CASO ALCASSER

Al lío, las cintas.
Para cuando?
:ROFLMAO:
:LOL:
Pues al lío. ¿Para cuando las cintas? PARA NUNCA. No se puede ver lo que no existe.

Ya en su momento, el periodista Pedro Avilés ofreció 1.000.000 de euros a quien le mostrara la cinta (o alguna copia de las que supuestamente circulan por la red, según los conspiranoicos más Jibistas), sin ningún resultado.

Por otra parte, Eduardo Casas Herrer, policía especializado en Delitos Tecnológicos, y que trabajaba en La Brigada Central de Investigación Tecnológica, especializado en delitos sexuales contra menores a través de Internet, ha manifestado en varias ocasiones no tener conocimiento de la existencia de esa (o esas) cinta.

También hay bastantes videos en el Youtube de gente muy metida en esos temas de la web profunda que afirman no haber encontrado ni rastro de esa cinta.

Sí es cierto, por lo que he podido leer, que circula por la Deep Web un hashtag "Alcàsser", pero nada que ver. Pero no solo en la DW,
y si no que se lo digan "al Disidente", a quien colaron una imagen de una película argentina (creo recordar) y salió corriendo a llevársela a la policía, para hacer el más espantoso de los ridículos. Debe ser que desconoce la función "búsqueda inversa de imágenes" del Google.

Y es que ya lo cantaban los "Queen": The show must go on...
 
y salió corriendo a llevársela a la policía,
Eso para la galería queda muy chuli y yo no me lo creo...Manuuuu rey, que no cuela:giggle:

Lo que pasa que en plena pandemia, ir a la Policía Nacional para decir al secretario/a que quieres denunciar que "me han pasado por email un fotograma del asesinato de las niñas de alcasser"....:X3::X3:

O te hacen la prueba de alcoholemia o te dan un volante médico para consulta en psiquiatría...

Una de dos.
 
La versión oficial no depende de la versión alternativa para estar en lo más alto del podio.

Mientras que la versión no oficial depende de la versión oficial, cuando debería depender de las cintas, no?
A mi modo de ver, lo único que podría cambiar, incluso a ambas versiones, sería el que APARECIERA VIVO ANTONIO ANGLÉS, dado que la cinta Snuff es un invento de JIB.

De estar vivo, "sugar" cumpliría el día 25 de este mes 55 años, y su aspecto podría ser este:


Qué carita de psicópata desalmado tienes, "asuquiqui" 😨

A día de hoy, sigue siendo buscado por la Interpol

SUGAR INTERPOL HOY.PNG
Tienen el enlace a la ficha completa, aquí:


¿Podría estar vivo AA? Al menor yo, hasta que no aparezca su cadáver (si es que está muerto) no descarto ninguna opción.​
 


3:25


🤢🤢🤢🤮🤮🤮🤮🤮



"(C.1) murió virgen, a la niña no la violan porque tiene la regla y eso no lo permiten ciertas órdenes satánicas, la sangre menstrual no puede dar origen a una ceremonia satánica"

El individuo este otro farlopero, se nota que la marca colombiana sigue arrasando en España..:rolleyes:o_O

c) Lesiones en el aparato genital

Recibimos una parte del aparato genital, rectal y Periné, la que se ilustra en la figura 1.72; faltando toda la vagina, el ano, recto y otros tejidos. La pieza recibida no había sido disecada y por ello, quienes la estudiaron anteriormente, no pudieron ver lesiones que pudiera haber en el seno de ella.

En los tejidos recibidos apreciamos dos hematomas de aproximadamente 2 centímetros de diámetro, situados, uno en el tejido celular subcutáneo del labio mayor izquierdo y otro en el lado izquierdo de la vulva (Lesiones 41 y 42).

Estos hematomas indican una violencia genital, radican en tejido celular subcutáneo del labio mayor y de la vulva, y no se producen o no suelen producirse por una simple penetración peneana, sino que indica una presión intensa o golpe, como puede ser debido a sujetar y traccionar fuertemente del labio mayor, por ejemplo en aras a vencer la resistencia y lograr la penetración, o por violentos y bruscos tocamientos genitales.

.Fuente, informe FRONTELA.
 
A mi modo de ver, lo único que podría cambiar, incluso a ambas versiones, sería el que APARECIERA VIVO ANTONIO ANGLÉS, dado que la cinta Snuff es un invento de JIB.

