CASO ALCASSER

Lo que no me cuadra es la versión de que son el Mauri y uno o dos más del entorno. Para mí está claro que hay un punto en la investigación en la que todo empieza a ser como bastante inverosími
pues no se,, si AA y MR son, que si hay mas personas sean MAuri y si hay mas aun,otro del entorno, parece lo mas versoimil del mundo

lo que no es verosimil es que aparte del analfabestia de AA esté implicado junto a un espia o un politico
 
De que señor habla?
a mi me parece que a quien dice "exculpo" es refiriendose a "ese señor" que tendria permiso,segun el, para pegarle un tiro si la prueba del pentotal determina de miente

brindis al sol, pues no va a hacer ninguna prueba claro, que ademas noo tiene ninguna validez

claro que habra quien lo interprete que con "eso señor al que exculpo" es el emerito o similar,, como todos estos charlatanes, no se explica muy bien, y señores hay muchos, pues,,
 
Si,reconozco que es un caso tremendo,prima,y con sus aristas y lagunas,pero me llama la atención que durante todos estos años como mucho se hacía un pequeño recordatorio en televisión,el tema de la doctrina Parot,etc.Fue salir Netflix y tenemos "especiales" cada dos meses en el tono de:
Forense que dice que tiene pruebas de un tercero.Seguimos esperando.
Forense que habla de la fuga de Anglés cuando reconoce que ni siguió el caso en ese sentido ni conoce el sumario
Padre que vende colchones pero opina sobre temas forenses.
Criminólogo que se sienta a hablar del caso y en vez de hablar de los informes de los primeros forenses y de Frontela habla del libro de Juan Ignacio Blanco.
Periodista,hijo de otro periodista,cuyo padre escribe un libro y dice que el cerebro es Ricart y que Anglés estaba muerto de antes cuando hay pruebas y testigos de que estaba vivo y de su fuga.
Psicólo y psiquiatra que hablan del acusado y del fugado sin haberles hecho un estudio personal y fumándose lo que dijeron los peritos durante al juicio de Ricart y su personalidad.
Especial de los huesos que oh,mira tú,son de una de las víctimas.
Ahora aparece uno de los responsables y primero se duda que sea él.Ahora ya parece que hasta para los más atrevidos se demuestra y oh dios mío,resulta que no está viviendo en el Caribe a cargo del Estado.
Y así todo.
Y para dos periodistas que se molestan en investigar la fuga y viajar a distintos países y aportar la información a la causa y darle algo de luz a un episodio complicado,a esos los sacas 10 minutos en Antena 3 y miau.
Y sobre Ricart pues lo mismo.Ese señor fue juzgado,contaba con un abogado con experiencia a su servicio y no supo defender nada.Incluso se negó a responder a la acusasión popular y eso que dijo que iba a demostrar que él no había sido.Él no,pero Anglés y Mauri,si.Pero él era un cabeza de turco.
Durante la instrucción dijo que se sometería a la prueba del pentotal sódico.Seguimos esperando.
Al salir de la cárcel iba a contar toda la verdad.Seguimos esperando.
Ahora lo encuentran y lo entrevistan y le dan salida a lo mismo (al menos por lo que dice en el avance): que somete a la prueba con una persona al lado que le dispare si miente.Yo me ofrezco.Pero de ir a declarar a una comisaría o visitar los juzgados de Alzira para aportar lo que supuestamente sabe,eso no,claro.
Es mejor "vender" otro rollo macabeo y lo que es peor,darle salida por parte de un programa y de una productora,casualidad,que siempre es la misma.En el 97 y ahora,como si fuera a contar algo distinto y de interés cuando mientra se jugaba años de cárcel no aportó nada,es más,lo complicó todo mucho más y todo ello mientras el aniversario de las nenas está caliente y en el horno y al menos dos familias estarán pasándolo fatal y hasta el moño de todo,pero bisnes es bisnes.
3.. Siempre han sido 3 y siempre lo serán pese a los errores o a ciertos de cada uno que forma las familias.
Se que igual no es justo. Quizás hasta innecesario para algunos. Pero si soy honesta con lo que yo pienso sobre lo que les pasó a las 3 chicas creo que lo más justo para ellas es que se sepa lo más cercano a lo que pasó ( todo sería imposible por cuestión de realidad ante unos hechos que si no estás allí no puede saber nadie solo quien lo vivido) si remover el caso hace que de una vez por todas se aclaren algunos cabos sueltos que igual se pueden unir.
Y se cierre de alguna manera esas dudas
Mientras no se urge de manera asquerosa en ciertas cosas... Como pasó hace años...
Los médios de comunicación van según les convenga y no se, casan con nadie.
Ahora hay límites que antes no había espero que eso frene
 
