CASO ALCASSER

Lo que quería decir que no era una urbanización apartada, es que de la discoteca Coolor al chalet, apenas hay 600 metros.
Pero vamos, que lo de los chalets es algo delirante, como creo que dejé claro en mi post. :cat:
Menos mal que solo es una simple urbanización de chalets a mas de una hora a pie y todos ellos o la mayoría con cámaras de seguridad.
Llega a ser un espacio para camioneros con luminosos rojos llamado el "último suspiro " y a los conspi se les enciende la bombilla.
 
De los xalets a la discoteca hay unos 10 min andado. Ahora hay un carril bici, pero cuando pasó aquello, todo era zona de descampados y de malas hierbas.

De alcacer a la discoteca pues nosé, pero unos 45 min o menos, a paso ligero. Pero todo eso atravesando zonas de naranjos y descampados, ahora como digo está todo asfaltado y arreglado con carril bici y demás.

Tambíen he leido paginas atrás (es que hay mucha info) que era habitual ir a dedo, es posible, en aquella epoca eso se "llevaba" o la gente era más confiada. Pero andando pudieron ir hasta la zona donde las recogió supuestamente Anglés por que hay un paso a través de unos descampados "un
puente" que llamamos los de la zona.

Ah! y también he leido no se qué de un matadero que hay en la zona de alcacer, si, lo hay. Pero es que ahí, antiguamente había una granja de ovejas, y claro, al lado estaría el matadero. Vamos, que no es nada extraño, random, ni paranormal.

Siento si he desvirtuado un poco el tema, pero he leido varias cosas que me han xirriado un poco.
Yo no conozco picassent ni esa zona, me quedó pendiente hacer esa ruta, pero hablar de esto me parece insultante y de tener malos pensamientos.
 
Lo dijo en una conferencia, ahora me pillas y no me acuerdo en cual, pero atribuyó esa desaparición de esas niñas al violador del ascensor.
Valeeeeee,no te estaba entendiendo porque pensaba que te referías a que lo había dicho sobre el caso Alcásser.Por eso me quedé descuadrada y no sabía que pintaba este sujeto en sus locas teorías.
Hablabas del crimen de Virginia y Manuela.Lo recuerdo y siempre me pareció lo que seguramente ahora se pueda esclarecer o al menos dar alguna pista: un asaltante que hizo con ellas lo que quiso y las mató. Menuda tontería atribuirle la desaparición a ese violador sin prueba alguna y sin seguir el mismo patrón.
A alguno he leído relacionando ambos casos pero es que a Alcásser lo terminarán relacionando con la muerte de Chanquete.
 
a Alcásser lo terminarán relacionando con la muerte de Chanquete.
Como mínimo.
Los conspi son expertos en simbología y se dice que el pacto Alcasser es internacional, con chantajes a la reina Isabel II donde la muerte de Lady Di formó parte del pacto.
Desde el Ibex 35, el reparto del poder que dejó Franco sin repartir (a mi no me repartieron ni una caja de galletas) y los moralejos haciendo hamburguesas de orejas y ojos.
Ya lo de las copas de sangre lo dejo estar no vaya ser que aquí alguno mate mañana a su madre..:rolleyes:
 
Se sabe si se hizo un análisis por parte de la fonética forense de esa voz? Sería interesante hacerla para descartar otras posibilidades y opciones...
no; no habia un audio previo de Angles para comparar,asi que dificilmente podria haber peritaje comparativo fonetico

otras psiiblidades no se cuales pueden ser, es alguien que usa apodo de angles, le envia recado a Mr,los demas miembros de la familia angles estan localizados en ese momento


dile al Rubio que vaya donde el plato y la manata de la moto
refrencia en clave que tenian ellos para referirse al refugio de alborache,donde habian guardado esas piezas de una moto robada


