CASO ALCASSER

He pensado en comentarlo varias veces desde que desgraciadamente sucedieron ambos hechos pero total,¿ para qué? Pero opino lo mismo (súmale que era el 93,que Antonio si tenía experiencia en esconderse sobre todo en la montaña y la ventaja que tuvo gracias al señor de Minglanilla que tarda 3 días en denunciar).
Fugados de la justicia y desaparecidos en el mar hay miles de casos y también son robaperas.
Un audio del criminólogo que dice "Antonio Anglés no se le escapa a la GC y ESO TE LO DIGO YO"....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pero si ya estaba fugado y escapado hijo mio...que me estás contando tronco..:rolleyes:
 
Lo de "alto manos arriba que soy Antonio Anglés" de dónde se sacó esta perla el criminólogo?
:rolleyes::sick::sick::sick:

MANIFESTACIÓN DE VICENTE GOLFE MARTÍNEZ

Siendo las 12,30 horas del día 12 de Febrero de 1.993, comparece ante el Instructor y Secretario, el que acreditó llamarse D. VICENTE GOLFE MARTÍNEZ, nacido el 25 de Abril de 1.927..., pensionista, natural y vecino de Villamarchante (Valencia)..., el cual manifiesta:

Que sobre las 11,30 horas del día 10 de Febrero de 1.993, cuando se encontraba troceando leña en un campo de oliveras, próximo a la Partida "Alginet" y Barranco de Teulada, del término municipal de Villamarchante (Valencia), se le acercó un individuo por la espalda, recogiendo las herramienta propiedad del dicente, obligándole a entrar en el coche y en su interior le dijo "POR FAVOR SE LO PIDO POR SUS HIJOS LLÉVEME QUE ESTOY RODEADO POR LA GUARDIA CIVIL, PÓRTESE BIEN QUE YO NO TENGO NADA QUE PERDER, QUE DENTRO DE UN RATO SI ME PORTABA BIEN ESTARÁ EN CASA A LA HORA DE COMER", dicho individuo estaba en la parte posterior del vehículo, sin asientos y se tapó con una manta que llevaba en el interior (...) Que cuando se encontraba dentro del vehículo le tocaba la espalda sin precisar con que objeto era y le sujetaba con la mano la parte posterior del cuello de la camisa, le dijo el declarante "ANTONIO DÉJAME QUE ME VAS A AHOGAR", contestando el individuo "DE QUÉ ME CONOCES, ¿DE LA TELE?", contestándole que Si.

Posteriormente y durante el trayecto le comentó que le acusaban de la muerte de tres personas, pero que él no había sido, que si encontraba al que le había vendido la pistola lo tenía que matar, pues la había comprado posteriormente de la muerte de las personas. Que desde los 16 años que lo soltaron del reformatorio llevaba una vida de perros, que él no tenía nada que perder, que si hacía algo raro usted es el que va a perder, que si se portaba bien dentro de una rato estaría en casa, que si lo cogían le caerían trescientos años de cárcel, seguidamente le amenazó de que tenía doce hermanos y si se enteraba de que se chivaba o lo denunciaba irían sus hermanos a por él a vengarse, si él no podía. En otro momento le dijo que lo que deseaba era salir de España y que le dejaran en paz....
 
Lo de "alto manos arriba que soy Antonio Anglés" de dónde se sacó esta perla el criminólogo?
:rolleyes::sick::sick::sick:

MANIFESTACIÓN DE VICENTE GOLFE MARTÍNEZ

Siendo las 12,30 horas del día 12 de Febrero de 1.993, comparece ante el Instructor y Secretario, el que acreditó llamarse D. VICENTE GOLFE MARTÍNEZ, nacido el 25 de Abril de 1.927..., pensionista, natural y vecino de Villamarchante (Valencia)..., el cual manifiesta:

Que sobre las 11,30 horas del día 10 de Febrero de 1.993, cuando se encontraba troceando leña en un campo de oliveras, próximo a la Partida "Alginet" y Barranco de Teulada, del término municipal de Villamarchante (Valencia), se le acercó un individuo por la espalda, recogiendo las herramienta propiedad del dicente, obligándole a entrar en el coche y en su interior le dijo "POR FAVOR SE LO PIDO POR SUS HIJOS LLÉVEME QUE ESTOY RODEADO POR LA GUARDIA CIVIL, PÓRTESE BIEN QUE YO NO TENGO NADA QUE PERDER, QUE DENTRO DE UN RATO SI ME PORTABA BIEN ESTARÁ EN CASA A LA HORA DE COMER", dicho individuo estaba en la parte posterior del vehículo, sin asientos y se tapó con una manta que llevaba en el interior (...) Que cuando se encontraba dentro del vehículo le tocaba la espalda sin precisar con que objeto era y le sujetaba con la mano la parte posterior del cuello de la camisa, le dijo el declarante "ANTONIO DÉJAME QUE ME VAS A AHOGAR", contestando el individuo "DE QUÉ ME CONOCES, ¿DE LA TELE?", contestándole que Si.

