CASO ALCASSER

Ha sido un poco bluf el tiempo que le han dedicado. El "fan" me ha gustado. No sé por qué había imaginado que quería chupar cámara y mira, nada más lejos de la realidad. Parece que hasta le han tenido que convencer para que diera testimonio. Fernando García siempre me da una pena inmensa. Sé que está súper pasado de vueltas y loco perdido pero me produce una ternura inmensa. No podría decir una sola palabra negativa hacia él. Me da muchísima pena. Así como del que le calentó la cabeza y le llevó a ese estado sí podría decir de todo, de él no. No me sale.
Bueno, como dice nuestra querida @Loquedigalarubia esto se trata de hacer caja, así que el próximo domingo más ?
 
pero en este caso al menos dice que alguien puede asegurar que el supuesto equivalente a Angles mantenia reuniones con fiscal, o el alcalde ese
en Alcacer no ha aparecido nadie dciiendo nada de eso, y todo lo tangible del caso apunta al lumpem
Alegre no se como ser.a ,pero a mi me parece bte imporbalbe que alguien elitoso confie en 2 analfachapuceeros hiperfichados, con ordenes de busca t cpatura vigentes en el momento de los hechos, como estos dos
que reclutara sus servicios o le acompayara un pervertido de status no-,mangui, normal, sin recursos para mucho mas, al que angles conociera en la carcel e hicieran buenas migas, pues aun puede ser mas verosimil

MR tampoco siquiera delató a poderosos, el Alegre este parece que si lo dice, sea cierto o no

tampcoo los Angles dicen nada de que se codeara con elites, ni MAuri, ni otros colegas,ni Cortona con el que tuvieron unos meses de relacion, nadie
tampoco se porque se dice que los Angles susentaron la investigacion policial, si lo que han dicho siempre es que Antonio no lo ven capaz de asesinar a nadie, que en todo caso estaria implicado pero de secundario

de lo unico que le acusó la familia fue de ser un cabron, maltratador etc cosa que no hace falta lo digan, ya lo sabemos por sus antecedentes de detencion ilegal-torturas a Nuria Pera, a aotro chico al que le agredió con arma blanca, etc

su "colaboracion" se redujo a explicar de donde sacaron la psitola, y otro mangui y el poli al que se la robó, lo corroboran, hacernos saber que la fosa ya estaba hecha para una moto, y Neusa que la camiseta hallada en la fosa la llevaba a menudo MR y poco mas

por otra parte si dice que los testimonios son poco fiables,,como uno que luego dijo ser hijo de michel jaaakscon por ejeplo,,,

"La fiabilidad de algunos testimonios parece muy relativa. Otro travestido, Djamel, también dijo haber sido maltratado por el ex alcalde, pero casi enseguida -después de que la televisión difundiera sus palabras- resultó ser un mitómano que pretende ser hijo natural del cantante Michael Jackson. "

:ROFLMAO:

considero los testonios de Angles bastante mejores, ni el mas chalado de ellos ha dicho nunca algo asi, al menos sabe de quien es hijo, y conocen del que hablan
Avizor, no lo comparaba con Alcasser.

Puse los artículos porque algunos ven insólito que haya gente más o menos relevante que esté implicada en casos de abusos, secuestros... étc.
 
por lo que yo sé NO se aclararon suficiente
el argumento deductivo es pobre

"como algo no me consta que se aclarase, sospecho que",, y luego habla de casos de corrupcion, sin ligazón previa, ninguno en concreto, todo muy ambiguo

Igual es que no habia mucho que aclarar

como no se explique un poco mas, demasiada imaginacion hay que tner para convertir el caso alcacer en novelita de espias y politicos
No creo que tenga un tono conspiranoico, ni que sea una opinión (me refiero a cuando dice por lo que yo sé).

Es evidente la cantidad de contactos que este señor tendrá entre las FFCCSE.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back