CASO ALCASSER

Perdón, pero son un grupo de gente que tienen el apoyo del papa de Miriam que repite también muchos de los disparates que dicen ellos.
Pues no lo entiendo. Seguro q esta de acuerdo justo con esa parte? Por q... Madre mia mira que siempre intento ponerme en la situación de Fernando ( aunq es imposible) pero esto no lo entiendo ni me parece justo
 
Pues no lo entiendo. Seguro q esta de acuerdo justo con esa parte? Por q... Madre mia mira que siempre intento ponerme en la situación de Fernando ( aunq es imposible) pero esto no lo entiendo ni me parece justo
El papa de Miriam yo creo que ojos que no ven corazón que no sienten. Tiene la derrota reflejada en su rostro y se apoya en esta gente para justificar sus teorías y siento decirlo, justificar la apropiación de un dinero que le dieron y del cual nunca justificó los gastos.
Que el juez le absolviera porque no existía contrato de en caso de no obtener resultados de las "Investigaciónes" se devolvía el dinero, no me sirve.
 
Joder, qué rápido ponen el cazo todos los que rondan el tema Alcàsser. Total para repetir las mismas cosas que decía el Perillas, hasta podía la viuda pedirles que le pagaran por usar sus "teorías" jajajaj
A partir del 22:40🙈🙈🙈
Que se exhumen los cuerpos para hacer la prueba de ADN y comprobar que las manos fueron arrancados por animales, que frontela tiene los cráneos, comprobar los ángulos de los orificios de bala como hacen en csi...🙈🙈🙈

Para ir a dejar flores...hay que ir al Cementerio de Alcásser o al laboratorio de frontela?🤣🙈🙈🙈

 
Hombre yo imagino que FG escuchará el programa de sus nuevos amigos cada vez que realizan uno,así que tuvo que oir esas sandeces.Por otro lado,y por mi parte zanjo el tema con este señor porque me cansa q no veas,el mismo dijo sandences y las escuchó por boca de su amigo durante el Mississippi y en otras gloriosas intervenciones.No las voy a poner aquí porque como dice otro forera al otro final es una falta de respeto a la víctimas y al caso,pero creo que o no lo vistéis en su día o no lo recordáis,pero a mí en absoluto me extraña que aliente o apoye este tipo de programas.
Y sobre animales,los únicos animales que han podido intervenir son los roedores como bien dicen los peritos durante el juicio.Al ser carne putrefacta y estando enterradas tanto tiempo es de lógica que se encuentren pelos de bichejos y alimañas que escarban.Si de ahí 4 mentes asquerosas y enfermas hablan de otra cosa es
1. Por ignorancia
2. Por maldad.
3. Tara mental importante e incluso alguna filia rara.
Saludos.
 
Hombre yo imagino que FG escuchará el programa de sus nuevos amigos cada vez que realizan uno,así que tuvo que oir esas sandeces.Por otro lado,y por mi parte zanjo el tema con este señor porque me cansa q no veas,el mismo dijo sandences y las escuchó por boca de su amigo durante el Mississippi y en otras gloriosas intervenciones.No las voy a poner aquí porque como dice otro forera al otro final es una falta de respeto a la víctimas y al caso,pero creo que o no lo vistéis en su día o no lo recordáis,pero a mí en absoluto me extraña que aliente o apoye este tipo de programas.
Y sobre animales,los únicos animales que han podido intervenir son los roedores como bien dicen los peritos durante el juicio.Al ser carne putrefacta y estando enterradas tanto tiempo es de lógica que se encuentren pelos de bichejos y alimañas que escarban.Si de ahí 4 mentes asquerosas y enfermas hablan de otra cosa es
1. Por ignorancia
2. Por maldad.
3. Tara mental importante e incluso alguna filia rara.
Saludos.

4.Likes y suscriptores (y "donaciones") en los distintos canales de Youtube o podcasts de IVOOX al ir diciendo cosas más gordas

Por cierto, en el diálogo con esos del Instituto Forense la Tatuada pregunta "¿Es posible que las cabezas fueran rociadas con algún líquido para acelerar la putrefacción?". Y el chaval, que no controla mucho el caso Alcàsser dijo "Podría ser, eso se vería clarísimamente en la autopsia por hallarse restos de dicha sustancia impregnando los cráneos". Por supuesto Miss Tattoo no le replicó "Ah, es que ninguno de los forenses del caso dijo nada".


Otra, dice la Tattoos: "Es posible que a Toñi se le formara la caries después de muerta?" Y el tío contesta obviamente "No, es imposible". Pero vamos a ver, niñata, cómo se te ocurre preguntar tal cosa? El tema de la caries ya lo he explicado yo numerosas veces en foros y no hay que ser un experto en odontología para encontrar razonable la explicación.
 
