CASO ALCASSER

Pues yo de esta niña no me termino de fiar, creo que sabía los planes de sus amigas pero al ver la que se montó debió de tener miedo que hicieran lo mismo con ella. De hecho está desaparecida, se marchó de alcasser e incluso en el juicio la madre de Miriam la agarró por banda y le suplicó que dijera lo que sabe. Y una cosa es equivocarse en 20 minutos, pero lo de ella ...

Me consta que Esther vive en la Comunidad Valenciana y tiene su familia y su trabajo;no está desaparecida.
¿Eso de que la madre de Miriam fue tras ella para suplicarle la verdad de donde sale? Tengo entendido que el testimonio de Esther fue muy duro para ella y terminò afectada y recibiò el consuelo de Mayte.
Si Mayte y Fernando no creyeran en Esther tenían una abogado que ejercía una de las acusaciones particulares para interrogarla cuanto quisieran durante la vista oral.
FG las fue a buscar a Coolor por algo.



De hecho me encaja más aquélla de la fábrica en ruinas, que podría ser el famoso corral de Alborache, donde si mal no recuerdo, al lado hay una acequia o un aljibe donde bien pudieron tirar a las niñas después de matarlas. Después pudieron llevarlas a la Romana pero en el Seat Ronda,
El ronda no se comprò hasta Diciembre del 92.Mucho tiempo para tenerlas allí muertas hasta trasladarlas creo yo.Alborache estaba bastante más cerca de la civilización que La Romana.Es un poco arriesgado.
Si al lado había eso no tengo ni idea.Nunca lo había escuchado.
e incluso dejar ellos mismos el papel que implicaba a Enrique, que era el Anglés que realmente se movía por allí

¿Implicar a Enrique con una papel que ha sido usado por su hermano Antonio? Crees que era Enrique el que iba a la Romana en las condiciones que estaba? A los que recuerdan es a Antonio,Miguel y Mauri.
De hecho quién le muestra la Romana a Antonio es Ricardo.
 
Me consta que Esther vive en la Comunidad Valenciana y tiene su familia y su trabajo;no está desaparecida.
¿Eso de que la madre de Miriam fue tras ella para suplicarle la verdad de donde sale? Tengo entendido que el testimonio de Esther fue muy duro para ella y terminò afectada y recibiò el consuelo de Mayte.
Si Mayte y Fernando no creyeran en Esther tenían una abogado que ejercía una de las acusaciones particulares para interrogarla cuanto quisieran durante la vista oral.
FG las fue a buscar a Coolor por algo.




El ronda no se comprò hasta Diciembre del 92.Mucho tiempo para tenerlas allí muertas hasta trasladarlas creo yo.Alborache estaba bastante más cerca de la civilización que La Romana.Es un poco arriesgado.
Si al lado había eso no tengo ni idea.Nunca lo había escuchado.


¿Implicar a Enrique con una papel que ha sido usado por su hermano Antonio? Crees que era Enrique el que iba a la Romana en las condiciones que estaba? A los que recuerdan es a Antonio,Miguel y Mauri.
De hecho quién le muestra la Romana a Antonio es Ricardo.

Cómo sabes que vive en la comunidad Valenciana? Porque lo que se comenta es que es filóloga y vive en otra CCAA. Su discurso...mejor no hablar de él porque está plagado de sospechas. Y lo de la madre lo leí en un recorte de periódico, ahora no me acuerdo si fue de El país o de El mundo.
Tengo claro que cuando esa mujer esté en las últimas soltará alguna perla, y que no lo hizo antes por miedo
 
Cómo sabes que vive en la comunidad Valenciana? Porque lo que se comenta es que es filóloga y vive en otra CCAA. Su discurso...mejor no hablar de él porque está plagado de sospechas. Y lo de la madre lo leí en un recorte de periódico, ahora no me acuerdo si fue de El país o de El mundo.
Tengo claro que cuando esa mujer esté en las últimas soltará alguna perla, y que no lo hizo antes por miedo

Lo que se comenta...si,bueno,la gente comenta muchas cosas.Otra cosa es q sean ciertas.
Que en El País o en El Mundo salga que Maite corriò detrás de ella para que contara la verdad es curioso..Ya te digo que había un fiscal y dos acusaciones particulares para interrogarla sobre esa tarde y pudieron hacerle las preguntas que estimaran oportunas,sobre todo el abogado de Fernando García,q estaba también presente y era un mandado.Nunca he oído a García decir nada malo sobre Esther o sobre su credibilidad.Nunca,en 30 años.
Lo sé,simplemente.Es una persona normal con una vida normal a la que intentaron difamar por parte de alguna teoría.
 
Última edición:
Lo que se comenta...si,bueno,la gente comenta muchas cosas.Otra cosa es q sean ciertas.
Que en El País o en El Mundo salga que Maite corriò detrás de ella para que contara la verdad es curioso..Ya te digo que había un fiscal y dos acusaciones particulares para interrogarla sobre esa tarde y pudieron hacerle las preguntas que estimaran oportunas,sobre todo el abogado de Fernando García,q estaba también presente y era un mandado.Nunca he oído a García decir nada malo sobre Esther o sobre su credibilidad.Nunca,en 30 años.
Lo sé,simplemente.Es una persona normal con una vida normal a la que intentaron difamar por parte de alguna teoría.
Osea que tú piensas que es normal equivocarse en un rango de tiempo grande, y que si va a zas, que si la llama la Marisa esta y le dice que no sabe dónde están,...a ver, algo sabe, igual no tenía certezas, pero algo sabe. Las chavalas algo le tuvieron que comentar, que por eso eran amigas. Lógico es que si ella tiene trauma, prefiera callar, eso no se lo quita nadie.
El padre de Miriam sospechaba de todo el mundo, pero no puedes obligar a nadie a hablar si no quiere. Basta ya de llamar teorías conspiranoicas a todo lo que no sea aplaudir a la versión oficial, creerse la a estas alturas es bastante triste
 
Entiendo que sí. En cuanto tenga tiempo voy a verificar, pero la idea era esa los días previos.
No tenían planes concretos.
Fue algo que surgiò.Si los padres sabían que iba camino de Coolor es porque Miriam llamó a su padre para saber si podía llevarlas y por lo que dijeron en casa de Esther.
Más luego todo lo de Picassent.
Porque como tienes planes oscuros solo se te ocurre llamar a tu padre para que te lleve.Todo muy lògico.
 
No tenían planes concretos.
Fue algo que surgiò.Si los padres sabían que iba camino de Coolor es porque Miriam llamó a su padre para saber si podía llevarlas y por lo que dijeron en casa de Esther.
Más luego todo lo de Picassent.
Porque como tienes planes oscuros solo se te ocurre llamar a tu padre para que te lleve.Todo muy lògico.
Ya estamos con la llamada, que solo es la palabra con todos mis respetos de la madre de Mírian, esa llamada no esta investigada ni aparece en el sumario ni juicio...
 
No tenían planes concretos.
Fue algo que surgiò.Si los padres sabían que iba camino de Coolor es porque Miriam llamó a su padre para saber si podía llevarlas y por lo que dijeron en casa de Esther.
Más luego todo lo de Picassent.
Porque como tienes planes oscuros solo se te ocurre llamar a tu padre para que te lleve.Todo muy lògico.
Es cierto, ahora que lo dices. Lo que comentaron en casa de Esther y lo que dijo Miriam en la llamada. A punto tal que lo primero que hace FG cuando no tienen noticias de las chicas es ir hasta Coloor...Pero también se lo dijeron a la pareja que las recogió y las dejó en la gasolinera.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back