CASO ALCASSER

Con ropas parecidas? si claro,que eso no imposibilita nada,pero a esas edades del pavillo ya sabes,nos gusta a todas lo mismo.No es algo raro,sucede hoy en día también.Eran crías.De todas maneras luego buscaré lo de las ropas.Es algo largo,pero un día aburridilla lo hice.Tampoco es q sea primordial pero bueno,yo creo que la señora,como te digo,tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra siendo objetivo.De ahí que a veces ahí no se decida uno.
Es elucubrar,pq siempre quedará la duda,claro,pero bueno...


Es una opinión, no una certeza, pero pienso que sí que eran ellas. Me parece mucha casualidad que acertase en número de chicas, coche y gran parte de las ropas que llevaban.

Bueno,yo creo que es palpable que los papeles llevaban un tiempo,algunos desgastados,manchados...eso no es de ponerlo ese día ni tendría sentido.
Se nota de sobra cuando tú coges un papel y se acaba de arrugar adrede,de intentar mojar con barro seco,como dices...lo que queda pegado es el húmedo a lo largo de cierto tiempo,lo que mancha y desgasta.


Es sencillo, de hecho se hace en rodajes de películas y series. Es tan fácil como romper estratégicamente los trozos, embarrarlos (con o sin algo de agua) y listo.

Cuando para avalar una teoría necesitas meter a tanta gente,q todos mientan y que todos callen,malo

Es que no hace falta que mientan o manipulen la mayoría. En La Romana la guardia civil (no recuerdo qué unidad era) se encuentra con lo que se encuentra. ¿Jueces, fiscales...? Pues lo mismo.
 
.

Recordarás a Mauri diciéndolo de viva voz en el documental.En la transcripción del juicio se les pregunta a los otros tb.
Y repito,tienes a Ricardo también.

Con ropas parecidas? si claro,que eso no imposibilita nada,pero a esas edades del pavillo ya sabes,nos gusta a todas lo mismo.No es algo raro,sucede hoy en día también.Eran crías.De todas maneras luego buscaré lo de las ropas.Es algo largo,pero un día aburridilla lo hice.Tampoco es q sea primordial pero bueno,yo creo que la señora,como te digo,tiene sus puntos a favor y sus puntos en contra siendo objetivo.De ahí que a veces ahí no se decida uno.
Es elucubrar,pq siempre quedará la duda,claro,pero bueno...

Bueno,yo creo que es palpable que los papeles llevaban un tiempo,algunos desgastados,manchados...eso no es de ponerlo ese día ni tendría sentido.
Se nota de sobra cuando tú coges un papel y se acaba de arrugar adrede,de intentar mojar con barro seco,como dices...lo que queda pegado es el húmedo a lo largo de cierto tiempo,lo que mancha y desgasta.

No,no,hay muchos pegados al barro como digo,al suelo,otros a la maleza,dispersos,diferente desgaste teniendo en cuenta si han estado más o menos a la intemperie.

Por supuesto que no. Otros que hacen un papel pésimo.Q si,luego que no,que esto,q lo otro.Creo que los "otros" no estarían muy contentos con ellos,como con Miguel Ricart.Poniendo continuamente en entredicho las cosas,cambiando de idea,ahora uno,luego otro.Muy mal plan para todos.
Lo cierto es que lo Anglés hacían el circo cuando se les pagaba para el deleite del propio Pepe Navarro.Era audiencia,y audicencia es dinero contante y sonante.

Que unos hechos no hayan sucedido,supuestamente, donde dice uno de los autores no invalida el resto.Es buscar por buscar.Pasar de decir q ellos están implicados a pasar ya a decir que se pone pruebas no se sabe por parte de quién o a que la familia de uno ellos está implicada....piensa una cosa: cuando para avalar una teoría necesitas meter a tanta gente,q todos mientan y que todos callen,malo.Eso ya por si solo hace aguas por todos los lados.
Churras con merinas,bajo mi punto de vista.
Tienes un caso muy reciente,el de Manuela Chavero,donde el tío está mareando la perdiz sobre como la engañó o donde fue el lugar de los hechos.
Un imputado siempre intenta echar balones fueras,marear,dar mil vueltas a las cosas,despirtar,meter a otros,desdecirse...en fin,y más con casos mediáticos.
El asesino de Marta Calvo,el de Marta del Castillo,el Chicle,el de Laura Luelmo...cambios versiones,primero fue aquí,luego allí,luego allá.Suelen seguir un patrón muy determinado.
No, no había muchos pegados al barro. Lo que dicen es que se encontraban enraizados entre la maleza.
 
