CASO ALCASSER

R es Fernando García.
ahhhh bueno
pero este hombre no entedneria absolutamente nada de lo que le diria frontela,entre sus pocos conocimentos previos del ramo y lo mal que se explica el afamado forense

y si FG recibió de otro la interpeteacion de lo que se suupone decia Frontela, esa interppeteacion pudo ser inexacta o interesada y manipuladora
 
Si alguien me puede explicar el informe del INT sobre el color grosella de los dientes y las posibles causas....
bueno en el propio texto esta la explicacion o al menos en parte
color grosella suele ser por asfixia,,, pero de ahi no hay que deducir que fueron estranguladas

una asfixia, como el texto pone, puede ser debida a varias causas; entre elllas simplemente un golpe en la cabeza, como los que sufrieron, que afecte la region cerebral iimplicada en el sistema respiratorio, que deja de funcionar bien y conlleva a tendencia a morir por falta de oxigeno, aunque luego la muerte segura llegue por un disparo con arma de fuego
 
bueno en el propio texto esta la explicacion o al menos en parte
color grosella suele ser por asfixia,,, pero de ahi no hay que deducir que fueron estranguladas

una asfixia, como el texto pone, puede ser debida a varias causas; entre elllas simplemente un golpe en la cabeza, como los que sufrieron, que afecte la region cerebral iimplicada en el sistema respiratorio, que deja de funcionar bien y conlleva a tendencia a morir por falta de oxigeno, aunque luego la muerte segura llegue por un disparo con arma de fuego
Mil gracias, me es de mucha ayuda:kiss::happy:
Por cierto en un anuncio de venta de libros han puesto fotos del interior del libro del criminólogo, yo no tengo intención de leerlo porque he leído muy malas reseñas.

Y nada, veo en esta foto del anuncio una página de ese libro que no se lee muy bien lo que pone, pero mas o menos si.

Y el criminólogo en en su libro pone que las cabezas y manos fueron amputadas (extraídas) por los asesinos o estoy leyendo mal??
:rolleyes:o_O
IMG_20210730_001302.jpg
 
Última edición:
Has leído correctamente: es una de tantas deducciones del criminólogo y algo muy habitual en él: Poner en boca de personas cosas que nunca han dicho. Al menos, públicamente.
El libro ese está para descargar por ahí en PDF, pero las reseñas ufffff...
Y mira que es famoso y tal pero yo ni me lo he leído todavía, pero uyy viendo lo que hay, paso..:rolleyes:
IMG_20210730_151205.jpg
IMG_20210730_151045.jpg
 
El libro ese está para descargar por ahí en PDF, pero las reseñas ufffff...
Y mira que es famoso y tal pero yo ni me lo he leído todavía, pero uyy viendo lo que hay, paso..:rolleyes:
Ver el archivo adjunto 2051651
Ver el archivo adjunto 2051652
El libro de JIB no es más que una mezcla de cachos del sumario, deducciones sin base alguna y textos mal estructurados. Yo lo compré en su momento y psss muy flojo la verdad. El de Oleaque me parece bastante mejor aunque no lo he leido entero.
 
El de Oleaque me parece bastante mejor aunque no lo he leido entero.
la verdad es que Oleaque en lo que menos entra es en su teoria de lo que pudo basar; asume la version oficial como basicamente cierta ya ya está


pero esta bien documetnado con los antecednetes penales de ambos y es el unico que ha escrito sobre el tema que conoció a Angles
 
El libro de JIB no es más que una mezcla de cachos del sumario, deducciones sin base alguna y textos mal estructurados. Yo lo compré en su momento y psss muy flojo la verdad. El de Oleaque me parece bastante mejor aunque no lo he leido entero.
El de oleaque piden ahora un pastón por el, lo pude comprar hace años a un precio normal, lo deje y lo deje pasar y ahora ya ni de coña pongo 200 o 300€ , en pdf y listo:ROFLMAO:
El del criminólogo se me hace muy pesado y leerlo en pantalla por pdf mucho más pero si me gustaría leer las cagadas y mentirijillas del experto en mentiras:smuggrin:
 
la verdad es que Oleaque en lo que menos entra es en su teoria de lo que pudo basar; asume la version oficial como basicamente cierta ya ya está


pero esta bien documetnado con los antecednetes penales de ambos y es el unico que ha escrito sobre el tema que conoció a Angles
Es el único libro que me leí entero, el del Abellán lo deje a medias, los otros, el del Requena ese y una tal Magdalena del amo ni se de que va la historia pero tienen pinta magufa que tira patrás.
Con leer lo que hay que leer, suficiente. Cualquiera puede publicar un libro, hasta el chico del asperger sacó uno y ahora uno de algo de un minotauro:ROFLMAO::LOL:
Quita quita:giggle::ROFLMAO:
 
la verdad es que Oleaque en lo que menos entra es en su teoria de lo que pudo basar; asume la version oficial como basicamente cierta ya ya está


pero esta bien documetnado con los antecednetes penales de ambos y es el unico que ha escrito sobre el tema que conoció a Angles


A ver, Oleaque "conocía" a Anglés de cruzarse con él alguna vez por Catarroja. El libro está bien, sobre todo la parte que cubre lo que sucedió del 96 en adelante
 
A ver, Oleaque "conocía" a Anglés de cruzarse con él alguna vez por Catarroja. El libro está bien, sobre todo la parte que cubre lo que sucedió del 96 en adelante
bueno los padres de OLeaque tenian un bar, e´l estaba ahi muchas veces echando mano o recados a sus padres o lo que fuera y lo veia en el local mcuhas veces,su conducta, la gente con la que iba, comentarios que hacia la gente cuando se iba etc

eso es mas que cruzarselo o anedcotas que cuenta de que un dia angles le amenazó con que fuera la ultima vez que se le cambiaba de acera, etc

si,para mi lo mejor del libro es la cobertura del antes del crimen yy luego el trtamiento mediatico

el crimen en sí, quiza sea lo de menos del libro, lo narra segun la sentencia y ya está

como casi todos los demas son una mierda, el de Oleaque es claramente el mejor
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back