CASO ALCASSER

Si miente Ester entonces mienten todos los testigos, puesto que los acusadores de esta niña lo que más echan en cara es el tema de las horas...Si la hora que dijo Ester hubiera sido falsa entonces todos los demás tenían que haber mentido también.
Claro, si miente ella los demás por fuerza también. A la inversa no.
 
Estuvo fuera a los pocos años del crimen, pero lleva mucho tiempo viviendo en España.

Si Ester estuvo en el ajo, no se entiende cómo FG nunca ha dicho nada sobre ella.
Yo no creo que esté en ningún ajo.

Las tres le dirían que tenían pensado ir a Coloor, y ya.

Pero tampoco podemos descartar que sus planes fuesen otros, o incluso que después de pasarse por Coloor pensasen ir a otro sitio.
 
Ah, pero se dicen barbaridades sobre ella? Yo nunca he leído nada sobre ella, pensaba que se la ignoraba incluso


Pues sólo tienes que mirar en grupos de FB, foros o comentarios de Youtube. Se ha llegado a decir de todo, de que si se prostituía en los chalets con una de las niñas muertas, que si practicaba satanismo, que si su casa estaba conectada por un túnel subterráneo con el antiguo matadero de Alcàsser...Majaderías aparte, suelen decir que ella sabía a dónde iban las niñas y que se escaqueó esa misma tarde de ir con ellas porque sabía que la historia iba a acabar mal.
 
Ósea que dice que está mala pero horas antes está con ellas en los recreativos, que bien pudieron salir las 4 hacia donde fuera, ella que es muy líder decide que van a ir a un sitio extraño, convenido por ella con terceros, y allí las deja con esas personas y se vuelve a su casa y dice que no ha salido ..
De ser así por miedo callaría y calla, pero con un peso de culpabilidad interno encima tremendo por el desenlace..,
También es posible que nunca estuvieran en su casa y también de ahí viene el lío de horas
 
A donde iban las niñas (o querían ir) lo dijo la propia Miriam en la llamada que hizo a casa y que reconocieron tanto Fernando como Matilde.
Una cosa es donde quisieran ir, y otra que alguien se ofreciera a llevarlas y las engañarse.
En una entrevista que hizo nieves Herrero pocos días después desaparecer, me llama la atención que Esther dice : yo era (en pasado) la primera que me apuntaba a todo Y MAS EN AUTOSTOP". Me llama la atención que diga esto último, que hable ya en pasado y su frialdad
 
Pues sólo tienes que mirar en grupos de FB, foros o comentarios de Youtube. Se ha llegado a decir de todo, de que si se prostituía en los chalets con una de las niñas muertas, que si practicaba satanismo, que si su casa estaba conectada por un túnel subterráneo con el antiguo matadero de Alcàsser...Majaderías aparte, suelen decir que ella sabía a dónde iban las niñas y que se escaqueó esa misma tarde de ir con ellas porque sabía que la historia iba a acabar mal.
Yo bastante tengo con este foro no me da para más, cuando he leído cosas en internet o noticias no la visto mencionada en ese sentido .., pero ya sabes que entre tocar la trompeta y callarse hay termino medio.., se puede opinar de un caso notorio y mantener que uno cree esto o lo otro, pero para afirmar algo necesitas pruebas para el caso de una posible querella o demanda; no es lo mismo decir yo creo que fulano a decir yo sé que fulano.., máxime cuando son esas barbaridades. Al marido no le va a compensar gastar dinero y tiempo en perseguir a tanta gente, que serán muchos adolescentes o gente rara ..
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back