CASO ALCASSER

No,eso ya lo dije hace mucho tiempo aquí y se reían.Que si me lo cruzaba, en movimiento,ya con la foto en la que si tiene pelo y barba,no me daba cuenta de que era él,solo un señor rubio oscuro de ojos azules.Decían que no se te olvida su cara..no claro,su cara de cuando tenía 25 años.
Hoy tiene 51.
Otra cosa es mirar una foto estática y poder analizarla o comparar dos.
Acabo de ver el anuncio de Miguel Ricart hablando en el punto de mira. La voz es inconfundible eh!
Sobre reconocerle físicamente así a simple vista creo que sería difícil. Pero igual si compartes con el x minutos igual si que se le podría reconocer.. Entre el físico y la voz
 
No,eso ya lo dije hace mucho tiempo aquí y se reían.Que si me lo cruzaba, en movimiento,ya con la foto en la que si tiene pelo y barba,no me daba cuenta de que era él,solo un señor rubio oscuro de ojos azules.Decían que no se te olvida su cara..no claro,su cara de cuando tenía 25 años.
Hoy tiene 51.
Otra cosa es mirar una foto estática y poder analizarla o comparar dos.
Pienso que en lo de reconocer a la gente con el paso del tiempo solo hay extremos: o están igual (envejecidos y tal, pero con los mismos rasgos) o no los reconoces para nada.
 
De que señor habla?
Hay varios indicios que apuntaban a él, ahora, pienso que hay más implicados.

Lo que no me cuadra es la versión de que son el Mauri y uno o dos más del entorno. Para mí está claro que hay un punto en la investigación en la que todo empieza a ser como bastante inverosímil...
 
Habla Miguel Ricart...



Con lo q sabe q no se puede dar apuesta q jodio.

Dale tiempo y dales tiempo.

Sera interesante ver cuando llegue ese momento el cambio q se producira en la teoria alternativa de pq no las da ahora.

Pues si el programa de cuatro del jueves es actual la entrevista no voy a tener q esperar mucho para ver ese cambio en la teoria alternativa.
 
Me llama mucho la atención el chorreo constante con este caso una y otra vez.¿Es como un negocio?
De las novedades ya nos hemos enterado y no hay mucho más que decir pero aún así veo que se sigue una y otra vez aprovechando para sacar otro programa más e imagino que para decir lo mismo o parecido que en el anterior.
No creo que sea la más apropiada para contestar a esto pq precisamente los programas emitidos a raíz de Netflix los he dejado a la mitad o directamente ni los he visto porque es hablar siempre de lo mismo y dar vueltas a las mismas cosas que incluso en la sentencia se contemplan.
No sé si negocio o morbo,quizá un poco de ambos.
Mismamente me da muchísima pena por las niñas y por la familia de Desi y de Toñi que se de voz y salida al que para la justicia y para mí es un asesino y violador,y lo que es peor,que ni se respete y se espere a emitirlo un par de semanas ya que mañana hará 28 años que fueron encontradas en la Romana.Si ya tiene que ser duro para ellos cada aniversario no me quiero ni imaginar tener que escuchar al día siguiente a este sujeto mintiendo una vez más y que a eso se le de salida en el 2021.No hemos aprendido nada.

Acabo de ver el anuncio de Miguel Ricart hablando en el punto de mira. La voz es inconfundible eh!

Si prima,es tal cual la del juicio.Se le reconoce perfectamente.
 
No creo que sea la más apropiada para contestar a esto pq precisamente los programas emitidos a raíz de Netflix los he dejado a la mitad o directamente ni los he visto porque es hablar siempre de lo mismo y dar vueltas a las mismas cosas que incluso en la sentencia se contemplan.
No sé si negocio o morbo,quizá un poco de ambos.
Mismamente me da muchísima pena por las niñas y por la familia de Desi y de Toñi que se de voz y salida al que para la justicia y para mí es un asesino y violador,y lo que es peor,que ni se respete y se espere a emitirlo un par de semanas ya que mañana hará 28 años que fueron encontradas en la Romana.Si ya tiene que ser duro para ellos cada aniversario no me quiero ni imaginar tener que escuchar al día siguiente a este sujeto mintiendo una vez más y que a eso se le de salida en el 2021.No hemos aprendido nada.