De acuerdo; pero cómo quieres que no se tenga en cuenta el parte de sanidad? Era lo único que permitía identificar a alguien, que aunque no fuera el asesino, podía ser la víctima, como se pensó primero, o aún un testigo. No es lo mismo un cabo de vela que un parte médico con nombre y apellido.
Si no he dicho en ningún momento que no lo tengan en cuenta, lo que decimos es que parece una prueba incriminatoria puesta previamente.
 
La multa de tráfico a nombre de Roberto Anglés, las pintadas en la caseta, el número de neusa en un paquete de tabaco, la camiseta blanca con el logotipo de Ferrari, la fosa, las pegatinas de la moto...

Si lo de los papelitos es lo de menos, el pelo de Miguel Ricart en el guante de colmenero también que ni el juez lo incluyó....
Pero hay que cuadrar Fantasmas y seguimos con los papelitos...

Majos, currároslo un poco más...
 
cuanto mas cosas se sepan de un crimen, mejor; a ver si te crees que a mi no me gustaria saberlo; por una parte la caseta parece dificil. pero por otra ese pendiente la vincula de alguna forma al crimen o al menos a sus moradores

pero no es obligatorio saberlo para emitir sentencia y que los culpables sean los que la sentenica dice, o se reconstruye el suceso apuntando la duda

tenemos incluso casos muy resueltos aparenteente que tampoco estamos seguros del lugar,el chicle por ejplo, si estranguló a diana en el mismo coche, o ya en el lugar donde se le encontrró o en un lugar intermedio que desconocemos
O el de Manuela Chavero de ahora, que está claro ha sido él pero aun no se sabe si la agredio en casa suya de el, de ella, se la llevó al cortijo ese, en el coche.. y ya veremos si acabamos sabiendolo






pueden ser varias cosas; caso de haber mas gente, quiza no quiso delatarlos por lo que fuera y si decia "en el chalet que tiene Juan a medio construir" siginifcaba delatar a Juan o poner el foco en él

o pensó que en el verdadero lugar podrian encontrar algo que no le convenia que encontrasen

de todas formas tapoco parece que tuviera mucho interes en decir que era en la caseta, pues empezó dciiendo fabrica, campo de algarrobbos y otras cosas. lo de la caseta dice que se lo insinuaron los interrogadores
Vamos, que varió varias veces sobre el lugar de los hechos.

Las dos psicólogas del juicio declararon que tenía tendencia a mentir... Pero es muy raro que no incriminase a nadie más que A.A.
 
Me estáis diciendo en serio que los poderosos tenían acceso a la documentación falsa de Antonio Anglés?

Me estáis vacilando?
 
La multa de tráfico a nombre de Roberto Anglés, las pintadas en la caseta, el número de neusa en un paquete de tabaco, la camiseta blanca con el logotipo de Ferrari, la fosa, las pegatinas de la moto...

Si lo de los papelitos es lo de menos, el pelo de Miguel Ricart en el guante de colmenero también que ni el juez lo incluyó....
Pero hay que cuadrar Fantasmas y seguimos con los papelitos...

Majos, currároslo un poco más...
Qué tiene que ver que frecuentasen la zona, para decir que no encaja ni de coña que los hechos sucediesen allí...
 
Es sencillo, de hecho se hace en rodajes de películas y series. Es tan fácil como romper estratégicamente los trozos, embarrarlos (con o sin algo de agua) y listo
Desde el respeto,està el testimonio de los gc durante el juicio y también los de la UCO...
No se puede decir que el papel era nuevo o estaba manipulado porque iba sellado entre otras cosas y con una firma...
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back