CASO ALCASSER

estamos un poco en las mismas

"Eran como 20-22 desaparecidos en un período de siete años (no diez, me equivoqué). Si no recuerdo mal entre 1987-1993."

esto es mucho o poco? 3 al anyo; para saber si es mucho o poco tendriamos que comparar con otras regiones de similar pobalcion, dato que parece no tenemos

ejeplos ya citados como Cantabria, poco que ver

Habitantes de cantabria; 600 mil
habitantes comunidad valenciana; 5 millones

son 8 veces mas, logico 8 veces mas de desaparciones

si puede ser que la ruta del bacalao de esa epoca incrmentara un poco lo estadisiticamente esperable

Y donde mas inmigracion se recibe, tambien muchos menores que se fugan de centros tutelados y similares
Bueno, sumando todo el norte (6500000 de habitantes), tenemos 399 desapariciones activas.

La zona del Levante: Valencia y Murcia (sin contar las zonas costeras de Cataluña, ni Baleares ni la mitad oriental de Almería) suman 680.
 
Ha sido un poco bluf el tiempo que le han dedicado. El "fan" me ha gustado. No sé por qué había imaginado que quería chupar cámara y mira, nada más lejos de la realidad. Parece que hasta le han tenido que convencer para que diera testimonio. Fernando García siempre me da una pena inmensa. Sé que está súper pasado de vueltas y loco perdido pero me produce una ternura inmensa. No podría decir una sola palabra negativa hacia él. Me da muchísima pena. Así como del que le calentó la cabeza y le llevó a ese estado sí podría decir de todo, de él no. No me sale.
Bueno, como dice nuestra querida @Loquedigalarubia esto se trata de hacer caja, así que el próximo domingo más ?
¿Que se aprovecharon y de paso rentabilizaron el tema? Sí.

¿Que F.G. está medio ido (teniendo en cuenta lo que le pasó a su hija...)? Es obvio.

¿Que J.I.B. se ha inventado cosas por doquier? También.

Ahora bien, ni son los únicos (ni los primeros ) que vieron que el caso se cerró en falso.
 
Avizor, no lo comparaba con Alcasser.

Puse los artículos porque algunos ven insólito que haya gente más o menos relevante que esté implicada en casos de abusos, secuestros... étc.

pues entonces que pinta en este hilo ? en Alegre quiza hay algún indicio aunque parece que endeble de red relevante, pero en Alcaacer, no

si eso nadie lo duda, que, alguna vez, se da
tenemos el caso del duque de Feria, o el de Casa Pia en Portugal,, suelen recurrir a orfanatos y cosas asi, o aprovecharse del tercer mundo; no ir por la calle raptando o pagando por que les rapten y lleven a chavalas o chavales de clase media, que sí van a tener gente que las eche de menos si desaparecen o si manifiestan que alguien ha abusado de ellas

ahora, de ahi a que siempre que alguna desaparacion o aparicion de cadaveres con agresion sexual, tenga, que por cohones, haber alguna elite implicada cuando no hay ningun indicio de ello, ni siquiera en Alcacer MR dijo nada de esto... aunque serian solo palabras y su credibilidad, poca; pero es que ni palabras, ni hablamos ya de indicios tangibles

el caso Dutroux que he visto por ahi atras, pues otro "caso de elites" bulo para lerd@s que creen todo lo que oyen, sin prueba alguna, sobre todo lo que corrobore sus prejuicios o ganas de pillar a las elites en supuestos crimenes

las 2 unicas suupervvientes dijeron en el juicio haber visto solo a Dutroix en su cautiverio; era solo él el que las violaba en su cautiverio, no pasaron por manos de ningun poderoso. ¿o estas 2 supervviientes se les acusa de que se han vendido y no acusan a quien relamente les agredió?

creo este caso tiene hilo propio pero en fin;


Las dos víctimas supervivientes se encaran a Dutroux: «Púdrase con sus excusas»


Laetitia Delhez, una de las víctimas del ped*filo y asesino belga Marc Dutroux se atrevió ayer a declarar en el juicio contra este último, y a revivir el secuestro y las violaciones de las que fue objeto en el año 1996.