Si prima,es tal cual la del juicio.Se le reconoce perfectamente.
Creo.. Que lo que más pesa en este caso es la falta de Ángles. No está su versión.. No está el ni juzgado si quiera.. Ni de alguna manera investigado es como un vacío que no hay en otros casos teniendo en cuenta que mataron a 3 crías a sangre fria en una noche. Hayan sido solo Ricart y Ángles ( aunq yo piense que hay más persona y fuera de la familia Ángles incluso) es un caso tan fuerte...
 
Creo.. Que lo que más pesa en este caso es la falta de Ángles. No está su versión.. No está el ni juzgado si quiera.. Ni de alguna manera investigado es como un vacío que no hay en otros casos teniendo en cuenta que mataron a 3 crías a sangre fria en una noche. Hayan sido solo Ricart y Ángles ( aunq yo piense que hay más persona y fuera de la familia Ángles incluso) es un caso tan fuerte...
Si,reconozco que es un caso tremendo,prima,y con sus aristas y lagunas,pero me llama la atención que durante todos estos años como mucho se hacía un pequeño recordatorio en televisión,el tema de la doctrina Parot,etc.Fue salir Netflix y tenemos "especiales" cada dos meses en el tono de:
Forense que dice que tiene pruebas de un tercero.Seguimos esperando.
Forense que habla de la fuga de Anglés cuando reconoce que ni siguió el caso en ese sentido ni conoce el sumario
Padre que vende colchones pero opina sobre temas forenses.
Criminólogo que se sienta a hablar del caso y en vez de hablar de los informes de los primeros forenses y de Frontela habla del libro de Juan Ignacio Blanco.
Periodista,hijo de otro periodista,cuyo padre escribe un libro y dice que el cerebro es Ricart y que Anglés estaba muerto de antes cuando hay pruebas y testigos de que estaba vivo y de su fuga.
Psicólogo y psiquiatra que hablan del acusado y del fugado sin haberles hecho un estudio personal y fumándose lo que dijeron los peritos durante al juicio de Ricart y su personalidad.
Especial de los huesos que oh sorpresa,son de una de las víctimas.
Ahora aparece uno de los responsables y primero se duda que sea él.Ahora ya parece que hasta para los más atrevidos se demuestra y oh dios mío,resulta que no está viviendo en el Caribe a cargo del Estado.
Y así todo.
Y para dos periodistas que se molestan en investigar la fuga y viajar a distintos países y aportar la información a la causa y darle algo de luz a un episodio complicado,a esos los sacas 10 minutos en Antena 3 y miau.
Y sobre Ricart pues lo mismo.Ese señor fue juzgado,contaba con un abogado con experiencia a su servicio y no supo defender nada.Incluso se negó a responder a la acusasión popular y eso que dijo que iba a demostrar que él no había sido.Él no,pero Anglés y Mauri,si.Pero él era un cabeza de turco.
Durante la instrucción dijo que se sometería a la prueba del pentotal sódico.Seguimos esperando.
Al salir de la cárcel iba a contar toda la verdad.Seguimos esperando.
Ahora lo encuentran y lo entrevistan y le dan salida a lo mismo (al menos por lo que dice en el avance): que somete a la prueba con una persona al lado que le dispare si miente.Yo me ofrezco.Pero de ir a declarar a una comisaría o visitar los juzgados de Alzira para aportar lo que supuestamente sabe,eso no,claro.
Es mejor "vender" otro rollo macabeo y lo que es peor,darle salida por parte de un programa y de una productora,casualidad,que siempre es la misma.En el 97 y ahora,como si fuera a contar algo distinto y de interés cuando mientras se jugaba años de cárcel no aportó nada,es más,lo complicó todo mucho más y todo ello mientras el aniversario de las nenas está caliente y en el horno y al menos dos familias estarán pasándolo fatal y hasta el moño de todo,pero bisnes es bisnes.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back