CASO ALCASSER

No se puede ordenar una revisión de pruebas si no hay un motivo de peso.No es legal.La policía o Gc no puede hacerlo.Se necesita la autorización de un juez.Es lo que estamos diciendo,pero ni en Alcásser ni en ningún otro sitio.Pero es q encima Alcásser ya tiene dos culpables,o uno condenado y otro que sería juzgado si se le encuentra.Al juez hay que llevarle un sospechoso,una prueba,algo,si no no puede argumentar esa orden,no tendría validez.
Y pruebas biológicas no hay.No hay s*men,no hay sangre,no hay piel de nadie..El s*men se estropea al poco tiempo.Los agresores ni dejaron piel ni sangre sobre ellas o si lo hicieron se degradó también no pudiendo recoger nada de valor.Las niñas estaban en muy malas condiciones sumado a los líquido de la putrefación.
Tienes pelos,pero dentro de los púbicos,algunos son de ellas.Y ninguno es encontrado en un sitio determinante para la invetigación.Si el pelo es púbico pero se encontró en un jersey,no se pude asegurar como llegó allí y si pertenece o no a un agresor.Por eso el propio Frontela dijo que no podía decir que fuera de nadie que hubiera atacado a las niñas ni que hubiera estado en el sitio de los hechos.Solo puede decir que fueron a la tumba con ellas,pero nada más.
Lo sé,se que no es legal. Es una opinión de como yo lo veo. Eso no significa que tenga que tener razón por narizes.. Es lo q yo pienso sin más.. Para mi lo perfecto y lo justo sería eso.
Que no queda nada de las muestras o pruebas q había sea cual sean por que se han destruido de forma natural.. Hay poco se puede decir..
 
Se supone que es el póster oficial,o por lo menos el que an colgado en Twitter,
Anímate maja,son tiempos difíciles pero toda pasa,animo y fuerza desde la roca!
Pues si están siendo tiempo difíciles para todos. A ver si esto se controla rápido. Hay que tener mucho cuidado y no bajar la Guardia. Que tenemos que seguir aquí " Discutiendo " ???
 
Buenos días prim@s!ago un alto en mi lectura del hilo (pág. 728 ya),hay algo que me llama la atención y lo mismo vosotros podéis iluminarme
Al principio las 3 familias estaban juntas y unidas,luego la familia de D se apartó y quedaron las otras dos familias unidas,pero siempre salia/hablaba FG los padres de T muy poco y con el paso del tiempo casi "desaparecieron",se sabe algo de ellos? Su relación actual con FG cual es o por el contrario es nula?
 
Si no recuerdo mal los padres de Toñi eran ya mayores, tuvieron a Toñi mayores, razón por la cual es comprensible que estuviesen desaparecidos. Además, tampoco los ubicaría exactamente como "unidos" a Fernando García en el delirio conspiracionista que mantuvo en la época del juicio y de aquí a la sentencia por calumnias que le cayó a él y a nuestro criminólogo favorito, aunque sí que es verdad que (Por lo que sé) la familia de Desiree se desmarcó de ellos pronto.
 
padres de T muy poco y con el paso del tiempo casi "desaparecieron",se sabe algo de ellos? Su relación actual con FG cual es o por el contrario es nula?
Diría que nula,Fernando García no vive en Alcásser,pero no sé si mala.Más bien diría que inexistente.
La hermana de Toñi salió en el documental y se que no comulga en absoluto con todo el circo posterior,me refiero a los últimos años y actualmente.
Relación personal no tienen.Los padres de Toñi siguen en Alcásser y Rosa Foch también.
En Septiembre de 1997,cuando se dictó la sentencia salieron juntos en un programa con Terelu Campos.Ellos siempre en segundo plano,pero a partir de ahí y de lo de la Fundación,parece que nada más.

Para que te hagas una idea te pongo las conclusiones de cada acusación particular para que veas que su visión a la hora de finalizar el juicio ya era bastante diferente.

1) A la Sección Segunda de la Audiencia Provincial
LAURA OLIVER FERRER, Procurador en los Tribunales y de don Fernando García Mediano (padre de Miriam):

Lo incierto y no probado, es la autoría del procesado Miguel Ricart Tárrega, no teniendo duda sobre la de Antonio Anglés Martíns, en rebeldía. (Aquí no decía eso de que ni Antonio ni Miguel habían visto a su hija nunca.Resulta que el no juzgado es culpable y el juzgado,confesión mediante,no,pero encubre).

El Sr. Ricart está encubriendo a Antonio Anglés Martín y a otros más no identificados.
..... y respecto de Antonio Anglés Martíns, a quien estimamos autor de los delitos que se imputan a Ricart, junto con otros más, la imposibilidad de identificar a éstos.

2) A LA SALA
DOÑA ISABEL CAUDET MORENO, Procuradora de los Tribunales y de don Fernando Gómez Moreno (padre de Toñi)
El Procesado MIGUEL RICART TÁRREGA, es responsable penalmente de los delitos descritos en la segunda de las conclusiones provisionales, que se tienen por reproducidas, y de los hechos antes mencionados, en grado de cómplice
Procede imponer al acusado, en orden a su participación en los hechos, de conformidad con las reglas contenidas en los arts. 29, 61 y ss. del Código penal vigente, Cuerpo legal más favorable al reo que el vigente al momento de los hechos delictivos, las penas siguientes:
- Por los tres delitos de RAPTO, un total de SEIS AÑOS de Privación de libertad. ,
-Por los tres delitos de violación, un total de DIECIOCHO AÑOS de privación de libertad.
- Por los tres delitos de ASESINATO un total de SESENTA AÑOS de privación libertad
 
Última edición:
pero siempre salia/hablaba FG los padres de T muy poco
Bueno aquí es cierto que FG tenía más facilidad de palabra,era más joven,más dinámico y durante la búsqueda buscó por las tres (creo que como si las 3 fueran de él).
El padre de Toñi rondaba los 56 y FG 41.
También se podía permitir dejarlo todo para moverse pq tenía un negocio.El resto,no.
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
827
Back