De estar vivo, "sugar" cumpliría el día 25 de este mes 55 años, y su aspecto podría ser este:


Qué carita de psicópata desalmado tienes, "asuquiqui" 😨

A día de hoy, sigue siendo buscado por la Interpol
Tienen el enlace a la ficha completa, aquí:


¿Podría estar vivo AA? Al menor yo, hasta que no aparezca su cadáver (si es que está muerto) no descarto ninguna opción.​
Igual está mas cerca de lo que creemos riéndose de lo que el caso alcásser en internet😉
 
Igual está mas cerca de lo que creemos riéndose de lo que el caso alcásser en internet😉
Pues...yo diría que igual sí. es una posibilidad que no descarto en absoluto. 😓😉

Pero hay más gente (y de peso) que cree que "Rubén" está vivo:
Blanca Estrella Ruiz, presidenta de esta asociación, está convencida de que sigue vivo: “Está tapado, aunque no protegido"
 
Última edición:
Pues...yo diría que igual sí. es una posibilidad que no descarto en absoluto. 😓😉

Pero hay más gente (y de peso) que cree que "Rubén" está vivo:
BER es la presidenta, pero Virgilio Latorre es el que sabe, el que domina y el que sabe utilizar cada palabra donde hay que utilizarla, el que corta el bacalao vamos.
Y el que recomienda no aparecer en ciertos programas:giggle::happy:
 
Los trastornados paranoicos que dominan todos los comentarios de todos los vídeos de alcásser en youtube:cautious:

Sobre Paco Etxebarria.
Paco Etxeberria podrá caer mejor o peor, pero creo que su capacitación y su colaboración en el mundo de la antropología forense, en la resolución de casos emblemáticos, es incuestionable. ¿Que el hallazgo del diente en la fosa, en el programa "El lector de huesos" chirría un poco? Pues sí pero no es lo mismo mirar con los ojos de un ciudadano común y corriente, que con los de un experto forense y doctor en medicina. Además, a lo que parece, tras el hallazgo del fan de Netflix de unos huesos en las inmediaciones de la fosa, podemos pensar que alguno más puede haber, pero por la simple acción de la naturaleza.

Si no estás de acuerdo con lo que comentan los especialistas, en vez de insultar gravemente, lo que tienes que hacer, ES DEMOSTRAR TÚ QUE ESTAN EQUIVOCADOS. Lo que tú dices, Ahna: trastornados paranoicos. La sombra de JIB es alargada...
 
Pues el "sugar" (AA), mucho tinte de pelo...

sugar01.PNG
(Fuente: Interpol)

mucha cremita para la cara, y ropitas "pijas"

sugar.PNG
(Fuente: https://unresolved.me/the-alcasser-girls)

mucha depilación hasta de sus partes pudendas
“Era el lugar donde Antonio calentaba las bolitas de cera que tantas veces le habían servido para depilarse los pelos del c***” Joan M. Oleaque. “Desde las tinieblas. Un descenso al caso Alcàsser”​

pero luego vivía como un guarro, como pudimos ver tanto en las fotos de la caseta de "La Romana", como las de "el corral de Alborache"


alborache.jpg
(Fuente: https://www.diariosur.es/20121111/portada-manana.html)

Corral Alborache 01.PNG
(Fuente: captura de pantalla del documental "Six Degrees of Fort Ricart" https://crimendealcasser.wordpress....rt-ricart-documental-del-corral-de-alborache/)

Pero bueno, supongo que el pedirle coherencia al "asuquiqui" es como ladrarle a la luna...
 
que es alguien que es capaz de estar involucrado en el crimen, de una u otra forma, algunas de sus declaraciones cuadran bastante con su supuesta personalidad detectada en tests y por lo que sabemos de biografia
tendencia a decisiones egoistas, irrespondbales, contra derechos o propiedades de otros miembros de la sociedad, poca empatia etc

aunque tambien es cierto que si no hubiese sido definido como medio psicopata, o sociapata mas bien en terminologia actual, eso tampoco imposibilitaria su implicacion
He mirado un poco por alto y sin duda AA me encaja con un sociópata sumado a un muy posible problema o alteración mental,como varios miembros de su familia y ya sabemos que mucho es genético.Sobre todo porque no era una persona fría del todo,si no que tenía muchos arrebatos de digamos "locura",que no encajarían con la psicopatía.Claro que tampoco se si se suelen cumplir todos o no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back