CASO ALCASSER

Yo hablo con respeto y educación, en público y en privado.

Cite a Missmisima porque ella también se sintió atacada por algunos, ahí están los mensajes, no hace falta dar nombres.

Y no te ataco, no te victimices.

Cuando hábeis tenido el mismo problema algunas con más gente, igual es para reflexionar qué hacéis mal. Porque recuerdo que el foro es público, y cuando se abre un tema, se deben aceptar también opiniones ajenas.
Quieres q tire de hemeroteca para ver quién empezó subiendo el tono y atacando? mañana tengo un hueco,no me cuesta nada,eh?
Los mensajes están ahí.Para luego pasar a acusarme de poco menos que abusona.
Lo bueno q tiene este foro,a diferencia de otros...es que los mensajes permanecen mientras administración no los borre.
No me victimizo.Tú mismo me haces víctima.Yo me defiendo de rechupete sola,gracias.No me hace falta citar a otros foreros ni mis conversaciones con ellos.
 
Que ya hemos hablado otros foreros de la tolerancia que hay por parte de algun@s en el tema de Alcasser.

ya os imagino....

92214976-los-amigos-tienen-miedo-de-sus-pensamientos-y-ponen-papel-de-aluminio-en-su-cabeza-para-proteger-su-.jpg
 
ah,ahora no habláis de mí,disculpa,es q es lo que ha parecido entender en tu anterior mensaje.
Debe ser q me falla la comprensión lectora.
Aquí nadie habla de VO,de verdad,si no de las mentiras y bulos q se han dicho del caso y que se demuestran.Si no quieres contestación entonces no es mi problema,lo siento.
Pero venga,si,se necesita una disculpa,lo entiendo.Eso sí,no me uses si me haces el favor.
Bueno, lo de la comprensión lectora ya sabes porqué te lo he dicho, no desvíes.

Sí, hablamos también de cómo contestáis algun@s cuando no damos la opinión que os gusta. Es evidente.

Vamos, creo que Missmisima también os lo dejó claro, y alguna persona más también (llevo leyendo mucho tiempo el hilo, desde 2013, cuando sale Ricart de la cárcel). En privado no hemos dicho nada que no hayamos comentado aquí. Sino no lo haría público, o al menos no lo haría sin consultárselo a ella antes.

Bulos hay por las dos partes, entre ellas el tema de la agresión sexual a Nuria MENTIRA.

No es que no quiera contestación, de hecho hay muchas personas que no opinan como yo, y no he tenido problema en intercambiar impresiones con ell@s. Pero en un tono civilizado, no saltando y tergiversando.

¿Usando?

De verdad, no entiendo nada. Es un foro, un caso duro (como cualquier asesinato), pero no puedes estar faltando al respeto a la gente que da puntos de vistas diferentes.
 
tú me quieres hacer creer q llevas leyendo este foro desde 2013 y yo participo desde el verano de 2018 y SOLO te fijas en mi persona?
Jajajajajaajjaaja.
Esta si q es gorda!
Mira,me tengo q reir,hijo mío,no es para menos.
 
Soy anti-JIB y por supuesto Lankamp y demás magufos. Ahora bien, hay un tipo de lesión en las 3 niñas que es muy difícil de producir de la forma que relata el sumario, y que no correspondería con el relato de Ricart en absoluto, que se dio por bueno.

cual?
 
tú me quieres hacer creer q llevas leyendo este foro desde 2013 y yo participo desde el verano de 2018 y SOLO te fijas en mi persona?
Jajajajajaajjaaja.
Esta si q es gorda!
Mira,me tengo q reir,hijo mío,no es para menos.
Sí, ¿qué tiene que ver desde cuándo participas tú en el foro?

De nuevo, fíjate en los mensajes (sin acritud), cuando hablamos de la tolerancia en el tema no nos referimos solamente a ti. A la vista está. No tengo problema en citar: Transilvania, Noctiluca... y otra que creo se hace llamar Julia (no recuerdo el nick), pero supongo que sabrás a quién me refiero. Hasta hace poco comentaba.

De hecho yo le hablé del cambio brutal del foro: de hablar de ritos y sectas satánicas (no estoy de acuerdo, pero lo respeto) a no poder cuestionar NADA de la investigación del crimen.
 
pero a quién he faltado yo? quieres de verdad q demos marcha atrás? en serio? lo hago?
Venga,buenas noches.
No sigo con esta porquería de circo gratis.
Un saludo.
Pues buenas noches.

Y lo dicho, como no te gustan mis comentarios creo que es mejor que no te refieras a mí (citando o sin citar). Ya sabes a lo que me refiero.

No me gusta bloquear ni reportar, me resulta infantil (salvo que ya no quede otra). Lo único que te pido a ti y a los citados es no hacer referencia a mis comentarios, visto las contestaciones que dáis.
 
Creeis que algún día saldrá a la luz los 50 minutos de entrevista?

Y un tío como Ricart suponiendo o creyendo que hizo todo lo que hizo junto Ángles. No a vuelto a delinquir? Donde estará...
 
Eso te he entendido, Nissa, ¿o te referías a los de Sandra Palo?

Eran gentuza que habían pasado ya muchos límites, violentos y sin ningún control...

Ayer uno de los tertulianos que apoyaba la versión oficial (por denominarla de algún modo) se confunde, y sí que afirma que Anglés tenía antecedentes por agresión sexual. No es cierto, podéis comprobarlo.
Estoy de acuerdo contigo, Ángles tuvo retenida a una yonky exnovia por temas de drogas, no la agredió sexualmente, le causó lesiones pero no del tipo sádico como a estas 3 niñas. El crimen de Sandra Palo, horrible también, es completamente distinto, las torturas no fueron una finalidad como en lo de Alcasser , sino un medio para matarla, tras violarla deciden acabar con ella y como no saben van probando, la atropellan varias veces y la queman... , nada que ver, pese a que la crueldad también fue extrema, pero por otras razones ...
 
Back