CASO ALCASSER

Yo desconocía la primera declaración esa... Vamos que si el estuvo con desire como dijo, los otros también... Pero no hallaron adn de él en su cuerpo no?
En cuerpos de 75 días encontrar s*men sería una quimera. A lo sumo, piel del agresor en las uñas de la víctima al intentar defenderse, y creo que no se halló nada.
 
Otra vez los Disidentes en Youtube, soltando "opiniones" sin ton ni son, no afirman nada, pero entre las perlas de "podría ser" están...

Que el cadáver de Miriam fue congelado
Que le arrancaron el brazo durante una tortura
Que Toñi fue violada por perros
Que los cadáveres que hay en el cementerio no sean de ellas y que deberían ser exhumados y hacer nuevas autopsias.
 
Última edición:
Otra vez los Disidentes en Youtube, soltando "opiniones" sin ton ni son, no afirman nada, pero entre las perlas de "podría ser" están...

Que el cadáver de Miriam fue congelado
Que le arrancaron el brazo durante una tortura
Que Toñi fue violada por perros
Que los cadáveres que hay en el cementerio no sean de ellas y que deberían ser exhumados y hacer nuevas autopsias.
A mi me parece de una bajeza y de una indigencia intelectual que no creo que merezca la pena ni comentarlo.
 
Última edición:
Otra vez los Disidentes en Youtube, soltando "opiniones" sin ton ni son, no afirman nada, pero entre las perlas de "podría ser" están...

Que el cadáver de Miriam fue congelado
Que le arrancaron el brazo durante una tortura
Que Toñi fue violada por perros
Que los cadáveres que hay en el cementerio no sean de ellas y que deberían ser exhumados y hacer nuevas autopsias.
Madre mia...
Estoy totalmente de acuerdo en que se digan teorías y que a veces no tengan ni pies ni cabeza.. Pero esto ya traspasa todos los límites. Pobres crías... No entiendo como se les puede faltar el respeto así. Es vomitivo asqueroso
 
Otra vez los Disidentes en Youtube, soltando "opiniones" sin ton ni son, no afirman nada, pero entre las perlas de "podría ser" están...

Que el cadáver de Miriam fue congelado
Que le arrancaron el brazo durante una tortura
Que Toñi fue violada por perros
Que los cadáveres que hay en el cementerio no sean de ellas y que deberían ser exhumados y hacer nuevas autopsias.
Llega un momento en que ya no se pueden dar más vueltas a la versión alternativa. Para mantener el interés, tienen que aumentar el morbo.
 
Llega un momento en que ya no se pueden dar más vueltas a la versión alternativa. Para mantener el interés, tienen que aumentar el morbo.
El Melenas del Disidente cada vez que suelta una perlita, dice "bueno, nosotros no somos forenses, eh, sólo comentamos". Y si no eres forense, para qué especulas sobre cuestiones de ese ámbito, gilipollas?
 
El Melenas del Disidente cada vez que suelta una perlita, dice "bueno, nosotros no somos forenses, eh, sólo comentamos". Y si no eres forense, para qué especulas sobre cuestiones de ese ámbito, gilipollas?
No sé si sabes que había una tal “IC”comentando por el canal que daba caña a toda esta gentuza,Lankamp,JIB and company,que les doraba la píldora a los responsables por tener dignidad y desmontar toda esta basura,dàndoles las gracias y ahora resulta que es una de estas del disidente.Una tal Lorena.Tiene canal propio.Tenía un video con las contradicciones de Blanco y lo borró hace poco ??.
Por otro lado son poco originales.Reproducen lo mismo que llevan años diciendo los locos y sus multinicks de ciertos foros.
Ni siquiera saben decir bien Benaguacil y confunden ese chalet con el otro..:facepalm:.
 
Última edición:
No sé si sabes que había una tal “IC”comentando por el canal que daba caña a toda esta gentuza,Lankamp,JIB and company,que les doraba la píldora a los responsables por tener dignidad y desmontar toda esta basura,dàndoles las gracias y ahora resulta que es una de estas del disidente.Una tal Lorena.Tiene canal propio.Tenía un video con las contradicciones de Blanco y lo borró hace poco ??.
Por otro lado son poco originales.Reproducen lo mismo que llevan años diciendo los locos y sus multinicks de ciertos foros.
Ni siquiera saben decir bien Benaguacil y confunden ese chalet con el otro..:facepalm:.

La Lorena es la que cada dos frases suelta un "coxx", "joder", y demás? Vaya pieza.
 
Otra vez los Disidentes en Youtube, soltando "opiniones" sin ton ni son, no afirman nada, pero entre las perlas de "podría ser" están...
parece que lo que han disedintado es del sentido comun y del respeto a las victimas,si alguna vez lo tuvieron
parece un canal de chalados para lerdos, o tan lerdos los disidentes como a quien va dirigido
 
El Melenas suele ser más cauto, pero la de pelo morado es una prepotente y bocachanclas del 15. Todo porque estudia "criminología", una titulación que hasta hace nada no tenía ningún tipo de reconocimiento serio en España
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back