CASO ALCASSER

Pero si tienes dos testigos de que iban camino de Coolor y la llamada de Miriam a su casa.
Si un vecino de Alcásser las lleva hasta Picassent y allí se cruzan con otro amigo que las saluda y todavía tienes a Badal que dice haberlas visto (aún equivocándose de niñas,te quedan los otros)
Esther nada sabía porque no había nada que saber,su camino a Coolor fue espontáneo y en el último momento.
La discoteca está en dirección contraria y en otro pueblo...
Lo del matadero sale de la boca del señor Blanco (lo siento por el que no quiere q se le nombre pero las preguntas o dudas siempre vienen de ese lado) en una entrevista que da que dice “Las niñas no van a Coolor,las niñas van al matadero,y van al matadero pq una persona las lleva...”
Supuestamente él usa “matadero” en el sentido de que iban camino de su muerte,o al menos así quiso salir del paso.Luego ya algunos de sus fans,digamos,lo usan para sus teorías.
El que también comenzó difamando a Esther fue él,diciendo que era oscura y siniestra y los foros de chiflados siguiendo a su mesías,como el señor Nozick y demás fauna.
Lo que era Esther es una niña de 14 años,asustada y con miedo por su amigas, enfrentada a un platò de televisiòn con 5 cámaras apuntándola y todos los que estaba allí mirándola.En el resto de entrevistas que dió, que creo que fue un par y en su casa,estaba mucho más tranquila,claro que no tenía a Nieves Herrero dando la matraca encima de ella.


Varios testigos dicen q a coolor.
Ellas mismas dicen q a coolor.
Varios testigos las ven hacia coolor.
El registro telefónico dice q a coolor.
Sus padres dicen q a coolor.
No se ha encontrado a ningun testigo q pueda declarar, ver o demostrar q iban a otro sitio.

Conclusión: pues igual iban al matadero ?‍♂️
 
Varios testigos dicen q a coolor.
Ellas mismas dicen q a coolor.
Varios testigos las ven hacia coolor.
El registro telefónico dice q a coolor.
Sus padres dicen q a coolor.
No se ha encontrado a ningun testigo q pueda declarar, ver o demostrar q iban a otro sitio.

Conclusión: pues igual iban al matadero ?‍♂️
Cierto es que la comprobación de la llamada no consta en el sumario.No sé si porque no se hizo o porque no es una diligencia a tener en cuenta cuando posteriormente hay testigos de qué iban hacía allí y los padres de Miriam,hermano incluido,dicen q se produjo.
Bueno esto es lo de siempre,él monta una teoría y las pruebas o testigos los obvia o anula.
Además si no recuerdo mal el matadero no es un sitio tan aislado en medio de la nada.Al menos detrás hay edificios a no tanta distancia.
 
Última edición:
Cierto es que la comprobación de la llamada no consta en el sumario.No sé si porque no se hizo o porque no es una diligencia a tener en cuenta cuando posteriormente hay testigos de qué iban hacía allí y los padres de Miriam,hermano incluido,dicen q se produjo.
Bueno esto es lo de siempre,él monta una teoría y las pruebas o testigos los obvia o anula.
Además si no recuerdo mal el matadero no es un sitio tan aislado en medio de la nada.Al menos detrás hay edificios a no tanta distancia.
En cuanto a la comprobación de la llamada, solamente podrían comprobar que se produjo a la hora que se aduce; pero como no se puede peritar el contenido, me parece que no tendría mucho sentido hacer esa diligencia. Tanto Ester, desde cuya casa se realizó la llamada, como la familia de Miriam que la recibió, afirman que se produjo.
Aunque podría haber servido para confrontar la hora a que dice haberlas recogido Hervás y haberlas visto Badal desde su ventana... pero igual deja fuera el tiempo de espera hasta que un vehículo (en este caso Hervás) las recogiera.
 
Te entiendo pero yo tendría que haber contextualizado mi pregunta. Ester vivia a 5 minutos del Matadero donde presuntamente ese viernes 13 se estaba montando una fiesta "oscura". Se habla en otros foros de que podría ser que ella supiera que la opción Matadero estuvo en la conversación. Pero se ve que la familia de Miriam presuntamente siempre escondió públicamente el detalle de que podrían haber ido o a los chalets o al Matadero. Que para aquel entonces había que proteger la imagen de las niñas y solo decir que iban a una discoteca juvenil.

Lo de la "fiesta oscura" en el matadero tiene alguna credibilidad o es "un tío lo dijo en un grupo de FB tras leer a JIB"?
 


