CASO ALCASSER

No en el Sumario.... ¿Llamaron a declarar a la madre de Esther? ¿Por qué?
Y a matilde?
Y a Vicente Hernández?
Y al cambiamonedas de los recreativos?
Y al panadero?
Y a los operarios de la gasolinera?
Espera, y a los operarios y mecánicos del taller dónde fue Hervás?
Presentaron la factura y el informe de la avería mecánica del coche?
No, pues ya está.
Ale, ya tienes mas de "esto es muy raro"...
Mas a huevo no te lo puedo poner.:giggle:

Oye, y a las cámaras de seguridad de los bancos sucursales de Alcácer por si salían imágenes de las niñas?
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Y a telefónica para comprobar la llamada de M?

Uy uy uy...aquí huele a tongo...
 
No en el Sumario.... ¿Llamaron a declarar a la madre de Esther? ¿Por qué?
Deberías saber que la madre de Esther no tiene nada que declarar de manera oficial si no hay nada distinto que pueda aportar al relato de su hija,que es la que estuvo pasando un rato con las niñas en casa. Si tuviera algo distinto o complementario que aportar hubiera sido citada para ello o hubiera sido llamada a declarar al juicio.Que siempre se le puede citar y luego las partes renunciar porque el testimonio no tiene nada distinto que aportar y supone una repetición.

Además el relato de Esther viene avalado por los otros padres, por la llamada,por Hervás,por Cano Llácer y por Badal si es que acertó.

Nada distinto a otros casos. El criminólogo se saca esa hora de la manga porque le interesa.

(y)
 
No viene al tema, o si, pero otro día mas sin noticias del parricida de Tenerife y el de Barcelona que me pilló mas de cerca, si en el paralelo no me lo crucé el otro día, poco faltaría :(

Las primeras horas/días son claves para los investigadores y Antonio Anglés contaba con horas de ventaja con una policía y GC de hace 30 años sin la tecnología de hoy en día.

El de Tenerife dónde puede estar si desapareció en alta mar?

El de Barcelona se sospecha que aparecerá muerto y ya barajan la hipótesis de que darán con el, pero....y si nó?

Lo digo por los robaperas sin apoyo que no se les escapan a la GC que cierto personaje no se cansaba de repetir...

:rolleyes::rolleyes:
Ver el archivo adjunto 2089843


Un taxista lo llevó hasta el aeropuerto de Barcelona​

Los Mossos d'Esquadra se han entrevistado con el taxista, que asegura que lo llevó hasta el aeropuerto y que, cuando estaban delante de la puerta de la terminal 1, Ezequiel le pidió que esperara unos minutos, que tenía que hacer una gestión y que enseguida volvería. No obstante, no volvió y, después de más quince minutos de espera, el taxista se fue.

Podría haber cogido un avión con documentación falsa​

Así pues, trabajan con dos hipótesis: o que haya cogido un avión utilizando una documentación falsa o que el trayecto hasta el aeropuerto del Prat fuera una maniobra de distracción para dificultar el trabajo a los policías. Actualmente, los mossos se están centrando en analizar las cámaras de seguridad del aeropuerto y han podido comprobar que, efectivamente, entró en la terminal, pero de momento no han conseguido seguirle el rastro en el interior de la misma terminal.


Aquí tienes la actualización,que estoy siguiendo el hilo.
 

Un taxista lo llevó hasta el aeropuerto de Barcelona​

Los Mossos d'Esquadra se han entrevistado con el taxista, que asegura que lo llevó hasta el aeropuerto y que, cuando estaban delante de la puerta de la terminal 1, Ezequiel le pidió que esperara unos minutos, que tenía que hacer una gestión y que enseguida volvería. No obstante, no volvió y, después de más quince minutos de espera, el taxista se fue.