..que ha saltado en oblicuo sin ni siquiera lastimarse el tobillo... unos 8 metros
fueorn medidos y no eran 8 metros, a lo que ademas habria que restar lo que un tio mida y tmpoco en esa oblocuidad y medicion se tiene en cuenta la psibilidad de deslziarse con sabanas,, que e slo que Kelly ha dicho hace unos años

deja un mensaje para decirle a la policía que tiene una fosa.
no,eso no lo dice; indica a MR el corral de Alborache ,dode teeeenian las piezas de la moto
la fosa esta en LA romana y no la nombra

eso se sabe a posteriori y no porque lo diga él


no puede perder 1 minuto en comprar leche y kellogs y 5 minutos en comprarse un saco de dormir. ..
el se da cuenta de que la gc esta aporreando la puerta de su casa, no sabe que han aparecido los cuerpos y por tanto si le buscan por ello o simplemente como otras muchas veces simpemente porque esta ffugado de carcel tras permiso
asi que se va a uno de los refugios habituales a capear el temporal como otras veces , imagina que entraran, al no encontrarlo se iran enseguida, no un registro minucioso que llevase tiempo y de camino a Alborache llama para que MR le lleve esas cosas, saco y su desayuno habitual,que ya tiene,asi qeu seria absurdo dejarse ver comprandolas por mucho dinero que tuviera
tiene toda la logica del mundo


solo puedo añadir que este enternecedor personaje es ... TONTO DE CAPIROTE hasta decir basta...
a mucha gente que lo conocio no le parecio nada enternecedor
no,claro,muy lumbreras no eran,, el enterrmiento fue chapucerillo,se dejaron guante y camiseta en fosa que serian incriminativos, estaabn demasiado convencidos que al ser un lugar recondito los cuerpos no aparecerian
 
Es difícil poder entender una mente mentirosa, perversa y rayando en la psicopatía, como la de "El Rubio".
sí,desde luego a veces es dficil entender sus posibles razonamientos para los cambios de táctica


Lo que menos te interesaría es encontrarte con familiares y/o amigos de los otros dos, con la intención de cortarte el pescuezo por delatarlos.
pero sabria que iba a estar en aislamiento no? en modulo de clientes sexuales, ya seria casualidad encontrarse y que pudieran acceder a él familiares de los otors 2 hipoteticos cupables delataddos
de tods formas sí que delató a Angles y tambien podia coincidir en la carcel con hemranos/amigos de éste


ienso que por esas fechas de su detención, "Asukiki" estaba muerto, probablemente por un ajuste entre "camellos", o alguna otra circunstancia de la vida delictiva que llevaba. De ahí que largara sobre él todo lo que pudo
pero esto es muy dificil sabiendo que su familia acaba dciiendo que estaba en casa y se escapa, la llamada d elos kelogs, taxista que lo recoge en catarroja o ebentuser para llevarlo a Alborache, los luagreños que ya lo conocian de antes de Alborache y se lo encuentran, los gitanos de vilamrchante a los que trata de comprar coche, el mangui amigo con el que se encuentra en la Renfe, el intento de ingreso en la pension Boluda, peluqeuria, sangre y fotos en benaguacil, labriego que rapta para que le lelve a Cuenca que tambien le conocia de antes, svistamientos en cuenca, amdrid,badajoz, toxicomano protugues, capitan del barco
¿todos mienten o se equivocan ante un presunto doble, algunos que ya lo conocian de antes, con su adn en sangre de chalet,etc?
en defnitiva indicios mas que suficientes de fuga; ninguno de muerte antes,ni cadaver que tenemos



Una vez solventada la confusión que tenía con el testimonio de la Sra. Badal, ninguna.
;)

Soy del convencimiento que nadie miente en sus declaraciones. Eso lo dejamos para los JIBistas y sus parroquianos. ¿Que hay inexactitudes? Las hay. ¿Que en algunos casos no se haya dicho toda la verdad, por distintas razones? Así lo creo; pero de lo que sí estoy convencido es que no hay maldad o intenciones espurias en ellas.
pienso igual


