CASO ALCASSER

Y me pregunto yo: Ricard en 20 años habrá hecho amigos en la cárcel, confidentes. Si él no hizo nada y fue un cabeza de turco, ¿nunca se derrumbó y fue soltando lo que pasó realmente por ahí? ¿En 20 años no ha abierto boca?
a otros presos de la carcel les dijo que Angles le llamó para que le ayudara a enterrarlas

al cura de la carcel,algo similar
que lo vio todo pero no hizo nada, que cuando llegó ya Angles y otros lo habian hecho
 
Ignoro las pruebas, yo no las he visto. Se basan en el día viernes 13 y que coincidia con el "aniversario" de no sé que rit
oh,,gran indicio,, como es viernes 13, pues secta satanica; aunque no exista nada tangible de sectas en el caso y sí en cambio pruebas tangibles de grupo de manguis concreto
si fuera martes, lo mismo; y si fuera 6 de junio los numeritos del diablo;


pero lo he ido sacando del youtuber Verdad Garcia Garcia y de un foro que ahora no recuerdo el nombre
seguro que esas fuentes son fiables? ¿estaban alli en el momento del suceso? ¿han leido el sumario al menos?
es que cualquier memo puede crear blogs y decir cosas sin aportar prueba alguna
como siempre hay gente que se cree todo lo que oye,,sin comprobar nada
 
a otros presos de la carcel les dijo que Angles le llamó para que le ayudara a enterrarlas

al cura de la carcel,algo similar
que lo vio todo pero no hizo nada, que cuando llegó ya Angles y otros lo habian hecho

Ves es que es eso, te ries de que vengo sin fuentes y tu tampoco las presentas.

¿Qué cura de la carcel?

¿Qué presos?

He opinado perezosamente porque estoy ya en la cama foreando como distraccion. Eso no significa que no pueda documentar todo lo que he leido x ahi a su debido tiempo.
 
oh,,gran indicio,, como es viernes 13, pues secta satanica; aunque no exista nada tangible de sectas en el caso y sí en cambio pruebas tangibles de grupo de manguis concreto
si fuera martes, lo mismo; y si fuera 6 de junio los numeritos del diablo;



seguro que esas fuentes son fiables? ¿estaban alli en el momento del suceso? ¿han leido el sumario al menos?
es que cualquier memo puede crear blogs y decir cosas sin aportar prueba alguna
como siempre hay gente que se cree todo lo que oye,,sin comprobar nada
Verdad Garcia Garcia, míralo todo lo dd alcasser. Opina x ti mismo si es de fiar
 
a otros presos de la carcel les dijo que Angles le llamó para que le ayudara a enterrarlas

al cura de la carcel,algo similar
que lo vio todo pero no hizo nada, que cuando llegó ya Angles y otros lo habian hecho
quien vio todo? Ricard? Pero no vino luego angles a pedirle ayuda?
 
Me interesa mucho que alguien desarrolle lo de los presos. Con más datos y fuentes. Se agradece. Buenas noches
 
Los cuerpos estaban lavados, triple enterramiento, vestidas-desvestidas-vestidas, los cuerpos se movieron, en estado de putrefacción,
Si los cuerpos estaban en estado de putrefacción, cómo se sabe que estaban lavados? Y triple enterramiento... todo el material (piedras, tierra) correspondía al suelo de la zona donde fueron encontradas, no hay nada que sugiera que estuvieron enterradas en otro lugar.
Si quieren saber, que hagan un trabajo de investigacion con los compañeros presos de Ricard, los que salieron ya y los que no. Mas de uno sabrá cosas. ¿Nadie lo ha hecho? ¿?
No hay nada que investigar, el caso está judicialmente cerrado. Fue cerrado con la sentencia sobre Ricart, y hasta ahora no han surgido datos o pruebas que ameriten reabrirlo (como ya he dicho, ni siquiera los huesecillos encontrados en la zona de la fosa se consideraron relevantes). Si alguno de los presos compañeros de Ricart sabe algo nuevo, tiene que aportarlo por su cuenta (o alguno de esos programas y presentadores tan inquietos pueden buscarlos y preguntarles). Si al juez le parece relevante lo que averigüen, puede considerar reabrir el caso. Pero mientras esté judicialmente cerrado, no hay razón para que el Ministerio Público investigue.
El caso sigue abierto solamente en lo que respecta a Anglés, para quien no ha prescrito. Miguel Ricart ya fue juzgado, condenado, encarcelado y finalmente excarcelado, la justicia no tiene nada que investigar por ese lado.
 
¿en tu ciudad? Eres de la zona?

