CASO ALCASSER

Pero tampoco se sabe a ciencia cierta nada.

Hervás y su novia las dejan en la gasolinera, y ahí se les pierde la pista.

No digo que estuviesen por ahí el 14-15 de noviembre, pero bien (teniendo en cuenta que la propia sentencia deja abierta la posibilidad de más implicados) pudieran estar compinchados con otro/s.

Desde luego a la discoteca no iban a ir Anglés y Ricart, menos a una fiesta de instituto, que creo recordar era privada.
A la discoteca no. Pero supongo que habría párking o zona para estar ahí sin estar en la discoteca
Y más discotecas cercanas
 
Sí, mi opinión y la de mucha gente.

Salió el otro día diciendo Etxebarria (que no cree que haya más implicados) diciendo que el levantamiento fue un desastre.

O cómo Anglés se les escapa en las narices...
Eso ya lo dijo Villalaín,forense de la primera autopsia,entre otros. Si nadie lo escondió.
A cargo de un forense novato.Pero lo cierto es que eso no hizo que se perdieran pruebas.
Comentó que el levantamiento fue malo como todos en Valencia.Palabras exactas.
Entonces bueno,en ese sentido,no veo intención de tapar u ocultar.
 
Bueno,si tienes en cuenta a Frontela,él no aboga por más de dos días de vida,siendo generosos.
Con ello ya es complicado que estuvieran por ahí y no dieran la voz de alarma si paran en un gasolinera,al menos haciendo gestos a alguien,no sé.
También hay un gasolinero que dice que llegaron Anglés y Ricart en el Opel con ellas,y evidentemente es absurdo y no se le dió credibilidad.Eso sí,sale en una entrevista...
Lo de los dos días de vida lo comenté en un mensaje antes, habla como mucho de dos días de vida, pero podría ser.

Como podría ser que se confundiese de día, y fuese el 14.

De hecho los dueños del bar El parador no quisieron firmar la declaración, porque no podían asegurar qué viernes fue el día que vieron a Ricart.
 
Lo de los dos días de vida lo comenté en un mensaje antes, habla como mucho de dos días de vida, pero podría ser.

Como podría ser que se confundiese de día, y fuese el 14.

De hecho los dueños del bar El parador no quisieron firmar la declaración, porque no podían asegurar qué viernes fue el día que vieron a Ricart.
Ya,y muy bien por ellos,no se puede aseverar algo si no es seguro,pero es que lo de Bar Parador ya admite Ricart que lo inventa para darle morbo a la cosa.
 
Eso ya lo dijo Villalaín,forense de la primera autopsia,entre otros. Si nadie lo escondió.
A cargo de un forense novato.Pero lo cierto es que eso no hizo que se perdieran pruebas.
Comentó que el levantamiento fue malo como todos en Valencia.Palabras exactas.
Entonces bueno,en ese sentido,no veo intención de tapar u ocultar.
Yo no he dicho que se perdiesen o escondiesen pruebas.

Creo que se debería haber investigado más la fosa y alrededores.

Lo del papelito sigue siendo de lo más inverosímil, en mi opinión.
 
Ya,y muy bien por ellos,no se puede aseverar algo si no es seguro,pero es que lo de Bar Parador ya admite Ricart que lo inventa para darle morbo a la cosa.
Bueno, Ricart (según las psicólogas que le estudiaron) es un mentiroso compulsivo.

Pero, no hablo de ti en concreto, hay gente que para determinadas cosas le cree, y en otras no.

El propio Quillis no se cree las declaraciones que dio a la Guardia Civil, lo plasma muy bien el documental.

Y lo del bar es importante, ya que son los únicos testigos que les podían ubicarles (o no) ese día y horas después de que desapareciesen las niñas.
 
eso es

el origen de esa bsuqueda es un tio con un pendulo que le dice a uno y este a otro,, una historia infumable

ademas es mentira que la gc no hiciera ningun caso; acabaron yendo y mostrando las prendas a las familias
simplemente en el momento que aparecieron estos declarantes, tenian los coches ocupados
ademas los declarantes ya habian ido, por inciciativa propia

Que a Valeriano le dio la noticia de donde estaban las niñas un tal Juan Padilla y a el Eduardo Almarcha, y a el no se quien se la dio, ya, ahí ya me pierdo. Que hasta el Algarrobo, el origen fue porque alguien con un péndulo dijo, se donde están las niñas.
AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN POPULAR NUMERO 1
Que después de examinar este chalet fiamos posteriormente a la guardia civil fuimos antes y fuimos posteriormente. Que la guardia civil dijo que lo que contábamos, eso del cuento de hadas no lo escuche de la guardia civil. Que la guardia civil pregunto a Juan Padilla y Eduardo, y lo único que dijeron, estos o son muy listos o son muy tontos, y ya no he vuelto a escuchar ningún comentario. Que el algarrobo no recuerdo que me comento que la guardia civil había dicho que era un cuento de hadas. Que con las prendas que se encontraron en el chalet no se que se hizo, se que se cogieron, se metieron en una bolsa y no se nada mas. Que posteriormente estuvieron los guardias civiles de la... varias veces hablando conmigo, y una de las veces pregunté esto de las prendas intimas y tal, y me dijeron se han enseñado a unos familiares y tal, y parece ser que no son de las crías.
 
Bueno, Ricart (según las psicólogas que le estudiaron) es un mentiroso compulsivo.