Del testimonio de la Sra. Badal, y que para mí es la clave de la sucesión de los hechos posteriores, tengo en preparación un post en el que intentaré, de forma detallada, analizar las dos declaraciones (GC y Juicio) y por qué me parecen veraces.
sera un placer
a mi tambien me parece un testomonio que tiene pinta de ser veraz, acierta en casi toda descripcion de ropas, dice qeu fisicamente le parecieron ellas, es bajo su casa donde era logico estuvieran a esa hora teniendo en cuenta iban a coolor y a la hora y donde las deja Hervas, se cruzan con Cano etc
solo el detallito ese de las luces, no creo pueda hacer descuadrar todo lo demas

cano habla tambien de otro coche blanco,del que no dice mucho, pero pudo ser el mismo que ve despues Badal, el del rapto
 
Última edición:
Hola, @Avizor

pero sabria que iba a estar en aislamiento no? en modulo de clientes sexuales, ya seria casualidad encontrarse y que pudieran acceder a él familiares de los otors 2 hipoteticos cupables delataddos
de tods formas sí que delató a Angles y tambien podia coincidir en la carcel con hemranos/amigos de éste
Me estaba refiriendo al salir de la cárcel, no en su permanencia en ella.

Con respecto al "Sugar" y su entorno, a mí me queda meridianamente claro que no les tenía ningún miedo, por eso inculpó a A.A. de ser el autor material de todos los hechos, e incluso más adelante, intentó inculpar al Mauri. Es lo que me lleva a pensar que, por esas fechas, A.A.
ya estaba muerto
, aunque como bien dices más adelante, no hay ninguna prueba tangible de su muerte, y si muchos testimonios que aseveran todo lo contrario.

pero esto es muy dificil sabiendo que su familia acaba dciiendo que estaba en casa y se escapa, la llamada d elos kelogs, taxista que lo recoge en catarroja o ebentuser para llevarlo a Alborache, los luagreños que ya lo conocian de antes de Alborache y se lo encuentran, los gitanos de vilamrchante a los que trata de comprar coche, el mangui amigo con el que se encuentra en la Renfe, el intento de ingreso en la pension Boluda, peluqeuria, sangre y fotos en benaguacil, labriego que rapta para que le lelve a Cuenca que tambien le conocia de antes, svistamientos en cuenca, amdrid,badajoz, toxicomano protugues, capitan del barco
¿todos mienten o se equivocan ante un presunto doble, algunos que ya lo conocian de antes, con su adn en sangre de chalet,etc?
en defnitiva indicios mas que suficientes de fuga; ninguno de muerte antes,ni cadaver que tenemos
😂😂😂 La verdad es que ante tamaña avalancha de argumentos, poco puedo debatir. El creer que "Asukiki" está muerto solo lo puedo sustentar por lo que te comentaba antes. Pero las pruebas de que no es así son arrolladoras, así que descarto esa idea, y sigo en mi línea de investigación con Antonio vivo. 😉

cano habla tambien de otro coche blanco,del que no dice mucho, pero pudo ser el mismo que ve despues Badal, el del rapto
En efecto, así es.

pero esto es muy dificil sabiendo que su familia acaba dciiendo que estaba en casa y se escapa,
Pero el que A.A. estuviera esa noche en la casa, con su posterior salto a lo Spiderman, fue desmentido por la GC quien afirma, con rotundidad, que no estaba.
 
Pero el que A.A. estuviera esa noche en la casa, con su posterior salto a lo Spiderman, fue desmentido por la GC quien afirma, con rotundidad, que no estaba
Lo cierto es que si estaba en casa tuvo posibilidad de saltar porque mientras iban a por la orden la casa estuvo un rato solo vigilada por dos efectivos.
Que estaba vivo creo que queda poca duda.
Tampoco el salto es como se ha contado,de producirse.
Esa foto está tomada desde el ángulo necesario para que la distancia parezca mayor.
Ello vivían en un cuarto y el techo del salón Internacional llegaba al segundo.
 