Decian x las investigaciones que leí que cerraba a las 8.30
Aunque cerrarán a las 20:30 para el público,Hervás y su novia recogen a las niñas hacias las 20:15 en el semáforo a la salida de Alcásser.Se tarda menos de cinco minutos en llegar a Picassent y al taller.No sé donde está la incompatibilidad.Además de que generalmente uno llama antes para avisar que va y saber si es posible que lo atiendan.De hecho la gente pasa por Hervás muy por encima pq es fácilmente comprobable: preguntando en el taller.Tienes una entrevista más atrás de Francisco Emilio,que colaboró con FG,diciendo que comprobaron ese dato y era cierto.Es muy tonto inventarte una supuesta coartada así sabiendo que se puede comprobar.Sin embargo el señor Blanco siempre pasaba por encima de ese dato...se lo comía.

Verdad Garcia Garcia, míralo todo lo dd alcasser. Opina x ti mismo si es de fiar
Yo sí lo conozco.Me sonaba el nombre de ese...señor,pero lo he comprobado,si.
El que llama a Esther" Miércoles Adams"
Que comenta que toda la juventud del pueblo de Alcásser y pueblos de los alrededores iba a fiestitas.Unas enseñaban las tetitas y otros se prostituían por dinero (curiosamente es lo mismo que dijo el señor Blanco en su charla de Alboraya allá por Abril de 2018).
Dice que las niñas fueron a una fiesta en el matadero de Alcásser donde vinieron políticos extranjeros y se produce una exanguinación de las víctimas.Hay que ser ignorante para decir eso:
Las niñas no tenían ningún signo en las vértebras de intento de decapitación o cortar yugular,y es más,si desangras a las niñas antes de morir, no puede haber vitalidad en los orificios de bala,como si había ni en determinadas lesiones que también presentaban signos de vitalidad.
Para lograr esa exanguinación, tendrían que estar en un buen estado físico, constantes vitales normales o incluso por encima de los valores basales, cuando todo indica que estaban en malas condiciones,sobre todo una.
Para una exanguinación completa habría que lavar los cuerpos por dentro y eliminar todo resto de sangre.
Tiene al menos un video que le fue retirado porque incitaba al odio al alegar que los responsables de esos hechos eran judíos.Alegan que en Alcásser hay una sinagoga cuando no es cierto.Lo que alguno dice que es una sinagoga es una casa particular de dos plantas...
Que todos los padres mienten porque no querían que se pensaran que las nenas iban a zorrear.
Cosa rara,porque el propio FG es el primero que habla de chalets y se registran por parte de la GC en su compañía.Entonces o setas,o roles.Decir que quieren desviar para luego que el padre de una de ellas hable de chalets desde el principio es un poco absurdo.
Y luego tienes un comentario muy bonito:

B5E76454-3EDE-4A71-8958-529527D6DC43.jpeg

Deduzco que ,como no,se refiere a la señora Folch y su hija Desireé.Porqué difamar a una niña de 14 años muerta es sencillo y más cuando esa madre no quiso dar pábulos a ciertas teorías..Bueno a dos,también a Esther le ha dado.
Este es...el "nivel" del que te preguntas si es de fiar: no ,además de ignorante y repulsivo es un sinvergüenza.Pero vamos,no es por nada,pero no hay más que escucharle y verlo.

¿Por qué es más fácil aceptar las teorías de la conspiración que las científicas? Porque para entender las teorías científicas hay que estudiar. Por eso es más sencillo grabarte en el salón de tu casa diciendo tonterías cuando no conoces el caso,ni el pueblo ni las víctimas.De paso te llevas likes y si tienes el canal monetizado,dinero.
recuerdo que Frontela hablaba de varios enterramientos, uno en una fosa con agua como por ejemplo la albufera que hay al lado

Frontela dijo durante el juicio:

Otro problema es el de, ¿hay doble enterramiento? Yo decía al referirme al doble enterramiento no me refiero al hecho físico de que primero se entierren los cadáveres en tierra, se desentierren y se vuelvan a enterrar en tierra. Yo creo muy improbable esto, bastante improbable esto. Yo más bien me inclino a que estos cadáveres han estado en algunas posiciones o en determinadas posiciones

Y sobre el agua,para que eso fuera cierto los cuerpos deberían de presentar signos de maceración.Habiendo estado tan solo una hora en agua ya tendrían signos de ello.


Me interesa mucho que alguien desarrolle lo de los presos. Con más datos y fuentes. Se agradece. Buenas noches

Tienes un video donde el cura de la cárcel habla.
De todas maneras donde Miguel Ricart tuvo oportunidad de defenderse y no supo ni pudo hacerlo fue durante el juicio,a pesar de jugarse su libertad y muchos años de condena.
Aún allí seguía culpando a Antonio y Mauri.Miguel Ricart ni en la cárcel se desvinculó del caso pero obviamente no es tonto y aprovechó el tirón de cabeza de turco y de pronto él solo miraba o estaba allí,quitandose responsabilidad frente a sus primeras declaraciones,o ya si estaba inspirado era inocente del todo.