Posteriormente y durante el trayecto le comentó que le acusaban de la muerte de tres personas, pero que él no había sido, que si encontraba al que le había vendido la pistola lo tenía que matar, pues la había comprado posteriormente de la muerte de las personas. Que desde los 16 años que lo soltaron del reformatorio llevaba una vida de perros, que él no tenía nada que perder, que si hacía algo raro usted es el que va a perder, que si se portaba bien dentro de una rato estaría en casa, que si lo cogían le caerían trescientos años de cárcel, seguidamente le amenazó de que tenía doce hermanos y si se enteraba de que se chivaba o lo denunciaba irían sus hermanos a por él a vengarse, si él no podía. En otro momento le dijo que lo que deseaba era salir de España y que le dejaran en paz....
es un intersante testimonio ya que aparte de ser una de las muestras en las que el inefable criminologo tergiversa los testomonios; no entró diciendo "soy angles..levante las manos"

si no que tambien es un episodio en el que Angles manifiesta que el arma del crimen es la suya,, aunque intenta arreglarlo dciiendo que la compró ya una vez cometidos los crimenes, cuando sabemos que la tenia desde un año antes, segun tesomonio del mangui que la ribó de una tienda de pollos, MAuri, Mr, denuncia del robo de la pistola etc
 
es un intersante testimonio ya que aparte de ser una de las muestras en las que el inefable criminologo tergiversa los testomonios; no entró diciendo "soy angles..levante las manos"

si no que tambien es un episodio en el que Angles manifiesta que el arma del crimen es la suya,, aunque intenta arreglarlo dciiendo que la compró ya una vez cometidos los crimenes, cuando sabemos que la tenia desde un año antes, segun tesomonio del mangui que la ribó de una tienda de pollos, MAuri, Mr, denuncia del robo de la pistola etc
No solo eso, Abellán padre, que no tiene ni puñetera idea del caso y lo digo así tan rotundamente también suelta lo de "alto manos arriba que soy Antonio Anglés"...

Pero estos son periodistas de sucesos y de investigación?
Me lo estáis diciendo en serio?:love:
Que coxx han investigado o leído si cuando ocurrió aquello tanto el Abellán como el criminólogo ni pisaron Valencia y sabían del caso lo mismo que mi madre?
Amos hombre, no me jorobes.

Pero es que la labor de un periodista de investigación no está en ser el portavoz de todos los bulos, dimes y diretes y rumores que circulen sobre el caso, sino de recabar pruebas y ser objetivo con los hechos. Lo que pasa es que desde que aparecieron las niñas, el criminólogo se montó su historia de la conspiración y no fue imparcial ni objetivo, usaba lo que se descubría y lo retorcía para arrimar el ascua a su sardina, sardina que en aquel momento le daba mucho dinero y notoriedad, claro, después vinieron las demandas. Sinceramente creo que como estaba de sensibilizada España en aquel momento pensó que nadie se atrevería a denunciar al papá de M y por eso se convirtió en su sombra. Yo me pongo en la piel de esos GC, con lo que estaba pasando en el país con ese caso y me imagino lo que tuvieron que aguantar de propios y extraños, que tus vecinos y conocidos piensen o sospechen que estás encubriendo y ocultando pruebas de la violación, tortura y asesinato de tres niñas...
Para mear y no....
A zzzz.
:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
En efecto Avizor..

Los Angles mienten más que hablan por lo tanto no creo que podamos dar por hecho nada de lo que han dicho.. y en el caso concreto de la fuga... me ofrece más garantía el oficial de la UCO que dice muy claro que Anglés no estaba allí....
Por lo tanto si ese día Anglés estuvo en su casa (y no cuento para nada ningún testimonio de esa familia de embusteros) se marchó por la puerta antes de que llegase la GC.. eso sí es más lógico y razonable. Por otra parte, con 2 millones de pesetas de entonces (unos 35.000 euros de hoy)... Anglés no podía vivir durante 30 años... sin dejar rastro... soy de los que piensan que lo mató Ricart-Mauri u otro de ese lumpen en el que vivía tan funesto personaje... no me creo que lo matase la Guardia Civil como dice uno de los Anglés... porque mentira y anglés son sinónimos.

De vivir en América... habría dejado rastro... en las islas británicas un hispano-brasileño deja una huella que se la sigue fácilmente.. y eso.. un Chichinabo o Mindundi... sin una ODESSA que le respaldara como a los grandes criminales de guerra nazi.... él no tenía ni contactos, ni dinero, ni poder para hacerse desaparecer...con una identidad nueva.. en digamos Nueva Guinea o en Borneo....

