CASO ALCASSER

Qué turbio todo, desde luego detalles da...
Y te metes en su muro y es un hombre común y transparente en lo que a su vida respecta ..,no tiene sentido que mienta dando un nombre del portero y asegurando eso.., el habla del portero porque desconoce más de ese tipo, parece que lo mismo era el dueño, y que éste pusiera querellas como afirma alguien .. , que tampoco consta como seguro, no significa que las tramitarán en el juzgado, ni que las ganara .., ni siquiera que sea inocente de lo que se dice de él..
 
Y te metes en su muro y es un hombre común y transparente en lo que a su vida respecta ..,no tiene sentido que mienta dando un nombre del portero y asegurando eso.., el habla del portero porque desconoce más de ese tipo, parece que lo mismo era el dueño, y que éste pusiera querellas como afirma alguien .. , que tampoco consta como seguro, no significa que las tramitarán en el juzgado, ni que las ganara .., ni siquiera que sea inocente de lo que se dice de él..
Bueno, es cierto que da su nombre y apellido, sabe que se está arriesgando a que se querelle contra él el tal Ramón.

Al parecer hubo furgonetas que fueron quemadas...
 
Que no sepa escribir , no tenga nivel cultural.. que tendrá que ver con la veracidad de su testimonio, incluso lo mismo eso explica el hecho de no tener claro a donde dirigirse para contarlo..
ya expliqué que hay gente que cuenta las cosas años después por las razones que sean,
Escuchar testimonios no es dar credibilidad sin más, claro, como dices tú, nuca se sabe.., en otros hilos de crímenes una dice que es del pueblo del muerto o su primo y para muchas foreras lo que cuenta va a misa, cuando aquí nadie sabe quiénes somos.., de este hombre y en ese sentido, si te puedes fiar .., yo ya sé quienes es.. en cambio no sé quién es nadie de este foro.
Es que hay cosas q en ese momento igual por la juventud pasas por q crees q no es tan serio. O algún familiar no quiere que lo cuente.
Conozco a una mujer que le costó años contar a la policía y a un familiar de la víctima lo que vio. Al principio pensaba q estaba dándole importancia a algo que no tenía nada q ver con ese crimen ( no conocía a la víctima) que era su cabeza que le hacía creer q podía ser cierta persona el asesino y le daba miedo por sus hij@s pequeños y por ella misma. Al final lo contó pero no llevo a la detención por q no se podía probar.
 
Eso dice él, que tras aparecer los cuerpos esa furgoneta fue quemada y desguazada
No solo él, ya se hablaba de ello en el 97.

Te paso este comentario de un foro (el que se hizo después de que foro vogue cerrase):

Yo creo también que esa cinta jamás existió.

No es nada rocambolesco ni conspiranoico pensar que la gentuza de la discoteca estaba metida en trata de menores y que participaron en el crimen. Tanta quema de furgonetas da que pensar. Que había en esas furgonetas para querer quemarlas? Restos de algo? Recordemos que la discoteca ponía furgonetas gratis para trasladar a la gente de pueblo en pueblo.

Tendrían que haber hecho más careos en el juicio.
¿Qué es lo de la quema de furgonetas? No lo conozco.

Está en el sumario.

En el periodo entre la desaparición y hallazgo de los cuerpos, en esos meses, varias furgonetas de la discoteca se vendieron, esas furgonetas hacían trayectos entre pueblos, gratis, para recoger a gente joven. Quién hizo los trámites de la venta fue el entonces gerente de la discoteca. Su nombre logicamente está en internet y salió en el Missisipi en su día. Varias furgonetas desaparecieron, se dice que quemadas, porque nunca más se supo de ellas. De ese hilo tiró Fernando García. En el Missisippi contaron en su día que esas furgonetas se quemaron en un desguace.

Todo fue una chapuza. Yo creo que en esa discoteca había una red para abuso de menores, proxenetas varios.
 
Aquí se da otra versión:

Pero es que lo de las camionetas no es como se ha pintado:

La discoteca tenía unos autobuses pero la empresa no quería repetir viajes, supongo que sólo hacía uno de ida y uno de vuelta, el dueño de la discoteca compra una furgoneta para hacer los viajes y le sale mal, hace un trueque con un taller y al final saca dos furgonetas, a parte compra dos más para unos familiares, la famosa Nissan la vendió tres meses antes de la desaparición de las niñas a una empresa, fue esta empresa la que cambio el color y el logo de la furgoneta, y la Renault la vende seis meses después de todo esto porque llega a un acuerdo con otra empresa de autobuses para Coolor, también dijo que las dos furgonetas estaban circulando y que se podía comprobar en tráfico y que la furgoneta estuvo en manos de la justicia.
 