Junto a Sabine Dardenne, que declaró el pasado lunes, son las dos supervivientes de una larga lista de víctimas de Marc Dutroux, acusado de raptar y violar a seis niñas y matar a cuatro de ellas. Ayer pidió la palabra y se dirigió a las dos jóvenes desde la jaula de cristal en la que está recluido, para disculparse «por el mal que les he causado», a lo que Sabine Dardenne respondió: «Se puede pudrir con sus excusas si quiere».

Laetitia dijo ayer cuando fue secuestrada a la salida de una piscina y llevada a casa de Dutroux, encontró a Sabine encadenada a los pies de una cama y medio desnuda, y que el secuestrador la llamó como si fuera un caniche para que se acercase. La segunda llevaba ya varios meses de cautiverio, durante el que tuvo que vivir en un agujero del sótano y era violada reiteradamente por Dutroux.

La misma suerte le estaba reservada a Laetitia, que recordó ayer ante los jueces las burlas de su carcelero cuando se quejaba del dolor que le provocaban los abusos sexuales. Dutroux sostiene que secuestró a Laetitia porque Sabine le había «pedido una amiguita». El criminal manipuló a sus víctimas hasta el punto de hacerles creer que las estaba protegiendo de un «jefe» imaginario que quería matarlas.


«Quisiera presentar mis disculpas a la señorita Delhez. Soy consciente de que le he causado mal y lo lamento profundamente», dijo ayer Michele Dutroux. Laetitia le cortó secamente: «No quiero escuchar sus lamentos. El mal ya está hecho y es demasiado tarde ¿de acuerdo?».

Laetitia Delhez, por otra parte, reiteró en su primera declaración ante el Tribunal de Arlón el testimonio que involucra al empresario bruselense Michel Nihoul. Laetitia dijo haber escuchado al comienzo de su secuestro tres conversaciones telefónicas. En la última, le oyó dirigirse a un tal «Jean-Michel», nombre que coincide con el cuarto acusado, en torno al que ha girado hasta ahora la sospecha de la existencia de una red de pederastas.


si las dos superviientes manifiestan haber visto durante su cautiverio y violaciones solo a Dutroux, y lo unico que se sale de eso es una conversacion teelfonica con un tal Jen Michael, cuyo nombre coincide con un empresario y con mucha gente mas, al que las crias no vieron nunca, ni se sabe de que hablaron ni nada, pues no se, Rick,, huele a falso

https://www.abc.es/internacional/ab...85440_noticia.html?ref=https://www.google.es/
 
Es evidente la cantidad de contactos que este señor tendrá entre las FFCCSE

ya,, pues no se lo que le dirian o entendio o sospechó a partir de lo que le dijeron, si es que realmente alguien le dijo algo; no tendra ninguna prueba de esas conversaciones al menos? ya que en Alcacer se piden pruebas irrefutables para todo,, que espia mas raro, con lo que les gusta grabar a sus interlocutores, y no muestra nada, solo un parrafito ambiguo con sus conclsuiones o sospechas

por lo que parece, no sacó mucho en claro; solo que segun el no se investigó suficiente lo que a el le gustaria que se hubiese investigado, pero es que igual, no habia motivo para ello


Ahora bien, ni son los únicos (ni los primeros ) que vieron que el caso se cerró en falso

con dudas, tampoco seguro en falso
a lo mejor resulta que la verdad o algo muy aproximado, fue realmente como se cerró, pero al huir y no poder atrapar a uno de los implicados, logico que queden flecos y cabos sueltos; bastante torpe la benemerita en este caso, aun teniendo en cuenta la epoca,sobre todo, en no poder coger a Angles, ya empezando por que lo tenian ahi y se les esfumó antes de que montaran el operativo
pero sí que han sido los que han tratado de rellenar esos flecos a base de contar mentiras contrastables y acusar de mala fe a todo quisqui , desprestigiar testigos que les molestaban a sus delirios de grandeza, etc
 
Bueno, sumando todo el norte (6500000 de habitantes), tenemos 399 desapariciones activas

ahi hace mucho frio! la gente no sale de casa apenas
asi es muy dificil desaparecer!!

y tampoco tiene tanto inmigrante,que es de donde procede importante porcentaje, menores que se fugan de centros tutelados
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back