Podría haber cogido un avión con documentación falsa​

Así pues, trabajan con dos hipótesis: o que haya cogido un avión utilizando una documentación falsa o que el trayecto hasta el aeropuerto del Prat fuera una maniobra de distracción para dificultar el trabajo a los policías. Actualmente, los mossos se están centrando en analizar las cámaras de seguridad del aeropuerto y han podido comprobar que, efectivamente, entró en la terminal, pero de momento no han conseguido seguirle el rastro en el interior de la misma terminal.


Aquí tienes la actualización,que estoy siguiendo el hilo.
Jolines con el robaperas...:rolleyes:
 
Y a matilde?
Y a Vicente Hernández?
Y al cambiamonedas de los recreativos?
Y al panadero?
Y a los operarios de la gasolinera?
Espera, y a los operarios y mecánicos del taller dónde fue Hervás?
Presentaron la factura y el informe de la avería mecánica del coche?
No, pues ya está.
Ale, ya tienes mas de "esto es muy raro"...
Mas a huevo no te lo puedo poner.:giggle:

Oye, y a las cámaras de seguridad de los bancos sucursales de Alcácer por si salían imágenes de las niñas?
:ROFLMAO::ROFLMAO:

Y a telefónica para comprobar la llamada de M?

Uy uy uy...aquí huele a tongo...
Y más aún, en un caso tan grave y tan serio, deberían haber ido todos los que tú nombras y muchos más... para saber la verdad, sin la menor sombre de dudas.

Por eso no sabemos y jamás lo sabremos, donde estaban las muchachas a cada hora de esa tarde.
..

para que diga si recuerda cuando fue la última vez que las vio, dice el viernes a las 20,20 horas, cuando me dirigía desde la discoteca Coolor hacia Silla, a unos 15 metros de la Gasolinera Mari con dirección al interior de la población de Picassent. (Cano Llacer)

PREGUNTADA para que diga, el último día que las vio, dice el viernes a las 20,15 horas, digo las 20,20 horas ya que miré la hora del vídeo (Ester Díez)

Se tenía que haber dado todas las facilidades a todas las partes para llevar a la verdad... y la justicia.... ¿Se llegó? Eso dependerá del punto de vista de cada uno.

Opción A: Fue Ricart con Anglés (no me la creo) Opción de la Ortodoxia estatalista
Opción B: Fue la Conjura del mundo mundial y la coalición interplanetaria (menos aún) Opción de los conspiranoicos y los frikis.
Opción C: Fue Ricart con otros golfos (3-4 seguros, quizás más) del lumpen valenciano de aquellos años (esta es mi hipótesis principal)... con el infeliz de Anglés inculpado por Ricart.. como inculpó al Mauri (que estoy convencido que fue otro de los que participaron y salió no sólo bien parado sino que el caso Alcasser fue para él... DÍAS DE VINO Y ROSAS).
Opción D: Otras hipótesis que se me escapan.

De todas formas sí que el Caso Alcacér hay algo extraño y ... muy oscuro... no es normal que 30 años después, haya siempre gente que monta en cólera con todo aquel que cuestione el proceso, convertido en una especie de dogma sagrado de la verdadera fe... cuando el proceso.. desde el descubrimiento hasta las autopsias y las declaraciones es de GUASA... de no ser por la tragedia del triple asesinato. Eso no ocurre con ningún otro proceso judicial de ESTE PLANETA... incluido España.... donde se puede hablar de la Sentencia de la Colza, 1981, o de Macastre, 1988, o del juicio de los Marqueses de Urquijo... sin que nadie monte en cólera a todo aquel que tenga alguna duda....sobre la investigación o el juicio...

Y esa característica única de este caso...sí que hace ver algo oscuro detrás de él.. pues no es normal, que 30 años después.... no se pueda debatir como se hace con otros casos... como el 11 M o el 23 F o el juicio del Proceso (que es de esta mañana prácticamente)...que tenían una transcendencia muchísimo mayor..
También es interesante ver la fortuna de la familia Anglés.. ya sé que es casualidad y no causalidad.... el Crimen de Alcácer fue para ellos... GLORIA BENDITA.....De la banda de los chichinabos, a pertenecer a una especie de "burguesía de los negocios"... Cosas Veredes,

Saludos

PD: Por supuesto que sí... en cualquier sitio donde no se ha perdido la dignidad, como diría FRONTELA, sí.. las grabaciones de las cámaras de video se hubieran recogido, de bancos y de otros establecimientos que las tuvieran...en todo Alcásser y en la ruta hasta Coolor.... pero no se hizo... quizás no convenía hacerlo... quién sabe.
 