Las niñas, si las para una furgoneta que conocen como de la discoteca y que va hacia allí, es lógico que pensar que se hubieran montado. Ese portero, igual que intentó usar a este chico que ahora lo cuenta, bien pudo usar a AA y MR o a otros, solos o con alguien más, y donde estos las llevaran es otra historia .. este chico habla de una zona que dice próxima a donde aparecieron, tiene más comentarios... Podría ser una posibilidad
 
Una chica que conoce al dueño de la discoteca lo niega:

Cómo? Quema de furgonetas?
Imagino que eso lo has sacado de una de las webs conspiranoicas.

El dueño de esa discoteca es el tío de una buena amiga, de hecho lo he visto varias veces. Hace años que no lo veo, la verdad, pero vamos, estoy flipando con esto porque es la primera vez que lo leo.

Infinidad de veces he ido a la discoteca Coolor, y es la primera noticia que tengo que pusieran furgonetas gratis para ir a la gente.

Esa discoteca tuvo éxito muchísimos años, iba la gente de los pueblos de alrededor y en verano nos juntábamos también la gente de las urbanizaciones, ambiente normal de discoteca de los 80-90, nada de cosas raras, y menos en la sesión de tarde, que era donde iba más gente más jovencita.
 
Bueno, es cierto que da su nombre y apellido, sabe que se está arriesgando a que se querelle contra él el tal Ramón.

Al parecer hubo furgonetas que fueron quemadas...
Yo no sé si será verdad o no. Pero sentido tiene.
De todas formas si no se le hizo caso si es q fue a decirlo. Veo hasta lógica en la salida de comentar a ver si alguien con posibilidad de que se le haga caso se interesa por estos hechos.
 
Una chica que conoce al dueño de la discoteca lo niega:

Cómo? Quema de furgonetas?
Imagino que eso lo has sacado de una de las webs conspiranoicas.

El dueño de esa discoteca es el tío de una buena amiga, de hecho lo he visto varias veces. Hace años que no lo veo, la verdad, pero vamos, estoy flipando con esto porque es la primera vez que lo leo.

Infinidad de veces he ido a la discoteca Coolor, y es la primera noticia que tengo que pusieran furgonetas gratis para ir a la gente.

Esa discoteca tuvo éxito muchísimos años, iba la gente de los pueblos de alrededor y en verano nos juntábamos también la gente de las urbanizaciones, ambiente normal de discoteca de los 80-90, nada de cosas raras, y menos en la sesión de tarde, que era donde iba más gente más jovencita.
Hombre.. Pero no declara el dueño que si tiene y si hace esos trayectos?
 
Es que hay cosas q en ese momento igual por la juventud pasas por q crees q no es tan serio. O algún familiar no quiere que lo cuente.
Conozco a una mujer que le costó años contar a la policía y a un familiar de la víctima lo que vio. Al principio pensaba q estaba dándole importancia a algo que no tenía nada q ver con ese crimen ( no conocía a la víctima) que era su cabeza que le hacía creer q podía ser cierta persona el asesino y le daba miedo por sus hij@s pequeños y por ella misma. Al final lo contó pero no llevo a la detención por q no se podía probar.
Doy fe de que es así... y por todo tipo de razones

‘A mi no se me olvidara algo que me pasó en bachiller.., una compañera de clase contaba que el finde había pasado con su pandilla por un pasaje comercial con las tiendas cerradas y vieron como en una esquina había varios violando a una chica que chillaba y que pasaron de largo.., me encendí, le dije , ¿ y no hicisteis nada? - si hombre, para que nos hagan algo..-¿pero, iríais corriendo a llamar a la policía? - Tia, no, que eso no es nuestro problema... Pues eso, lo mismo la cerda aquella, la cogí una manía.., ahora es feminista y se encrespa con las injusticias en los foros como este...
 
Las niñas, si las para una furgoneta que conocen como de la discoteca y que va hacia allí, es lógico que pensar que se hubieran montado. Ese portero, igual que intentó usar a este chico que ahora lo cuenta, bien pudo usar a AA y MR o a otros, solos o con alguien más, y donde estos las llevaran es otra historia .. este chico habla de una zona que dice próxima a donde aparecieron, tiene más comentarios... Podría ser una posibilidad
Eso igual sí tendría más sentido, que A.A y M.R hubiesen actuado de intermediarios, que es lo que la mayoría que creemos en una versión intermedia del caso creeemos.

Otra cosa es que el dueño de la discoteca esté implicado, que yo no me atrevo a afirmar, es un tema muy delicado.

Ahora bien, si este señor afirma eso, lo lógico es que vaya a comisaría... El caso todavía no ha prescrito (creo).
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back