CASO ALCASSER

Hombre.. Pero no declara el dueño que si tiene y si hace esos trayectos?
Sí, otra forera le contesta lo siguiente:

Pues ahí arribate han puesto el link donde puedes leer la declaración del tío de tu amiga, donde dice esto
Que yo compro dos furgonetas porque en aquella época la discoteca tenia mucha clientela, tenia 4 autobuses y los autobuses no querían hacer repeticiones de viajes. Me veo obligado, para no dejar a la gente en las paradas, adquirí dos furgonetas a un señor de Benifaió que es vecino del pueblo.
Que estas furgonetas era para facilidad de mis clientes. Aparte tenia 4 autobuses. El trayecto era Alcácer, Silla y Picassent, a pesar de que salíamos hasta Paiporta. Cuando se quedaba gente a final de sesión de Paiporta o Picanya los llevaba yo mismo.
Que eso solía ser sábado noche o domingo tarde, pero menos. De normal era sábado noche cuando cerrábamos... La madrugada del domingo.
 
Sí, la escuché, hacían una a JIB y otra a ella. Pero no recuerdo más allá de que era muy crítica con él, hablaba sobre todo del juicio, ¿no?
Bueno ella relata como iban en una misma dirección queriendo que se investigara todo bien hasta que empezó a ver que el argumento no se sostenía y que mentían en tv,además de intentar a implicar a alguien de la CV como pasó con Solana y compañía.
El tema de la alfombra que en realidad la tenía Frontela y ellos diciendo que está desaparecida,etc.
De aquella tenía mucho genio.Ahora ya no lo sé.
No, FG nunca.

Yo sí creo en eso a JIB, más que nada porque su teoría y lo que narra en el libro ella concuerdan absolutamente, otra cosa es que sea verdad o no.
Es que creo que el que se apoya en el libro es JIB cuando en su vuelta a los medios,aunque fueran de segunda,comenzó con el relato ese que fue derivando en burradas como las que dice la mujer en el libro pero que no corresponden con las autopsias de las niñas.
Un poco como las famosas cintas a partir de que Amenabar estrenó Tesis.
 
Una chica que conoce al dueño de la discoteca lo niega:

Cómo? Quema de furgonetas?
Imagino que eso lo has sacado de una de las webs conspiranoicas.

El dueño de esa discoteca es el tío de una buena amiga, de hecho lo he visto varias veces. Hace años que no lo veo, la verdad, pero vamos, estoy flipando con esto porque es la primera vez que lo leo.

Infinidad de veces he ido a la discoteca Coolor, y es la primera noticia que tengo que pusieran furgonetas gratis para ir a la gente.

Esa discoteca tuvo éxito muchísimos años, iba la gente de los pueblos de alrededor y en verano nos juntábamos también la gente de las urbanizaciones, ambiente normal de discoteca de los 80-90, nada de cosas raras, y menos en la sesión de tarde, que era donde iba más gente más jovencita.
Lo que dice ese hombre no és que pusieran furgonetas gratis..., sino que a él le propone que le ayude a llevar chicas, de su pandilla, imagino que buscaba colaboración para convencerlas de montar, para llevarlas desde coolor hasta ese otro sitio..
 
Eso igual sí tendría más sentido, que A.A y M.R hubiesen actuado de intermediarios, que es lo que la mayoría que creemos en una versión intermedia del caso creeemos.

Otra cosa es que el dueño de la discoteca esté implicado, que yo no me atrevo a afirmar, es un tema muy delicado.

Ahora bien, si este señor afirma eso, lo lógico es que vaya a comisaría... El caso todavía no ha prescrito (creo).
Pudo haberlo probado para ver si podría o no ser parte. Vio que no.. Y hasta luego a otro que se preste.
Que también puede ser que el dueño no sea o sepa ( aunq no se hasta que punto puede otro empleado o socio hacer sin que el dueño se entere de ciertas cosas )
 
Eso igual sí tendría más sentido, que A.A y M.R hubiesen actuado de intermediarios, que es lo que la mayoría que creemos en una versión intermedia del caso creeemos.

Otra cosa es que el dueño de la discoteca esté implicado, que yo no me atrevo a afirmar, es un tema muy delicado.

Ahora bien, si este señor afirma eso, lo lógico es que vaya a comisaría... El caso todavía no ha prescrito (creo).
Claro, nosotros hablamos de la posibilidad de ser cierto lo que cuenta ese hombre, porque de serlo ... es mucha casualidad .., por lo que parece no es la primera vez que algo se ha dicho en ese sentido y la investigación, que hay consenso , salvo para cuatro , en que fue pésima, no encontró nada, no buscó lo suficiente, le fue más fácil liar a los dos intermediarios con su propio coche .., como dice Amy, a saber ...
 