Hola a todos.

Un pensamiento que me viene a vuelapluma...¿por qué genera tanta antipatía y suspicacias la pareja Hervás & Mariluz y, sobre todo, Esther?

¿Quizá porque no dicen lo que a los conspiranoicos les gustaría oír para seguir alimentando y sustentando sus fantasías?

Y repito: "Don Fernando", en la entrevista del rincón del disidente, EXCULPÓ EXPRESAMENTE A H&M Y A ESTHER.

Y otra cosa, para bien o para mal: manifestaciones y/o declaraciones que NO CONSTEN EN EL SUMARIO, NO EXISTEN.
Muchas veces, ante el caso Alcàsser hacemos como el hamster en la rueda: damos vueltas y vueltas y siempre quedamos en el mismo sitio. 🤷‍♂️
 


Y más aún, en un caso tan grave y tan serio, deberían haber ido todos los que tú nombras y muchos más... para saber la verdad, sin la menor sombre de dudas.

Por eso no sabemos y jamás lo sabremos, donde estaban las muchachas a cada hora de esa tarde.
..

para que diga si recuerda cuando fue la última vez que las vio, dice el viernes a las 20,20 horas, cuando me dirigía desde la discoteca Coolor hacia Silla, a unos 15 metros de la Gasolinera Mari con dirección al interior de la población de Picassent. (Cano Llacer)

PREGUNTADA para que diga, el último día que las vio, dice el viernes a las 20,15 horas, digo las 20,20 horas ya que miré la hora del vídeo (Ester Díez)

Se tenía que haber dado todas las facilidades a todas las partes para llevar a la verdad... y la justicia.... ¿Se llegó? Eso dependerá del punto de vista de cada uno.

Opción A: Fue Ricart con Anglés (no me la creo) Opción de la Ortodoxia estatalista
Opción B: Fue la Conjura del mundo mundial y la coalición interplanetaria (menos aún) Opción de los conspiranoicos y los frikis.
Opción C: Fue Ricart con otros golfos (3-4 seguros, quizás más) del lumpen valenciano de aquellos años (esta es mi hipótesis principal)... con el infeliz de Anglés inculpado por Ricart.. como inculpó al Mauri (que estoy convencido que fue otro de los que participaron y salió no sólo bien parado sino que el caso Alcasser fue para él... DÍAS DE VINO Y ROSAS).
Opción D: Otras hipótesis que se me escapan.

De todas formas sí que el Caso Alcacér hay algo extraño y ... muy oscuro... no es normal que 30 años después, haya siempre gente que monta en cólera con todo aquel que cuestione el proceso, convertido en una especie de dogma sagrado de la verdadera fe... cuando el proceso.. desde el descubrimiento hasta las autopsias y las declaraciones es de GUASA... de no ser por la tragedia del triple asesinato. Eso no ocurre con ningún otro proceso judicial de ESTE PLANETA... incluido España.... donde se puede hablar de la Sentencia de la Colza, 1981, o de Macastre, 1988, o del juicio de los Marqueses de Urquijo... sin que nadie monte en cólera a todo aquel que tenga alguna duda....sobre la investigación o el juicio...