(Pedimos disculpas de antemano ya que el sonido no es todo lo óptimo que nos hubiese gustado) “El Caso Alcàsser - Especial” es un pequeño regalo que el destino nos ha otorgado y que nosotros, desde nuestro modesto punto de vista, queremos compartir con todos vosotros. Con tan solo dos programas en nuestro haber, nos hemos visto sobrepasados gratamente por el impacto de este podcast y sobretodo, por la inmensa cantidad de cariño que nos habéis hecho llegar. Para celebrarlo, os traemos hoy la entrevista a un investigador de raza, que llevo su vocación por saber la verdad, a hacer tándem con Fernando García y Juan Ignacio Blanco, y que durante, la época en el que este crimen, hacía bullir la sociedad de todo un país, estuvo al píe del cañón intentando descubrir la verdad sobre lo acontecido. Es todo un placer y honor el poder dejaros con esta entrevista a Francisco Emilio, la cual deseamos, que sea de vuestro agrado. NOTA INFORMATIVA: La propiedad intelectual de este video pertenece únicamente a El Rincón del Disidente. Queda expresamente prohibido el uso de este archivo sonoro ya sea de forma parcial o completa sin permiso expreso y por escrito por parte de la dirección del programa para cualquier difusión en emisoras de radio, plataforma de podcast o medios audiovisuales (Youtube, Televisiones, Plataformas de streaming, etc). La reproducción parcial o completa de este archivo sin el consentimiento de El Rincón del Disidente conllevará las acciones legales pertinentes contra la persona o medio que la realicen. Así mismo, las opiniones expresadas por nuestro entrevistado le pertenecen únicamente a él.
 
¿Dònde se encontraron esos pelos y que resultados se obtuvieron?

Se escogieron 15 vellos púbicos para que Carracedo los analizara.

➡️3 encontrados en la primera autopsia:
- 2 codo izquierdo Toñi ( uno de ellos falló y no se le pudo sacar adn)
- 1 mano de Desi

➡️12 encontrados en la segunda autopsia:
- 1 jersey de Toñi (falló y no se pudo sacar adn)

- 4 vellos púbicos encontrados en D:
1 de ellos en su zapato que está roto y no se puede extraer adn.Frontela dice que el que tenía mayor probabilidad de ser de Ricart.
3 en la braga,presentando uno ruptura postmortem.

- 7 vellos púbicos encontrados en Miriam:
5 en ropa,habiendo dos con ruptura posmortem y siendo exactamente iguales en su sencuencia: la propia Miriam.
1 braga (muy posiblemente tb de la propia Miriam).
1 braga roja que tb llevaba.

Más el pelo de cabeza canoso encontrado en el cinturón de Desi que se analizó con anterioridad y no entra en los 15 de Carracedo.
 
Última edición:
Dice mucho de cuál debe ser la realidad, por más que insistiera en "el puto cabeza de turco" y "los que hicieron eso no tienen perdón". ¿Si a uno de nosotros nos hicieran comernos 20 años de carcel por ser un "puto cabeza de turco" y tuviera clara su inocencia despues de cumplir la condena integramente nos ibamos a quedar callados o ibamos a presentar la verdad con luz y taquigrafos hasta que nuestro nombre quedase limpio y en lo posible -si es que lo fuese- se nos indemnizase? Y ocasiones no le faltarían con Frikers varios, el Doctor Frontela diciendo que no le dejan decir su versión, etcétera etcétera.

Pero no, no lo hace. Prefiere alejarse del escarnio, de la luz publica, de ser alguien más odiado de lo que probablemente llegaría a ser en su día al ser detenido por unos crímenes tan atroces. Probablemente porque en esos 20 años tuvo tiempo más que de sobra para pensar, fuese cual fuese su estrategia ante los tribunales, y sabe que todas las pruebas contra el eran contundentes. Por eso no hubo ningún problema en condenarle en su día, por más ruido mediático que se causase para que no parase la venta de libros.

Probablemente no quiera saber nada más del caso, y quiera recuperar el tiempo de vida que perdió por culpa de esos crímenes. Pero esto es solo mi opinión. También pudiera opinar preferir pensarque los hombres de negro, vestidos de guardias civiles como decia alguno de los Anglés que mataron a Antonio y amenazan a JIB, a FG y a Frontela (Pero nunca les hacen nada) también le tienen acojonado. (Por cierto, si se trataba de hacer desaparecer todos los testigos de los oscuros actos que se realizaron en contubernio, ¿Por qué no liquidar también a Ricart y borrar al dueño del coche en el que se vio desaparecer a las niñas? Misterios misteriosos).

Y me pregunto yo: Ricard en 20 años habrá hecho amigos en la cárcel, confidentes. Si él no hizo nada y fue un cabeza de turco, ¿nunca se derrumbó y fue soltando lo que pasó realmente por ahí? ¿En 20 años no ha abierto boca?
 
Varios testigos dicen q a coolor.
Ellas mismas dicen q a coolor.
Varios testigos las ven hacia coolor.
El registro telefónico dice q a coolor.
Sus padres dicen q a coolor.
No se ha encontrado a ningun testigo q pueda declarar, ver o demostrar q iban a otro sitio.

Conclusión: pues igual iban al matadero ?‍♂️
¿Qué registro telefónico? No hubo registro. Fue la llamada de Miriam a su madre, nada más.

Los testigos fueron apareciendo a salpicones y con contradicciones en sus declaraciones.
 
Lo de la "fiesta oscura" en el matadero tiene alguna credibilidad o es "un tío lo dijo en un grupo de FB tras leer a JIB"?

Ignoro las pruebas, yo no las he visto. Se basan en el día viernes 13 y que coincidia con el "aniversario" de no sé que rito. Yo no lo se, no tengo pruebas, pero lo he ido sacando del youtuber Verdad Garcia Garcia y de un foro que ahora no recuerdo el nombre. Saludos
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back