CASO ALCASSER

En el mismo juicio, los mismos abogados se pierden en la dialéctica con Ricard de qué callas? Que no dices o que niegas. Porque Ricard en el juicio se explica como el culo.
 
Pero si se desdijo de su primera declaración y proclamó su inocencia hasta el final del juicio e incluso después... el papel de culpable no lo asumió y a su hija nadie se la cargó.

No. En el juicio como digo arriba es un baile dialectico constante entre abogados y Ricard. La idea que transpiraba al final es: "acepto que soy culpable pero que se sepa que yo no fui, en plan, a mí me encerráis, pero lo de asesino no me lo como"

Exacto. Se contradice entre sus declaraciones policiales y luego ante la mayor autoridad, el juez. Es como que quiere dar a entender al juez que aunque él pringue, que sigan investigando.
 
La Guardia Civil desenterró los cuerpos. Se hicieron fotos. Podrían perfectamente haber continuado el guión que él ya sabía. O también, como según dijo Jib, Anglés llama a Ricard para enterrar cuerpos. Ricard podría haber visto cosas ya, escuchar Angles contándole tropelías, pero Ver Ver, lo que se dice Ver, Ricard presuntamente no vio nada.
Si JiB dijo que jamás habían visto a las niñas..
 
No. En el juicio como digo arriba es un baile dialectico constante entre abogados y Ricard. La idea que transpiraba al final es: "acepto que soy culpable pero que se sepa que yo no fui, en plan, a mí me encerráis, pero lo de asesino no me lo como"

Exacto. Se contradice entre sus declaraciones policiales y luego ante la mayor autoridad, el juez. Es como que quiere dar a entender al juez que aunque él pringue, que sigan investigando.
En el juicio Ricart dice que es inocente.Incluso en su exposición final.No hay baile dialéctico.Lo que hay es una arrinconamiento del fiscal mostrando sus incongruencias.
La idea que transpiraba era como podía saber cosas si no estaba delante,como según él la GC se las dictaba pero sin embargo no le comentaban lo evidente,no tenía marcas de nada y la GC le pegaba para declarar una cosa y él iba y declaraba lo contrario (????)
Ricart tenía un miedo tan grande que se le iba y se le venía.Por eso se mantuvo durante mucho tiempo como culpable hasta que no se encontrò prueba biològica en Desireé de él y entonces empezó a decir que estaba allí pero solo mirò como lo hacían Anglés y Mauri para luego pasar a inocente del todo.
Vamos que los poderosos debían de estar contentos,si,mucho.Un cabeza de turco muy díscolo.Te pago o te amenazo pero dices lo que te da la gana,dices q son otros y que te extorsionaron,vamos q según algunos lo cuentas todo pero ojo q te mato.
 
Habría sido rechazada por el público, a la larga. Tal vez les hubiera levantado el rating en el momento de la emisión, pero a mediano y largo plazo sería contraproducente darle más escenario a un asesino (y qué asesino).
No tengo claro que se haya grabado nada,si que parece que lo tenía apalabrado,pero no se hizo porque estaba el antecedente de la madre del Cuco.
Ya te digo que iba a decir: soy inocente pero me arrepiento.
 
Última edición:
No. En el juicio como digo arriba es un baile dialectico constante entre abogados y Ricard. La idea que transpiraba al final es: "acepto que soy culpable pero que se sepa que yo no fui, en plan, a mí me encerráis, pero lo de asesino no me lo como"

Exacto. Se contradice entre sus declaraciones policiales y luego ante la mayor autoridad, el juez. Es como que quiere dar a entender al juez que aunque él pringue, que sigan investigando.
"Sólo quiero decir que soy inocente y que tengo la conciencia muy tranquila; eso es todo, señoría".
Últimas palabras de Ricart en el juicio.
Que quiere dar a entender al juez que sigan investigando?????? Bueno.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back