pues no se,, si AA y MR son, que si hay mas personas sean MAuri y si hay mas aun,otro del entorno, parece lo mas versoimil del mundo

lo que no es verosimil es que aparte del analfabestia de AA esté implicado junto a un espia o un politico
Pero si gente de su entorno que maneja pasta. La droga da muuuucho dinero. Y mi impresión es que descartais esta posibilidad.
 
a mi me parece que a quien dice "exculpo" es refiriendose a "ese señor" que tendria permiso,segun el, para pegarle un tiro si la prueba del pentotal determina de miente

brindis al sol, pues no va a hacer ninguna prueba claro, que ademas noo tiene ninguna validez

claro que habra quien lo interprete que con "eso señor al que exculpo" es el emerito o similar,, como todos estos charlatanes, no se explica muy bien, y señores hay muchos, pues,,
Puede ser a Mauri? Le culpo a el en algún momento no?
 
3.. Siempre han sido 3 y siempre lo serán pese a los errores o a ciertos de cada uno que forma las familias.
Se que igual no es justo. Quizás hasta innecesario para algunos. Pero si soy honesta con lo que yo pienso sobre lo que les pasó a las 3 chicas creo que lo más justo para ellas es que se sepa lo más cercano a lo que pasó ( todo sería imposible por cuestión de realidad ante unos hechos que si no estás allí no puede saber nadie solo quien lo vivido) si remover el caso hace que de una vez por todas se aclaren algunos cabos sueltos que igual se pueden unir.
Y se cierre de alguna manera esas dudas
Mientras no se urge de manera asquerosa en ciertas cosas... Como pasó hace años...
Los médios de comunicación van según les convenga y no se, casan con nadie.
Ahora hay límites que antes no había espero que eso frene
Si se aclara algo más,yo encantada de la vida.Esperaba que Frontela lo hiciera y fue otra patada en la boca.
Ahora bien,mantengo que la manera de aclarar las cosas no es esa.Es otra que no tiene pq pasar por el prime time y los avances sensacionalistas a base de audiencia.Pero si de algo vale,bienvenido sea,como no.Me reitero,al menos esperar una semana,diez días,y no sacarlo calentito para ser el primero fumándote un puro hacia los sentimientos de los cercanos a las víctimas.
Ya me enteraré por vosotros o por las noticias de lo que se comenta.
Pero si gente de su entorno que maneja pasta. La droga da muuuucho dinero. Y mi impresión es que descartais esta posibilidad.
Personalmente no se trata de descartar a lo loco.Es que en su entorno no había nadie de pasta,y menos en el de Ricart.El "negocio" lo tenía Anglés.Pero tampoco era a gran escala mi pertenecía a organización alguna.
Tampoco el relato ni manera de proceder de Ricart concuerdan ni coinciden con nada así.Es simplemente eso,no por otra cosa (mi opinión,claro).
 
Si se aclara algo más,yo encantada de la vida.Esperaba que Frontela lo hiciera y fue otra patada en la boca.
Ahora bien,mantengo que la manera de aclarar las cosas no es esa.Es otra que no tiene pq pasar por el prime time y los avances sensacionalistas a base de audiencia.Pero si de algo vale,bienvenido sea,como no.Me reitero,al menos esperar una semana,diez días,y no sacarlo calentito para ser el primero fumándote un puro hacia los sentimientos de los cercanos a las víctimas.
Ya me enteraré por vosotros o por las noticias de lo que se comenta.

