CASO ALCASSER


La próxima vez que FG les conceda una entrevista le pueden decir lo que tiene que hacer:
Que le pida a la juez de Alzira permiso para exhumar los restos de su hija y hacer los pertinentes análisis que no existían en el 93.Incluso los puede pagar de su bolsillo.
Así se quedan todos contentos y otro punto “raro” más del caso Alcásser que se va por el desagüe.
Es sencillo.Como parecen que nos leen que se lo comuniquen al señor García cuando tenga a bien volver a sentarse para decir que sabe mucho de medicina forense.
 
Última edición:
La próxima vez que FG les conceda una entrevista le pueden decir lo que tiene que hacer:
Y también que le pregunten porqué el padre coraje no está personado en el sumario B junto con las otras dos familias, que yo creo que poniendo un piquito del aguinaldo de los 80 millones de pesetas que le dieron para buscar a los asesinos de su hija, no tendría los problemas que tuvo en 2.013 el criminólogo, que una vez que había que poner el aguinaldo, se bajó de la carroza:whistle:
 
menudos sustos nos pegas de vez en cuando Ahna

a este hilo hay que entrar preparado para todo

esta de que se supone que sabe? bueno, lo imagino; Quirimancia, horoscopo y similares...
no hace falta que contestes
Uyyy pues si aquí hay que entrar preparado, en el reino de youtube que esta dominado por el reino de infantería conspiranoico ti te cuento:ROFLMAO::giggle:
 
Y también que le pregunten porqué el padre coraje no está personado en el sumario B junto con las otras dos familias, que yo creo que poniendo un piquito del aguinaldo de los 80 millones de pesetas que le dieron para buscar a los asesinos de su hija, no tendría los problemas que tuvo en 2.013 el criminólogo, que una vez que había que poner el aguinaldo, se bajó de la carroza:whistle:
No lo sé,pero es muy llamativo decir que no te crees nada sin ni siquiera molestarte en tener a tu disposición la información de esa pieza que es básicamente sobre AA.Es lo que también hace parte del público,digamos.
Valorar y criticar algo que no conoces es cuando menos,curioso.
Es como si criticas el Guernica sin tener idea de arte ni de pintura.Podrás hacerlo pero tu opinión tendrá escaso valor.
¿Como programa y sujetos interesados a que tanto perder el tiempo llevando a “profesionales” que no contestan a lo que se pregunta de manera directa o son veterinarios en vez de médicos?
Coges el dinero que has ganado gracias a lo incautos que te siguen y escuchan,depositas lo estipulado y te personas como acusación popular,accedes a la información y obtienes tus respuestas.También puedes ponerte en contacto con Etxeberría en la Universidad del País Vasco.Consta su email y un teléfono creo recordar.
Es lo que tengo entendido que ha hecho Félix Ríos y su opinión ha cambiado totalmente.
Y luego recordar que el señor García mediante su abogado y procurador alegaba en sus conclusiones finales no tener duda sobre la autoría del señor Anglés,en rebeldía.
 
Y luego recordar que el señor García mediante su abogado y procurador alegaba en sus conclusiones finales no tener duda sobre la autoría del señor Anglés,en rebeldía.

Laura OLIVER FERRER, Procurador en los Tribunales de don Fernando García Mediano (padre de Miriam):

Lo incierto y no probado, es la autoría del procesado Miguel Ricart Tárrega, no teniendo duda sobre la de Antonio Anglés Martíns, en rebeldía.

El Sr. Ricart está encubriendo a Antonio Anglés Martíns y a otros más no identificados.

Antonio Anglés Martíns, a quien estimamos autor de los delitos que se imputan a Ricart, junto con otros más, la imposibilidad de identificar a éstos.
 
Que los del disidente me dejen ir con ellos a entrevistar al papá de M porfi...:cry:
Yo le preguntaría esto al papá:

A) Fernando, ¿que uso le diste a los 80 millones de pesetas que te dieron y que disponias desde 1997 hasta 2.009 (en 2009 fue condenado a una indemnización por injurias y calumnias) para buscar a los asesinos de tu hija?

B) Fernando, ¿por qué no esperaste a Miguel Ricart a su salida de la cárcel y no te lo llevastes a tu casa para que te contara la verdad?

C)Fernando, ¿la carcasa de la cinta que viste y que os dio el párroco que era SONY, TDK , JVC o MAXWELL?

D)Fernando, ¿por qué no estás personado en el sumario B junto con las otras dos familias?

:kiss::kiss:
 
Valencia - 19 NOV 2002 - 00:00 CET


Luis Miguel Romero Villafranca, decano del Colegio de Abogados de Valencia, fue el letrado de los padres de las tres niñas de Alcàsser durante más de cuatro años, hasta pocos meses antes de la celebración del juicio. Fernando García, padre de una las menores asesinadas hace ahora diez años, dijo el pasado viernes, tras saber que se investigaba el destino del dinero que recibió para una anunciada fundación que nunca creó, que el dinero recibido se dedicó, entre otras cosas, a pagar la minuta de los abogados. Romero Villafranca, que ayer afirmó que durante muchos años había preferido "callar sobre este asunto", afirmó: "En lo que a mí se refiere, quiero dejar claro que durante los más de cuatro años que representé a las tres familias nunca cobré por ello, nunca me planteé cobrar por ello, no cobré los gastos que se derivaron de mi trabajo, como más de 20.000 fotocopias, ni cobraron los procuradores".
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back