CASO ALCASSER

Ah pero espera,que los del Figitiu tb entrevistan a antiguos colegas,profesores y asistente sociales,pero todos mienten.
Aquí la verdad la dice el Palleter y JIB.Venga anda!
Para ti son todos casualidades las q te interesan.
La razón la tiene los q no han tratado con él en su vida,q si.
Y una antigua novia,eh? además de lo que ya te pusieron sobre Eva,Nuria,q ambos admiten en el juicio q mantienen una relación,y la marroquí.
 
El libro se basa en el pasado de Antonio,desde niño,y eso se lo cuenta Ricart?
habla del juicio y de la fuga y tb se lo cuenta Ricart?
Cuando habla de las niñas tb se lo cuenta Ricart?
Yo lo leí hace tiempo, sino no me atrevería a criticarlo.

¿De dónde saca toda la información respecto a Anglés? Pues de que era vecino suyo y de Ricart y compañía.

Que luego habla del caso, la fuga, el fenómeno mediático que supuso... vale, pero lo que él vende desde un primer momento es que conoció a Anglés. Que sí, era vecino desde pequeño, pero vamos, no tenían amistad. De hecho se vale de testimonios como los que habéis puesto, del círculo de A.A.
 
Yo lo leí hace tiempo, sino no me atrevería a criticarlo.

¿De dónde saca toda la información respecto a Anglés? Pues de que era vecino suyo y de Ricart y compañía.

Que luego habla del caso, la fuga, el fenómeno mediático que supuso... vale, pero lo que él vende desde un primer momento es que conoció a Anglés. Que sí, era vecino desde pequeño, pero vamos, no tenían amistad. De hecho se vale de testimonios como los que habéis puesto, del círculo de A.A.
No lo vende.Es q lo conoció.Eran vecinos.A ver si dicen las cosas como son,q mira q es q intento pasar,pero lo pones complicado de verdad.

¿A quién quieres q entrevisten? si para ti no vale nadie,ni los Anglés,ni los amigos de la banda del calígula,ni vecinos,ni profesores mientras estuvo escolarizado,ni los de la fuga ,ni chicas que mantuvieron relaciones con ellos,ni los que intervinieron con él en el caso de Nuria,ni nadie.Desde luego el profesor de quinto de piano del conservatorio no iba a ser.
Entonces quién conoce a Anglés? el tonto del culo que dice que estaba muerto en la fosa.Venga por favor!
 
aNo lo vende.Es q lo conoció.Eran vecinos.A ver si dicen las cosas como son,q mira q es q intento pasar,pero lo pones complicado de verdad.

¿A quién quieres q entrevisten? si para ti no vale nadie,ni los Anglés,ni los amigos de la banda del calígula,ni vecinos,ni profesores mientras estuvo escolarizado,ni los de la fuga ,ni chicas que mantuvieron relaciones con ellos,ni los que intervinieron con él en el caso de Nuria,ni nadie.Desde luego el profesor de quinto de piano del conservatorio no iba a ser.
Entonces quién conoce a Anglés? el tonto del culo que dice que estaba muerto en la fosa.Venga por favor!
¿Pero tú lees los mensajes de los demás, o con los tuyos (Lo que diga la rubia) ya te vale de sobra?

Que sí, era vecino desde pequeño, pero vamos, no tenían amistad.

¿Que Anglés era un pirado con inteligencia límite? pues como toda la familia. ¿Qué tienen que ver los testimonios de los profesores con las lesiones que no cuadran ni queriendo con los perfiles de esos dos? ¿El informe psiquiátrico de la cárcel donde hablan de su indiferencia hacia las mujeres, no te interesa, no? ¿O estaban también Oleaque y los yonquis de Anglés en la cárcel? VENGA

No es la primera vez que te pasa, ya la tuvo contigo otra participante del foro con la que hablé por privado, ahí están los mensajes. Te dije también que no me interesaba intercambiar opiniones contigo, o al menos con los mensajes que te puse me imaginé que te dabas por aludida, y sigues citándome.

He dicho mil veces mi opinión sobre JIB y compañía, y continúas con lo mismo...

No me gusta bloquear, porque no lo considero necesario, creo que con pasar mutuamente como personas adultas es suficiente, pero veo que no es el caso...
 
A ver si revisamos la comprensión lectora, porque es de traca.

