriba que soy Antonio angles....:sleep::sleep:

Más te vale reconocer y asimilar que en el caso alcasser vas a tener poderosos por un tubo hasta que te mueras.


😉
 
Muchas gracias por la información.
A ver como rodean este envite pero vamos,nada muy nuevo.Ya lo había identificado el capitán y por supuesto llevaba encima la documentación que le compró al portugués,que en su día también lo identificó,y por si quedaban dudas también su hermano y si no recuerdo mal también un vecino de ellos.
Ya no voy a contar a los que no interactuaron con él para ser…objetiva.
Qué van a admitir...

Si admiten que Anglés era el polizón se les cae la historia de "quién tiene el poder suficiente para simular una fuga por varios países" y cae la historia de que "Ricart mató a Anglés en un ajuste de cuentas y aceptó acusarse de una violación para cumplir menos condena", además de aceptar fondos reservados por cerrar el pico y bla, bla, bla...

Dirán que al marinero también le están pagando, seguramente.
 
Qué van a admitir...

Si admiten que Anglés era el polizón se les cae la historia de "quién tiene el poder suficiente para simular una fuga por varios países" y cae la historia de que "Ricart mató a Anglés en un ajuste de cuentas y aceptó acusarse de una violación para cumplir menos condena", además de aceptar fondos reservados por cerrar el pico y bla, bla, bla...

Dirán que al marinero también le están pagando, seguramente.
A los conspi no les sirve...por eso no te sorprendas.:rolleyes:
Todo es falso, testigos falsos, testimonios falsos, todo un montaje, todo falso...alto manos arriba que soy Antonio angles....:sleep::sleep:

Más te vale reconocer y asimilar que en el caso alcasser vas a tener poderosos por un tubo hasta que te mueras.


😉
Espero que haya alguien que sea al menos objetivo para admitir que podía estar equivocado,que no es pecado,pero ya se que es una utopía.
El trabajo que hicieron Martín y Saucedo está muy bien,lo recomiendo.En equipo de investigación se ve algo pero el libro está muy interesante.Entrevistaron a un montón de gente implicada
en esa parte de la historia y que consta en el famoso sumario B,eso si es investigar.
Empezando por Hidalgo.
Algo tarde también pero ellos si han dado parte al juzgado de Alzira,que es lo que hay que hacer.No se le va a encontrar vivo pero al menos que se vayan sabiendo más cosas.Hasta el trabajo de estos periodistas esa parte era la menos conocida y de eso se han aprovechado muchos.
 
Desde las hostias de Bambú a la parroquia, desde vimos la cinta en casa del hermano de Fernando García, desde los huesos encontrados de la mano de M y manos que desaparecen (a mi hija le falta una mano y no está) ....desde ricart en puntacana con los fondos reservados....
o_O:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

La parroquia no gana para disgustos....

Como no salga el criminólogo de su escondite lo tienen muy chungo.....
:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep:
 
Consígueme esta, la necesito para esta noche.
Ver el archivo adjunto 2098525
¡Ay, @Ahna Capri , que me vas a volver loco!:eek:¿Y me lo dices ahora que ya tenía la pipa media apalabrada con "El Mauri"? :mad:

Mira, voy a mandarle un Telegram a mi amigo Neo (porque me han dicho que el WhatsApp está intervenido por la C.I.A), para que me preste la minigun:




Como simple curiosidad, hay que hacer constar que las armas que disparan los hombres de negro (probablemente un Colt 45 con munición ACP) llevan munición de fogueo, obviamente. Por eso la manejan tan fácil con una mano, y apenas tiene retroceso.

:rolleyes:
 
¡Atentos tod@s, prim@s!

Hoy es un día histórico.

Hoy, la verdad nos será revelada.

El día de hoy será recordado por las generaciones venideras.

Tras años a la espera que el psicópata mentiros del criminólogo nos mostrara la cinta "Snuff", sí, esa que "yo nunca he dicho que sea una cinta "Snuff", finalmente el nuevo mesías magufil, el sin par "El conspirador" nos dará el enlace para poder visionarla.

Pero como decían en los dibujos animados de antaño: no se vayan todavía, aún hay más:

Y ya el día sería perfecto, si nuestro amigo el dibujante se arrancara con un directo...

Y ahora me dirijo, muy en serio, a Don Fernando García:

Don Fernando, yo reconozco que pese a las tropelías que ha cometido y de sobra comentadas en este y otros foros serios, le sigo teniendo a usted un cierto afecto; y es que las imágenes que se le deben de pasar por la cabeza en algunos momentos son tan atroces y perturbadoras, que encuentro del todo punto lógico que hayan mermado su capacidad de asumir los hechos como presumiblemente fueron. Tiene usted ya 70 años, y una hija de 17 (a quien Dios guarde y proteja, por favor). ¿Qué necesidad hay de que su hija se vea envuelta en tan terribles hechos? Porque obviamente, sus amig@s se lo contaran. ¿Qué gana usted saliendo de nuevo a la palestra?
Créame que no le entiendo. ¿Dinero? ese canal y esas compañías que usted frecuenta ahora no tienen un duro. ¿Se da cuenta del carroñeo que hacen desde múltiples plataformas del dolor de su hija y sus amigas? Párelo, Don Fernando. Y haga como Doña Rosa Folch: viva su dolor en la intimidad. Y disfrute de su nueva familia lo que Dios le quiera dar de vida.
De corazón se lo digo.
Que dicen que esta noche publican el video??
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back