Última edición:
Valeeeeee,no te estaba entendiendo porque pensaba que te referías a que lo había dicho sobre el caso Alcásser.Por eso me quedé descuadrada y no sabía que pintaba este sujeto en sus locas teorías.
Hablabas del crimen de Virginia y Manuela.Lo recuerdo y siempre me pareció lo que seguramente ahora se pueda esclarecer o al menos dar alguna pista: un asaltante que hizo con ellas lo que quiso y las mató. Menuda tontería atribuirle la desaparición a ese violador sin prueba alguna y sin seguir el mismo patrón.
A alguno he leído relacionando ambos casos pero es que a Alcásser lo terminarán relacionando con la muerte de Chanquete.

Recuerdo una vez hablando con un chico conspi del todo,digamos (un tío muy educado y poco polémico,las cosas como son) que decía que a ver si en las cinta (si,se tragaba lo de las cintas) la que aparecía era Virginia y JIB la había confundido con Desirée porque se parecían….
 
no; no habia un audio previo de Angles para comparar,asi que dificilmente podria haber peritaje comparativo fonetico

otras psiiblidades no se cuales pueden ser, es alguien que usa apodo de angles, le envia recado a Mr,los demas miembros de la familia angles estan localizados en ese momento



refrencia en clave que tenian ellos para referirse al refugio de alborache,donde habian guardado esas piezas de una moto robada



fueorn medidos y no eran 8 metros, a lo que ademas habria que restar lo que un tio mida y tmpoco en esa oblocuidad y medicion se tiene en cuenta la psibilidad de deslziarse con sabanas,, que e slo que Kelly ha dicho hace unos años


no,eso no lo dice; indica a MR el corral de Alborache ,dode teeeenian las piezas de la moto
la fosa esta en LA romana y no la nombra

eso se sabe a posteriori y no porque lo diga él



el se da cuenta de que la gc esta aporreando la puerta de su casa, no sabe que han aparecido los cuerpos y por tanto si le buscan por ello o simplemente como otras muchas veces simpemente porque esta ffugado de carcel tras permiso
asi que se va a uno de los refugios habituales a capear el temporal como otras veces , imagina que entraran, al no encontrarlo se iran enseguida, no un registro minucioso que llevase tiempo y de camino a Alborache llama para que MR le lleve esas cosas, saco y su desayuno habitual,que ya tiene,asi qeu seria absurdo dejarse ver comprandolas por mucho dinero que tuviera
tiene toda la logica del mundo



a mucha gente que lo conocio no le parecio nada enternecedor
no,claro,muy lumbreras no eran,, el enterrmiento fue chapucerillo,se dejaron guante y camiseta en fosa que serian incriminativos, estaabn demasiado convencidos que al ser un lugar recondito los cuerpos no aparecerian
Gracias Avizor,

En esto no creo que estemos de acuerdo. Yo veo a Antonio Anglés como un infeliz, un pobre idiota digno de lástima, al que unos tipos infinitamente más peligrosos que él, mas violentos y ´mas de acción, sin duda, como Ricart, como Mauri y como otros desconocidos de esa calaña que también participaron.... le encasquetaron el muerto a ese infeliz.. su hermano Mauri con sus 15 años era infinitamente más peligroso...

Ricart era legionario.. un tipo duro, entrenado para matar de un solo golpe en la nuez. Mauri era pura maldad... pero y ¿Antoñito?

Aquí su madre dice que de niño era muy bueno y muy guapo....y que le encasquetaron el muerto "gente de traje"... habría que añadir PRESUNTO....lo de que se lo comió un Tiburón es ya de TRACA....

Sinceramente por lo poco que sé del caso.. veo a Antoñito como una figura ignorante, boba, tonta de capirote... un personaje de peluche controlado por unos y por otros....hasta hacer que Ricart le encasquetara tres muertos (a falta de uno).. su hermano Mauri es de otro perfil... frio, calculador, inteligente.... vamos un buen candidato para ser uno de los asesinos... y no en infeliz de Antoñito.... ¿Por qué no se lo encasquetaron a Mauri? Sencillo, Mauri era menor de edad y sabía defenderse.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back