Un saludo.
 
Última edición:
Yo sí lo conozco.Me sonaba el nombre de ese...señor,pero lo he comprobado,si.
El que llama a Esther" Miércoles Adams"
Que comenta que toda la juventud del pueblo de Alcásser y pueblos de los alrededores iba a fiestitas.Unas enseñaban las tetitas y otros se prostituían por dinero (curiosamente es lo mismo que dijo el señor Blanco en su charla de Alboraya allá por Abril de 2018).
Dice que las niñas fueron a una fiesta en el matadero de Alcásser donde vinieron políticos extranjeros y se produce una exanguinación de las víctimas.Hay que ser ignorante para decir eso:
Las niñas no tenían ningún signo en las vértebras de intento de decapitación o cortar yugular,y es más,si desangras a las niñas antes de morir, no puede haber vitalidad en los orificios de bala,como si había ni en determinadas lesiones que también presentaban signos de vitalidad.
Para lograr esa exanguinación, tendrían que estar en un buen estado físico, constantes vitales normales o incluso por encima de los valores basales, cuando todo indica que estaban en malas condiciones,sobre todo una.
Para una exanguinación completa habría que lavar los cuerpos por dentro y eliminar todo resto de sangre.
Tiene al menos un video que le fue retirado porque incitaba al odio al alegar que los responsables de esos hechos eran judíos.Alegan que en Alcásser hay una sinagoga cuando no es cierto.Lo que alguno dice que es una sinagoga es una casa particular de dos plantas...
Que todos los padres mienten porque no querían que se pensaran que las nenas iban a zorrear.
Cosa rara,porque el propio FG es el primero que habla de chalets y se registran por parte de la GC en su compañía.Entonces o setas,o roles.Decir que quieren desviar para luego que el padre de una de ellas hable de chalets desde el principio es un poco absurdo.
un tarado gentuza difamador y obesionado con los judios, vamos que ademas por lo que parece no tiene ni put* idea de los datos obejtivos, autopsias etc

no me extraña que se esconda en el anonimato para decir tamañas barbaridades
se hace un nick llamandose "Verdad"
se ve que hay gente tan simple que si oye algo de alguien llamado "verdad" pues verdad será lo que dice, claro

al menos el cura sabemos quien es y sí que conoció a ricart, asi como los forenses firman sus trabajos
 
pasaron por una autopsia previa...y encontraron 7 vellos pubicos??
eso dice Frontela, que enocntró vellos
no excatmente en los cuerpos, sino entre las ropas, rascando, entre el putrilago
asi que no estarian las ropas tan lavadas como en otras ocasiones se queja

Frontela en juicio

"Por lo tanto cuando en la ropa que hemos estudiado debajo del barro, debajo del putrílago de los líquidos procedentes de la descomposición del cuerpo había pelos, indudablemente esos pelos no había otra posibilidad de que se hubiesen introducido ahí que ya procediesen de haber ido con las victimas a la tumba. ¿Eso que quiere decir ? Que esos pelos son los que prestaron toda nuestra atención para localizarlos en base a mi paciencia, a técnicas de minucioso raspado, de lavados por capas de las diferentes zonas de barro de putrílago y de ropa y escoger los pelos que incluidos en esa masa, nos garantizaba que no podían proceder de contaminación"

por otra parte reconoce que esos pelos pueden ser de agresor, o no; alguno seria de las propias victimas, otros estarin previamente en suelo o moqueta etc

"
Acusación Particular: con lo cual profesor, cuando usted localiza esos pelos, ¿prevé, que posiblemente pueden pertenecer a los agresores, al agresor o agresores.?

P. Frontela: bueno lógicamente nosotros no tenemos una bola de cristal no somos pitonisos para decir si son o no de los agresores. Nosotros vemos unos pelos, esos pelos pueden ser de los agresores, pueden ser de las victimas pueden ser de allegados, conocidos que hubiesen abrazado a estas personas en los últimos momentos de su vida, o en, es decir que nosotros vemos unos pelos. Luego esos pelos después del cotejo, después de la realización de la individualización y de la comparación con pelos de sospechosos, es cuando la autoridad judicial, con auxilio de la ciencia deberá decidir si son o no de agresores o de sospechosos. Nosotros vemos de momento pelos,
 
un tarado gentuza difamador y obesionado con los judios, vamos que ademas por lo que parece no tiene ni p*ta idea de los datos obejtivos, autopsias etc

no me extraña que se esconda en el anonimato para decir tamañas barbaridades
se hace un nick llamandose "Verdad"
se ve que hay gente tan simple que si oye algo de alguien llamado "verdad" pues verdad será lo que dice, claro

al menos el cura sabemos quien es y sí que conoció a ricart, asi como los forenses firman sus trabajos

Ostras sí? Yo me lo creo al Verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back