¿Ese es el Técnico preocupado? ¿El que también pedía dinero?

¡Ostras, técnico preocupado! Hace años,lo encontré en un foro poniendo una lista (con nombres y apellidos) de "asesinos de las niñas de Alcacer y colaboradores", lista donde figuraban desde Jc palito (el emérito) para abajo, implicando a jueces, policías, políticos... como violadores, asesinos o encubridores en distintos grados, del crimen.

Anonadado, le expliqué, creo que con educación y amabilidad, que se podía meter en un lío acusando a personas de delitos tan graves sin ninguna prueba. Que si tenía pruebas, su deber era presentarlas de inmediato y si no las tenía, no se podía hacer ese tipo de declaraciones contra personas que no han sido condenadas.

Pues cuando volví a mirar, me había acusado de ser un colaborador de pedófilos y de haber vendido mi alma por 30 monedas de plata, y de ser parte de una red de ped*filia internacional, una especie de mercenario de la peor calaña :oops:

Años después tuvo varios problemas judiciales, tal y como le predije si seguía con ese comportamiento. Sin embargo, sin haberle leído demasiado, en su caso me avengo a creer antes en algún tipo de patología, antes que en codicia o maldad.
 
4.Likes y suscriptores (y "donaciones") en los distintos canales de Youtube o podcasts de IVOOX al ir diciendo cosas más gordas

Por cierto, en el diálogo con esos del Instituto Forense la Tatuada pregunta "¿Es posible que las cabezas fueran rociadas con algún líquido para acelerar la putrefacción?". Y el chaval, que no controla mucho el caso Alcàsser dijo "Podría ser, eso se vería clarísimamente en la autopsia por hallarse restos de dicha sustancia impregnando los cráneos". Por supuesto Miss Tattoo no le replicó "Ah, es que ninguno de los forenses del caso dijo nada".


Otra, dice la Tattoos: "Es posible que a Toñi se le formara la caries después de muerta?" Y el tío contesta obviamente "No, es imposible". Pero vamos a ver, niñata, cómo se te ocurre preguntar tal cosa? El tema de la caries ya lo he explicado yo numerosas veces en foros y no hay que ser un experto en odontología para encontrar razonable la explicación.
A mí uno nuevo que me da mucho asco es un tal Antonio Hidalgo que tiene una mirada chunga...:(
 
4.Likes y suscriptores (y "donaciones") en los distintos canales de Youtube o podcasts de IVOOX al ir diciendo cosas más gordas

Por cierto, en el diálogo con esos del Instituto Forense la Tatuada pregunta "¿Es posible que las cabezas fueran rociadas con algún líquido para acelerar la putrefacción?". Y el chaval, que no controla mucho el caso Alcàsser dijo "Podría ser, eso se vería clarísimamente en la autopsia por hallarse restos de dicha sustancia impregnando los cráneos". Por supuesto Miss Tattoo no le replicó "Ah, es que ninguno de los forenses del caso dijo nada".


Otra, dice la Tattoos: "Es posible que a Toñi se le formara la caries después de muerta?" Y el tío contesta obviamente "No, es imposible". Pero vamos a ver, niñata, cómo se te ocurre preguntar tal cosa? El tema de la caries ya lo he explicado yo numerosas veces en foros y no hay que ser un experto en odontología para encontrar razonable la explicación.
¿Pero crees que estos monguers se han leído algo? Crees que los seguidores que tienen han leído algo? Mentira.La gente se llena la boca de decir que lo han leído y alucino pero hay que callar.Se ve a leguas cuando alguien q interviene o escribe en algún lado de verdad se ha leído algo o no y si controla del caso.
Si todo lo que están diciendo ha salido en dos foros y en un blog determinado.Eso si lo han leído.Se creen que eso es el caso Alcásser.Y te viene la gente como si estos 3 mongoles u otros parecidos fueran a descubrir algo nuevo o la supuesta verdad tapada y ocultada por los siglos de los siglos¿Really?
 
Última edición:
Años después tuvo varios problemas judiciales, tal y como le predije si seguía con ese comportamiento. Sin embargo, sin haberle leído demasiado, en su caso me avengo a creer antes en algún tipo de patología, antes que en codicia o maldad.
Pues no sé que decirte porque parece ser que también pidió o estafó dinero.
Su punto de maldad tienen.Patologías también,eso está bastante claro.Como el que se cargó a la madre.Nos podemos “reir” pero es una comunidad muy perjudicada.
Hay gente que se hace pasar por pareja de Anglés,otros que dicen que han visto cintas o que tienen material que JIB les ha dado,gente que dice que tiene contactos,fotos trucadas que publican queriendo hacer ver que son reales,gente que te escribe privados para hablar mal de las niñas (ya te puedes imaginar en que sentido),etc..
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back