Al parecer supuestamente hay una foto de Anglés en el barco.. que la publiquen y sabremos si era o no Anglés.... podemos hacer un análisis antropométrico de esa figura y dictaminar si es o no es Anglés.. pero por ahora no ha salido... llámame Nostradamus, y ojalá estuviera tan equivocado como el francés pero estoy seguro de que el día que se publique esa foto...¡No será Anglés!

Tampoco entenderé nunca a Ricart aquella tarde... ve la la GC subir a casa de los Anglés.. y no se larga, sino que entra en la boca del lobo.... ¡Encima de malvado... IDIOTA! Jamás entenderé que por que pensó que iban por asuntos de drogas, sube a la casa.... fueran a por drogas o a echar la quiniela.. si yo he torturado, violado y matado a tres adolescente, y veo a la GC, me doy el bote por si acaso y no aparezco hasta el día siguiente o en una buena temporada....

Ojalá algún día el caso esté completamente resuelto y explicado (sin la menor duda posible) todos los aspectos del mismo.

Pienso que de los varios asesinos del caso... sólo uno pagó: Ricart... los demás se fueron de rositas.
IMG_20210827_122025.jpg
Y el robaperas del Rafita y sus pequeños amigos tenían detenciones y antecedentes por asesinato?
:rolleyes:
Hay millones de casos en el mundo.
 
Pues no entiendo cómo iban a ir a Valencia a comprar un regalo, si ya eran las 8 de la tarde y no tenían dinero... esa hipótesis no me convence.. tampoco mucho la de color, pero es la única que tenemos, aunque atada con alfileres. En realidad, no sé lo que hicieron esas muchachas la tarde del viernes 13 de noviembre, lo único seguro es que fueron a ver a Esther durante un rato o dos... (la madre difiere en DOS HORAS con la hora que da la hija... o fueron dos veces, o algo no casa en ese relato) y en ir a los recreativos... lo demás entra en el terreno de la especulación.... el difunto Hervás... personaje de reputación más que cuestionable, y el exiliado Cano Llacer, son los únicos que atestiguan que las muchachas iban a Coloor... el mismo Cano Llacer que dijo que no le compraron entradas.
Ver el archivo adjunto 2088881
Y el robaperas del Rafita y sus pequeños amigos tenían detenciones y antecedentes por asesinato?
:rolleyes:
Hay millones de casos en el mun

Ver el archivo adjunto 2088881
Y el robaperas del Rafita y sus pequeños amigos tenían detenciones y antecedentes por asesinato?
:rolleyes:
Hay millones de casos en el mundo.
¿Y?
 
IMG_20210827_122807.jpg
Esperemos que la pelirroja ya sepa el tipo de animal que violó a las niñas y el tipo de ácido que hizo que las cabezas estuviesen así.
Esperemos que el de los pelos ya sepa que GC puso la sangre de AA en el chalet de "Villaguacil" y que huesos había en la fosa que no pertenecían a ninguna de las niñas.

También esperemos que el de los pelos nos detalle aquel cumpleaños de una amiga de las niñas donde Esther y Désirée (como no) fueron y se ausentaron dos horas del cumpleaños sin saber a donde fueron.

(Según el de los pelos, se lo dijo alguien del pueblo durante sus investigaciones.)


Y la crem de la crem:::::

¿por fin se hará una prueba de ADN a los restos que reposan en el cementerio para que se demuestre por fin que los restos NO son los de las niñas y que así ya podáis cagar a gusto?

EscUuuAUUAIAHPC.jpeg
 
Ver el archivo adjunto 2088883
Esperemos que la pelirroja ya sepa el tipo de animal que violó a las niñas y el tipo de ácido que hizo que las cabezas estuviesen así.
Esperemos que el de los pelos ya sepa que GC puso la sangre de AA en el chalet de "Villaguacil" y que huesos había en la fosa que no pertenecían a ninguna de las niñas.

También esperemos que el de los pelos nos detalle aquel cumpleaños de una amiga de las niñas donde Esther y Désirée (como no) fueron y se ausentaron dos horas del cumpleaños sin saber a donde fueron.

(Según el de los pelos, se lo dijo alguien del pueblo durante sus investigaciones.)


Y la crem de la crem:::::

¿por fin se hará una prueba de ADN a los restos que reposan en el cementerio para que se demuestre por fin que los restos NO son los de las niñas y que así ya podáis cagar a gusto?

Ver el archivo adjunto 2088903
Dudo mucho que ningún juez autorice abrir la tumba para pruebas de ADN salvo por causa muy justificada..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back