CASO ALCASSER





@Loquedigalarubia abstente de leer los comentarios al video ?

Te lo agradezco pq ya estoy mayor ;).
La supuesta foto entiendo que no es de calidad por lo que comenta la forera.
Poca credibilidad le doy a estas cosas.
Se filtró una foto de Ricart cuando iba a salir de la cárcel.Si no te dicen q es él ni lo conoces.De 2013 a aquí imagino que haya cambiado si es que está en España.
De todas maneras esté donde esté,es una persona libre.
 
buen apunte, la motivacion hace mucho; supongo que estarian en muy mal estado, pero ante la posibilidad de sobrevivir pudieron sacar fuerzas de flaqueza para ayudar a vestirse y tener cierta vooluntad y capacidad de avance, aunque, se ser asi, seguramente necesitarian ayuda; mas facil si habia algun implicado mas
Al hilo de esto que comentábais páginas atrás para mí la caseta sería menos probable por el camino a realizar que por los vestigios.1992/1993: agua,jabón y una escoba,y puede que no encuentre nada.No había ni luminol.Lo explicó @Polimalo bastante bien.
Tb lo que comentaba @Debuti sobre objeto romo,estoy de acuerdo,eso no puede ser con un palo salvo romo y lo veo complicado,pero es cierto que los forenses no los descartan y por tanto imagino que se dará como una posibilidad.Yo iba más a que en su día intenté entender esa lesión pq me llamaba más la atención que lo del pezón,saber como se pudo producir y como se pudo mantener o las veces que se podía dar cuando hablamos de violaciones y asesinatos.
En qué momento se produce es otra cosa,aunque por otro lado,al menos para mí,si murieron a pie de fosa.
Como llegaron no lo sé,pq me desconcierta que iban vestidas y sobre todo calzadas,pero también la moqueta,que como cuenta la VO tiene menos sentido.
 
Te lo agradezco pq ya estoy mayor ;).
La supuesta foto entiendo que no es de calidad por lo que comenta la forera.
Poca credibilidad le doy a estas cosas.
Se filtró una foto de Ricart cuando iba a salir de la cárcel.Si no te dicen q es él ni lo conoces.De 2013 a aquí imagino que haya cambiado si es que está en España.
De todas maneras esté donde esté,es una persona libre.
Cuando salió de la cárcel le siguieron un periodista y un cámara hasta que se subió al tren. Y aunque levaba la capucha de la sudadera subida se le vio bien. Yo creo que son de esas caras que ya nunca se olvidan, a pesar de todos los años que han pasado se le reconoce.
Yo había leído en algún sitio que se creía que estaba viviendo en Francia, pero con lo carísima que es la vida allí lo dudo mucho, no? O la paga del Estado le llegará para tanto?
 
Cuando salió de la cárcel le siguieron un periodista y un cámara hasta que se subió al tren. Y aunque levaba la capucha de la sudadera subida se le vio bien. Yo creo que son de esas caras que ya nunca se olvidan, a pesar de todos los años que han pasado se le reconoce.
Yo había leído en algún sitio que se creía que estaba viviendo en Francia, pero con lo carísima que es la vida allí lo dudo mucho, no? O la paga del Estado le llegará para tanto?
Hay gente que decía que vivía aquí en Valencia, pero lo dudo mucho. Tal vez mucha gente se haya olvidado de su cara, pero mucha otra gente no creo. Yo diría que aquí en Valencia no está, y tampoco creo que esté en España.
 
Cuando salió de la cárcel le siguieron un periodista y un cámara hasta que se subió al tren. Y aunque levaba la capucha de la sudadera subida se le vio bien. Yo creo que son de esas caras que ya nunca se olvidan, a pesar de todos los años que han pasado se le reconoce.
Yo había leído en algún sitio que se creía que estaba viviendo en Francia, pero con lo carísima que es la vida allí lo dudo mucho, no? O la paga del Estado le llegará para tanto?
Tendrá unos 600 euros de paga, este no ha trabajado en su vida, solo el poco tiempo que estuvo en el ejército..
 
Hay gente que decía que vivía aquí en Valencia, pero lo dudo mucho. Tal vez mucha gente se haya olvidado de su cara, pero mucha otra gente no creo. Yo diría que aquí en Valencia no está, y tampoco creo que esté en España.
No dijo la madre de Anglés que lo vio en una moto y se paro y la saludo, igual lo he soñado..
 
Hay gente que decía que vivía aquí en Valencia, pero lo dudo mucho. Tal vez mucha gente se haya olvidado de su cara, pero mucha otra gente no creo. Yo diría que aquí en Valencia no está, y tampoco creo que esté en España.
Es que reinsertarse en España con su verdadero nombre es muy difícil. Tampoco sabemos si estudió algo en la cárcel, pero antes de entrar ni oficio ni beneficio, así que yo creo que le han tenido que ayudar mucho. Yo cuando salió sí que pensé: ¿A dónde? ¿Con quién? ¿Dónde pasa alguien la primera noche después de haber pasado 20 años en la cárcel como asesino de tres niñas?
 
Y aunque levaba la capucha de la sudadera subida se le vio bien.
Si? te refieres a las imágenes que salen en Netflix? pero si va con el pasamontañas...yo no vi nada signifitcativo.Vamos yo la foto esa que salió tipo fotomatón,si,pero si adelgaza,se rapa la cabeza y se deja barba por ejemplo,no sé,no sé...si se tiñe o tal,menos aún.
La paga esa que les dan dura dos años creo recordar y son 400 euros.Imagino que se haya hecho cargo alguna de las ong q hay de ayuda a la reinserción de los presos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back