CASO ALCASSER

Si alguien me pone dónde dice la madre de ester lo de las 17-50 h...
Lo agradecería.
En el sumario: "PREGUNTADA para que diga, el último día que las vio, dice el viernes a las 20,15 horas, digo las 20,20 horas ya que miré la hora del vídeo."

En el juicio dice Esther "Que supongo que antes si que recordaba, y rectificarla porque mi madre había mirado la hora
seguro y lo sabia seguro,, por eso se rectifico de 8.15 a 8.20 h."

En el libro de Blanco según el blog de Nozick, cógelo con pinzas por el distinto tipo de letra.

Rosalia%2BMartinez%2B02.jpg
 
Y?
Que como es posible que el robaperas del Rafita y sus pequeños amigos sin tener antecedentes por violación y asesinato cometieran ese crimen tan horrendo y con ensañamiento.
Como te parece raro que los robaperas de Alcàsser cometieran su crimen, te pregunto por el Rafita y sus pequeños amigos.
Tomando esto que dices me gustaría comentar una cosa pero no referente a este caso en concreto,un poco a todos y es sobre literatura de esta temática.Leyendo hace poco sobre ello decían que cuando en estos delitos hay más de un responsable es gente con una vinculación previa (es que el caso de Sandra me impresionó mucho).No es gente que pertenezca a extractos distintos o sin relación entre ellos.Son “manadas”, “grupos”, “tríos” o “ parejas” con un vínculo porque no se delinque de esa manera con alguien que no pertenezca a tu entorno.
Por eso el Rafita delinquió con sus amigos y por eso pienso que con el caso de Marta del Castillo sucede igual.
Es decir uno no comete una fechoría de este tipo con un compañero de instituto que hace 10 años que no ve,con un compañero de trabajo o con un vecino.
Sin ganas de generar polémica pero el caso que nos ocupa sería igual.
Es ese entorno y esa gente,que van unidos.
No creo que se pueda separar uno de otro.
Tampoco aquí se ha dicho que FG sea un hp.Que ha mentido y lo sigue haciendo es un hecho que está demostrado.Los motivos los sabrá
¿Qué explicación le das a eso?
 
Última edición:
El de Tenerife dónde puede estar si desapareció en alta mar?
Hola, @Ahna Capri
Te comento que sobre el "Angés de Tenerife", como lo llamo yo (salvando las obvias distancias), hace bastante que no se sabe nada de nada; ha caído sobre el tema un espeso manto de silencio y nada sale en prensa local. Lo último que se supo, y que creó bastante desconcierto, es que sus últimas conexiones a los postes de telefonía los hizo a primera hora de la madrugada desde tierra (concretamente, desde repetidores sitos en la ciudad de La Laguna), y no desde el mar, como se podría suponer, momentos antes de suicidarse. Además, un youtuber local afirmó en su web que Gimeno estaba escondido en un chalet (lo que dan de sí los chalets...)
Y a partir de ahí, nada más realmente nuevo. Cabe destacar que varios técnicos en telecomunicaciones declararon que, si bien es sumamente improbable, cabe alguna posibilidad que dada la orografía de la isla, por una especie de rebote, la señal se conectara al repetidor lagunero, en vez de los de la localidad de Añaza, que prácticamente los tenía en frente. ¿Pudo escapar Gimeno en algún barco de los muchos que navegan por las islas? tiempo tuvo, desde que la madre de sus hijos denunció los hechos a la GC, y ésta pasó el comunicado a los puestos...
 
Si en alcásser para buscar conspiración se busca hasta simbología, pues oye, de camello a drogadicto hay 980 kilómetros.
Lo de que Hervás está muerto no me vas a responder no?
Pues no hay tanto, no hay tanto.. pues casi todos los camellos son drogadictos... y desde luego, ves simbologías y conspiraciones por todos lados....
 
Si al caso le quitas rumores no verificados, interpretaciones interesadas, afirmaciones sin pruebas, manipulaciones burdas, paranoias varias y mentiras atadas a una piedra, lo que se sabe con certeza se puede resumir en unas pocas páginas.

Ese seria el mejor punto de partida para poder establecer lo que sucedió realmente, supongo. De otro modos, por muchas vueltas como uno le dé al asunto, siempre termina por volver al principio.
 
Back