Pongo que fue vecino suyo y me lo replicas como si hubiese dicho lo contrario.

Respecto a que con que así lo vendió me refiero a que el basaba la promoción del libro en que había conocido a Anglés.
 
¿Pero tú lees los mensajes de los demás, o con los tuyos (Lo que diga la rubia) ya te vale de sobra?

Que sí, era vecino desde pequeño, pero vamos, no tenían amistad.

¿Que Anglés era un pirado con inteligencia límite? pues como toda la familia. ¿Qué tienen que ver los testimonios de los profesores con las lesiones que no cuadran ni queriendo con los perfiles de esos dos? ¿El informe psiquiátrico de la cárcel donde hablan de su indiferencia hacia las mujeres, no te interesa, no? ¿O estaban también Oleaque y los yonquis de Anglés en la cárcel? VENGA

No es la primera vez que te pasa, ya la tuvo contigo otra participante del foro con la que hablé por privado, ahí están los mensajes. Te dije también que no me interesaba intercambiar opiniones contigo, o al menos con los mensajes que te puse me imaginé que te dabas por aludida, y sigues citándome.

He dicho mil veces mi opinión sobre JIB y compañía, y continúas con lo mismo...

No me gusta bloquear, porque no lo considero necesario, creo que con pasar mutuamente como personas adultas es suficiente, pero veo que no es el caso...
La verdad, creo que además de leer, te da mil vueltas en conocimiento del caso.
Pero todo sea dicho, hay que hacer un buen ejercicio de fuerza de voluntad para leer ciertas cosas.
 
Y si pasas, pasas, como he hecho yo contigo desde la discusión que tuvimos hasta ahora.

Estaba citando a otra forera y te has metido de nuevo.
 
No es la primera vez que te pasa, ya la tuvo contigo otra participante del foro con la que hablé por privado, ahí están los mensajes. Te dije también que no me interesaba intercambiar opiniones contigo, o al menos con los mensajes que te puse me imaginé que te dabas por aludida, y sigues citándome.
q a ver si te enteras,q esto es un foro y contesto cuando quiero,estamos? q no eres nadie para decirme a lo puedo contestar o no,lo entiendes así?
Q me da igual de quién me hables,chaval,Q no hables de mi persona,te enteras ya? o quieres q empiece a hablar yo de la tuya o de quién eres? déjame en paz! ¿te queda claro?
Q te olvides de mí o con quién discuto,q no te he citado,q he puesto un mensaje al aire rectificándote.
Q si quieres hablar,hablamos todos.
 
Última edición:
No me gusta bloquear, porque no lo considero necesario, creo que con pasar mutuamente como personas adultas es suficiente, pero veo que no es el caso...
pero q me estás contando? q te vales de otras personas para atacar.Anda, la comprensión lectora la tuya.
Q vas cambiando el tono y el mensaje cuando te da la gana.
Ignórame si,el adulto que viene a atacar con la lección aprendida de fuera y con el cuento de que hablas en privado de mí.Crees q me importa? ni la otra ni tú.
Y ahora vas y reportas.

Ciao!
 
Última edición:
La verdad, creo que además de leer, te da mil vueltas en conocimiento del caso.
Pero todo sea dicho, hay que hacer un buen ejercicio de fuerza de voluntad para leer ciertas cosas.
Si ya sé de qué palo vas tu también, ¿Te he citado? ¿No, verdad? pues entonces. Que ya hemos hablado otros foreros de la tolerancia que hay por parte de algun@s en el tema de Alcasser.

Pero para eso está el botón de bloquear.

En cuanto de leer, ahí está el mensaje, es leerlo y tener un poco de objetividad. Un poquito solo : )
 
q a ver si te enteras,q esto es un foro y contesto cuando quiero,estamos? q no eres nadie para decirme a lo puedo contestar o no,lo entiendes así?
Q me da igual de quién me hables,chaval,Q no hables de mi persona,te enteras ya? o quieres q empiece a hablar yo de la tuya o de quién eres? déjame en paz! ¿te queda claro?
Q te olvides de mí o con quién discuto,q no te he citado,q he puesto un mensaje al aire rectificándote.
Q si quieres hablar,hablamos todos.
Jajajaja

Si es que estás reafirmando mi opinión.

No has puesto un mensaje al aire, me has citado. Pero si ni siquiera eres capaz de responder con educación, CHAVALA.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back