Y esa característica única de este caso...sí que hace ver algo oscuro detrás de él.. pues no es normal, que 30 años después.... no se pueda debatir como se hace con otros casos... como el 11 M o el 23 F o el juicio del Proceso (que es de esta mañana prácticamente)...que tenían una transcendencia muchísimo mayor..
También es interesante ver la fortuna de la familia Anglés.. ya sé que es casualidad y no causalidad.... el Crimen de Alcácer fue para ellos... GLORIA BENDITA.....De la banda de los chichinabos, a pertenecer a una especie de "burguesía de los negocios"... Cosas Veredes,

Saludos

PD: Por supuesto que sí... en cualquier sitio donde no se ha perdido la dignidad, como diría FRONTELA, sí.. las grabaciones de las cámaras de video se hubieran recogido, de bancos y de otros establecimientos que las tuvieran...en todo Alcásser y en la ruta hasta Coolor.... pero no se hizo... quizás no convenía hacerlo... quién sabe.
Siempre te vas por los cerros de úbeda?

Y la hora del vídeo era fiable?
Se investigó aquello?
Ya que estamos, habría que investigar el aparato de vídeo, si era digital, manual o se reseteaba solo con la conexión a la antena para poder grabar cosas de la tele y si marcaba la hora exacta automáticamente, no?


Claro, no convenía hacerlo...


Lo que no conviene hacer es responder a las preguntas que llevo dos días haciéndote.
 
También es interesante ver la fortuna de la familia Anglés.. ya sé que es casualidad y no causalidad....
El miembro de mi familia más "posicionado y rico" tiene 4 casas, una de ellas en Pedralbes, de las zonas mas ricas de Barcelona, maneja varios coches de alta gama y varías empresas y un chalet con piscina en Castelldefels pegada a la ex-casa de Messi y Antonella, pero te digo?
Está endeudado hasta las cejas de tanto préstamo bancario y no es oro todo lo que reluce.
Mauricio dio una explicación a la "riqueza" de los Anglés.
Si te sale bien un negocio, prosperas.
Aunque el "chalet" de Neusa a mi no me parece muy moderno y Catarroja no tiene vistas a la playa creo yo:rolleyes:
Y el Ferrari era un intercambio de vehículos que se suele hacer entre concesionarios y se hace todos los días también es raro no?

Foto del "chalet" de Neusa (hecha por otra persona y colgada "por ahí")
:rolleyes:
26994366_198313537573082_1600783194026464334_n.jpg
 



Siempre te vas por los cerros de úbeda?

Y la hora del vídeo era fiable?
Se investigó aquello?
Ya que estamos, habría que investigar el aparato de vídeo, si era digital, manual o se reseteaba solo con la conexión a la antena para poder grabar cosas de la tele y si marcaba la hora exacta automáticamente, no?


Claro, no convenía hacerlo...


Lo que no conviene hacer es responder a las preguntas que llevo dos días haciéndote.
Ergo reconoces que no sabemos qué hicieron a qué hora las muchachas de Alcácer aquel viernes, 13...los Angles no tenían nada antes del crimen y ahora sí... han prosperado.... los padres de las víctimas, por lo que he leído, siguen en la misma situación en la que estaban antes del crimen.. el rico sigue siendo rico, el de clase media, clase media y el pobre, pobre.... no ha habido en ellos la evolución que han tenido esa familia de prósperos empresarios...

El vídeo marcaba las 20:20
 
Hola a todos.

Un pensamiento que me viene a vuelapluma...¿por qué genera tanta antipatía y suspicacias la pareja Hervás & Mariluz y, sobre todo, Esther?

¿Quizá porque no dicen lo que a los conspiranoicos les gustaría oír para seguir alimentando y sustentando sus fantasías?

Y repito: "Don Fernando", en la entrevista del rincón del disidente, EXCULPÓ EXPRESAMENTE A H&M Y A ESTHER.

Y otra cosa, para bien o para mal: manifestaciones y/o declaraciones que NO CONSTEN EN EL SUMARIO, NO EXISTEN.
Muchas veces, ante el caso Alcàsser hacemos como el hamster en la rueda: damos vueltas y vueltas y siempre quedamos en el mismo sitio. 🤷‍♂️
Te equivoca, Los hechos que no consten en el SUMARIO existen.. ya lo creo que existen... querrás decir que no existen judicialmente, que es diferente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back