Pero, no hablo de ti en concreto, hay gente que para determinadas cosas le cree, y en otras no.

El propio Quillis no se cree las declaraciones que dio a la Guardia Civil, lo plasma muy bien el documental.

Y lo del bar es importante, ya que son los únicos testigos que les podían ubicarles (o no) ese día y horas después de que desapareciesen las niñas.
Ese día ubicarlos,si partes de que es mentira lo que dije Ricart,no tiene mucha importancia.Él lo dice,ellos comprueban y los dueños no pueden decir si era ese viernes de noviembre después de meses y no se esconde,declaran en el juicio y también durante el programa del Jui,
Si lo hubieran asegurado sin fisuras entonces también parecería raro.Entiendo que no pudieran afinar.
A mí su testimonio me vale para saber que ellos andaban por allí y los conocían.
Que eran los que habitaban esos lares además de otros testimonios.
 
Lo del contexto... bueno, era el año 93, no la Edad Media. Medios tenían.
Medios para qué? por ejemplo aquí se ha hablado muchas veces cuando se nombra la caseta.
Al margen de lo que uno puede pensar si es zona de hechos o no,la realidad es que no se contaba con nada para mirar,más q a ojo.
Y aquí lo ha explicado un profesional varias veces.
No había móviles para cuadrar posiciones.
No había gps en coche para hacerlo también.
Se hicieron bastante análisis,entre ellos la tierra.
Se comprobó quién visitó el hospital la Fe.
Se analizaron pelos
Se analizó la sangre del chalet.
Lo que se pudo hacer y se admitió,se hizo,y por parte de los que supuestamente son los mejores:INT,Frontela y Carracedo.
En absoluto veo falta de interés por parte de nadie.Es lo que no consigo entender,pero bueno,será cuestión de opiniones.
 
eso es

el origen de esa bsuqueda es un tio con un pendulo que le dice a uno y este a otro,, una historia infumable

ademas es mentira que la gc no hiciera ningun caso; acabaron yendo y mostrando las prendas a las familias
simplemente en el momento que aparecieron estos declarantes, tenian los coches ocupados
ademas los declarantes ya habian ido, por inciciativa propia

Que a Valeriano le dio la noticia de donde estaban las niñas un tal Juan Padilla y a el Eduardo Almarcha, y a el no se quien se la dio, ya, ahí ya me pierdo. Que hasta el Algarrobo, el origen fue porque alguien con un péndulo dijo, se donde están las niñas.
AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN POPULAR NUMERO 1
Que después de examinar este chalet fiamos posteriormente a la guardia civil fuimos antes y fuimos posteriormente. Que la guardia civil dijo que lo que contábamos, eso del cuento de hadas no lo escuche de la guardia civil. Que la guardia civil pregunto a Juan Padilla y Eduardo, y lo único que dijeron, estos o son muy listos o son muy tontos, y ya no he vuelto a escuchar ningún comentario. Que el algarrobo no recuerdo que me comento que la guardia civil había dicho que era un cuento de hadas. Que con las prendas que se encontraron en el chalet no se que se hizo, se que se cogieron, se metieron en una bolsa y no se nada mas. Que posteriormente estuvieron los guardias civiles de la... varias veces hablando conmigo, y una de las veces pregunté esto de las prendas intimas y tal, y me dijeron se han enseñado a unos familiares y tal, y parece ser que no son de las crías.
No entiendo cómo hay gente que da validez a videntes y demás en casos de desapariciones.

Con Anabel Segura pasó lo mismo...
 
eso es

el origen de esa bsuqueda es un tio con un pendulo que le dice a uno y este a otro,, una historia infumable

ademas es mentira que la gc no hiciera ningun caso; acabaron yendo y mostrando las prendas a las familias
simplemente en el momento que aparecieron estos declarantes, tenian los coches ocupados
ademas los declarantes ya habian ido, por inciciativa propia

Que a Valeriano le dio la noticia de donde estaban las niñas un tal Juan Padilla y a el Eduardo Almarcha, y a el no se quien se la dio, ya, ahí ya me pierdo. Que hasta el Algarrobo, el origen fue porque alguien con un péndulo dijo, se donde están las niñas.
AL LETRADO DE LA ACUSACIÓN POPULAR NUMERO 1
Que después de examinar este chalet fiamos posteriormente a la guardia civil fuimos antes y fuimos posteriormente. Que la guardia civil dijo que lo que contábamos, eso del cuento de hadas no lo escuche de la guardia civil. Que la guardia civil pregunto a Juan Padilla y Eduardo, y lo único que dijeron, estos o son muy listos o son muy tontos, y ya no he vuelto a escuchar ningún comentario. Que el algarrobo no recuerdo que me comento que la guardia civil había dicho que era un cuento de hadas. Que con las prendas que se encontraron en el chalet no se que se hizo, se que se cogieron, se metieron en una bolsa y no se nada mas. Que posteriormente estuvieron los guardias civiles de la... varias veces hablando conmigo, y una de las veces pregunté esto de las prendas intimas y tal, y me dijeron se han enseñado a unos familiares y tal, y parece ser que no son de las crías.
Pero Fíjate no tienen en cuenta la Declaración del péndulo ( q yo tampoco lo haría) y no comprueban. Vale pero es q al final como terminan? Declarando lo que pasó ese día. Y que tiene la policía para confirmar o desmentir? Nada. Por que? Por que ni fueron
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back