Claro, nosotros hablamos de la posibilidad de ser cierto lo que cuenta ese hombre, porque de serlo ... es mucha casualidad .., por lo que parece no es la primera vez que algo se ha dicho en ese sentido y la investigación, que hay consenso , salvo para cuatro , en que fue pésima, no encontró nada, no buscó lo suficiente, le fue más fácil liar a los dos intermediarios con su propio coche .., como dice Amy, a saber ...
Sí, como te he comentado, se habla de las furgonetas desde el 15 de noviembre del 92, con la declaración en comisaría de aquel señor.
 
Bueno ella relata como iban en una misma dirección queriendo que se investigara todo bien hasta que empezó a ver que el argumento no se sostenía y que mentían en tv,además de intentar a implicar a alguien de la CV como pasó con Solana y compañía.
El tema de la alfombra que en realidad la tenía Frontela y ellos diciendo que está desaparecida,etc.
De aquella tenía mucho genio.Ahora ya no lo sé.

Es que creo que el que se apoya en el libro es JIB cuando en su vuelta a los medios,aunque fueran de segunda,comenzó con el relato ese que fue derivando en burradas como las que dice la mujer en el libro pero que no corresponden con las autopsias de las niñas.
Un poco como las famosas cintas a partir de que Amenabar estrenó Tesis.
No sé, pero el libro está escrito con una seguridad que da pavor...

Y como he argumentado, no es una pirada ociosa sin nada que hacer...
 
Otra cosa extraña del caso Ricart.

Ya he comentado que un familiar es psicólogo, y da clases (entre otras asignaturas) de criminología.

Pues es muy raro que un violador no haya reincidido, y que pasase de 0 a 100 con una violencia y un sadismo brutales. Es otro de los aspectos que me contrarían del caso Alcasser.
 
Otra cosa extraña del caso Ricart.

Ya he comentado que un familiar es psicólogo, y da clases (entre otras asignaturas) de criminología.

Pues es muy raro que un violador no haya reincidido, y que pasase de 0 a 100 con una violencia y un sadismo brutales. Es otro de los aspectos que me contrarían del caso Alcasser.
Desde luego es raro en el violador sádico asesino...,
 
Una chica que conoce al dueño de la discoteca lo niega:

Cómo? Quema de furgonetas?
Imagino que eso lo has sacado de una de las webs conspiranoicas.

El dueño de esa discoteca es el tío de una buena amiga, de hecho lo he visto varias veces. Hace años que no lo veo, la verdad, pero vamos, estoy flipando con esto porque es la primera vez que lo leo.

Infinidad de veces he ido a la discoteca Coolor, y es la primera noticia que tengo que pusieran furgonetas gratis para ir a la gente.

Esa discoteca tuvo éxito muchísimos años, iba la gente de los pueblos de alrededor y en verano nos juntábamos también la gente de las urbanizaciones, ambiente normal de discoteca de los 80-90, nada de cosas raras, y menos en la sesión de tarde, que era donde iba más gente más jovencita.
Aparte de que lo que comenta se contradice con la declaración del dueño, es un poco lo que dice @Missmisima , que esta chica dice ser amiga de la sobrina del dueño, en realidad no sabemos quién es. Javier Saez Olaya sí que cuenta lo suyo con nombre, apellidos y hasta fotografía.

También es cierto que una cosa no excluye la otra, que no tuviera nada que ver con este caso no quiere decir que no tuvieran montado algún tema turbio en la discoteca.
 
Hay un personaje muy interesante, me imagino que habréis oído hablar de ella, La duquesa Roja.

Pues ella escribió en el 98 un libro, La ilustre degeneración, que yo conocí precisamente porque lo puso hace años @SOYHELENA.

Bien, en esa novela hace una disección del país durante los años 80 y 90. Desde luego, si lo que narra es cierto, da terror. Es muy duro de leer, sobre todo algunos capítulos...

Ella viene a decir en el prólogo que quiere dar a conocer una realidad, y que no apela a la conciencia de los personajes que aparecen plasmados en el libro, porque da por hecho que no la tienen.

Volviendo al tema, fue Isabel la que financió las investigaciones de JIB y FG, de ahí que yo no les desacredite del todo, y que sostengamos que había un atisbo de verdad en lo que decían.
Durisimo e interesantisimo
 
Hay un personaje muy interesante, me imagino que habréis oído hablar de ella, La duquesa Roja.

Pues ella escribió en el 98 un libro, La ilustre degeneración, que yo conocí precisamente porque lo puso hace años @SOYHELENA.

Bien, en esa novela hace una disección del país durante los años 80 y 90. Desde luego, si lo que narra es cierto, da terror. Es muy duro de leer, sobre todo algunos capítulos...

Ella viene a decir en el prólogo que quiere dar a conocer una realidad, y que no apela a la conciencia de los personajes que aparecen plasmados en el libro, porque da por hecho que no la tienen.

Volviendo al tema, fue Isabel la que financió las investigaciones de JIB y FG, de ahí que yo no les desacredite del todo, y que sostengamos que había un atisbo de verdad en lo que decían.

Eso de que ella financió a JIB y a FG sólo lo sabemos porque lo dijo Blanco en Milenio 3 en 2013. Y claro, los "JIB dijo que" hay que tomarlos con mucha cautela sabiendo de quién vienen
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back