Personalmente no se trata de descartar a lo loco.Es que en su entorno no había nadie de pasta,y menos en el de Ricart.El "negocio" lo tenía Anglés.Pero tampoco era a gran escala mi pertenecía a organización alguna.
Tampoco el relato ni manera de proceder de Ricart concuerdan ni coinciden con nada así.Es simplemente eso,no por otra cosa (mi opinión,claro).
En el entorno de las drogas nunca sabes quien puede tener contacto con quien. Es un mundo diferente en el que ni la policía puede controlar y es que además pueden saberlo y no poder probarlo.
En la época en la que pasó aquello incluso más difícil
Y si Ricart por alguna razón término trabajando con gente del mundo de la droga y con el crimen tan fuerte y mediático es de lógica que este mareando la perdiz. Y sería hasta lógico que este vivo y hasta que aparezca en esa entrevista ( no creo que señale a nadie está vez)
A saber dónde está Ángles
Edito
Por que es hasta posible q el ni supiese q estaban grabando
 
En el entorno de las drogas nunca sabes quien puede tener contacto con quien. Es un mundo diferente en el que ni la policía puede controlar y es que además pueden saberlo y no poder probarlo.
En la época en la que pasó aquello incluso más difícil
Y si Ricart por alguna razón término trabajando con gente del mundo de la droga y con el crimen tan fuerte y mediático es de lógica que este mareando la perdiz. Y sería hasta lógico que este vivo y hasta que aparezca en esa entrevista ( no creo que señale a nadie está vez)
A saber dónde está Ángles
Edito
Por que es hasta posible q el ni supiese q estaban grabando
No me daba tiempo a contestarte antes,perdona.
Puede ser que no supiera que lo grababan aunque lo dudo.De todas maneras de él no espero que tenga decencia y respeto.Mi crítica es hacia el programa que da salida a eso como si mañana entrevistan al padre de Asunta o al Chicle.
En cuanto a lo demás yo no estoy de acuerdo porque su patrón a seguir debería ser tipo al de asesino de Marta Calvo,no andar jugando al ahora si,ahora no,luego vuelve a ser que sí,luego que no,luego solo enterré,luego solo miré,más tarde soy inocente otra vez,fueron los otros 3,luego otra vez que no...
Para mí es el discurso de quién juega y huye hacia adelante según le van viniendo las cosas o según le interesa en cada momento amparado en el show que montaron FG y JIB y ciertos programas de tv.
De haber trabajado para otro su discurso sería el mismo y cerrado,o se mantendría en silencio a partir de su declaraciòn definitiva.
Lo que no tiene sentido es decir que trabaja o tapa a otros y que es normal que haga estas cosas cuando la lógica es que tú te mantengas callado y a mí me tengas contento.
 
No me daba tiempo a contestarte antes,perdona.
Puede ser que no supiera que lo grababan aunque lo dudo.De todas maneras de él no espero que tenga decencia y respeto.Mi crítica es hacia el programa que da salida a eso como si mañana entrevistan al padre de Asunta o al Chicle.
En cuanto a lo demás yo no estoy de acuerdo porque su patrón a seguir debería ser tipo al de asesino de Marta Calvo,no andar jugando al ahora si,ahora no,luego vuelve a ser que sí,luego que no,luego solo enterré,luego solo miré,más tarde soy inocente otra vez,fueron los otros 3,luego otra vez que no...
Para mí es el discurso de quién juega y huye hacia adelante según le van viniendo las cosas o según le interesa en cada momento amparado en el show que montaron FG y JIB y ciertos programas de tv.
De haber trabajado para otro su discurso sería el mismo y cerrado,o se mantendría en silencio a partir de su declaraciòn definitiva.
Lo que no tiene sentido es decir que trabaja o tapa a otros y que es normal que haga estas cosas cuando la lógica es que tú te mantengas callado y a mí me tengas contento.
Tranquila ?.
igual a esa gente le interesa que no tenga sentido sus declaraciones unas con otras. Que llegue un punto que ni le tomen en serio.
Normalmente en situaciones así se tiene que decidir cosas según vayan sucediendo cosas. ( no se explicarme mejor )
No se puede controlar todo.
Luego el resultado puede ser el esperado.. Mejor o peor.
Sobre el asesino de Marta Calvo que es un narco le veo en una posición más alta que Ricart en ese mundo.

La hermana de Ángles es interesante...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back