CASO ALCASSER

Ademàs de que ese parte estaría en posesiòn de Antonio y de su entorno,no de nadie más.
Tambièn comentamos muchas veces que la zona la frecuentaban y en la caseta había pruebas q llevaban a los Anglés a poco que se investigara,ademàs de que eran conocidos en la zona e incluso se avisa al dueño de la moto robada de que hay un tío que ronda la zona es una moto igual.
Por cierto en la moto se encontrò tierra al ser recuperada.
Creo que cuando lo miras con esa perspectiva es mucho más sencillo hacerte una idea.


Claro, ¿te crees que los Anglés no son cómplices necesarios? Además, les venía muy bien quitarse a Antonio de encima...
Y que es un parte? Se puede falsificar billetes de 500 y no se puede hacer fácilmente un parte?
 
es que si los dejaron para incriminar.., ? es que no los dejaron, alguien dijo encontrarlos allí o los puso el mismo día que hallaron los cuerpos..
La fosa era también para incriminar en un terreno que se conocían como la pichurrilla?

La multa de tráfico y los papelitos como los adquirieron los poderosos y como sabían los poderosos del hoyo ya cavado allí arriba?

Y la camiseta blanca con el escudo de Ferrari?

No me vacileis anda...

Sin papelitos hubieran llegado a los culpables en 72 horas.

Los conspiranoicos no llegan a sus culpables ni en 27 años...

TÓCATE Los coj*nes
 
Eso no es cierto, no todos los objetos de los alrededores de la fosa fueron identificados y detallados.
De acuerdo; pero cómo quieres que no se tenga en cuenta el parte de sanidad? Era lo único que permitía identificar a alguien, que aunque no fuera el asesino, podía ser la víctima, como se pensó primero, o aún un testigo. No es lo mismo un cabo de vela que un parte médico con nombre y apellido.
Ya es casualidad que entre tanta basura de tanta gente que habría estado allí a lo largo de meses y años, durante tanto tiempo permanezca y , además, reconocible (ya que la tinta y el lápiz se borran con el sol, humedad y lluvia, el papel se acartona y deshace.., ) y justo sea un papel identificativo que se dejó el asesino ..
Bueno, justamente está borroneado y deshecho... es notorio que permaneció en el lugar mucho tiempo.
 
Y que es un parte? Se puede falsificar billetes de 500 y no se puede hacer fácilmente un parte?
Bueno, no es difícil cotejarlo con el de la consulta efectivamente realizada... Puestos a falsificar, mejor falsificar un DNI. No sé cuál sería el sentido de hacer una falsificación que se puede contrastar, y luego romperla y tirarla por ahí, donde nada aseguraba que la encontraran.
 
Bueno, no es difícil cotejarlo con el de la consulta efectivamente realizada... Puestos a falsificar, mejor falsificar un DNI. No sé cuál sería el sentido de hacer una falsificación que se puede contrastar, y luego romperla y tirarla por ahí, donde nada aseguraba que la encontraran.
¿ Y la cotejaron? Un parte de consulta es facil de realizar
 
De acuerdo; pero cómo quieres que no se tenga en cuenta el parte de sanidad? Era lo único que permitía identificar a alguien, que aunque no fuera el asesino, podía ser la víctima, como se pensó primero, o aún un testigo. No es lo mismo un cabo de vela que un parte médico con nombre y apellido.

Bueno, justamente está borroneado y deshecho... es notorio que permaneció en el lugar mucho tiempo.
Solo faltaba que estuviera inmaculado, prueba a dejar en el campo trozos de papel fino en trozos y vuelve tiempo después , a ver si los encuentras y como
 
¿ Y la cotejaron? Un parte de consulta es facil de realizar
Pues no lo sé, habría que preguntarle al criminólogo. O a FG. Estaban tan seguros que Anglés y Ricart no tenían nada que ver que seguramente se hayan preocupado por denunciar esa posible falsificación.
Aunque seguramente sí lo contrastaron, por algo se dijo que alguien con ese nombre había consultado por una ETS.
 
Última edición:
Bueno, no es difícil cotejarlo con el de la consulta efectivamente realizada... Puestos a falsificar, mejor falsificar un DNI. No sé cuál sería el sentido de hacer una falsificación que se puede contrastar, y luego romperla y tirarla por ahí, donde nada aseguraba que la encontraran.
Lo comprobaron con el médico que atendió al paciente en la Fe.Por si se te olvida el dato!;).
Bona nit,mis cotis! ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back