CASO ALCASSER

Hola, @Avizor , @Clapper , @Loquedigalarubia y demás asiduos de éste hilo...
Veréis ayer indagando por internet estuve leyendo sobre el "Caso bar España" creo que todavía no he salido del shock, entonces he intentado buscar el tema en el foro, no sé si estará pero no lo encuentro, quisiera preguntaros a vosotros qué opináis, que si pudiera tener, relación con el caso Alcasser... muchas gracias un saludo.
Es un bulo, cuanto daño hace internet santa madre de dios.
En youtube los chiflados de turno utilizan la habilidad del chota para reclutar ovejas y lo bueno de todo es que lo consiguen.
En este elaborado blog, se desmonta todo.
Si te molestas en leer, verás todo de otra forma.

 
Aunque no haya nada nuevo que decir, comentar simplemente que me alegro de haber encontrado un foro con opiniones racionales sobre este tema. Basta ya de que el clan de criminales Anglés se ria de todo el mundo, como Roberto y compañia agitando el espantajo de ver como la GC mató a Antonio ahora que se jugaban prisión por seguir trapicheando y extorsionando. O Ricart, saliendo de la cárcel (Hubiese merecido la cadena perpetua este señor), y hablando de "lo que les hicieron no tiene perdon", cuando no sólo es el único culpable detenido de todo lo ocurrido, con toda clase de indicios y evidencias probándolo, sino que lo que si que nunca sabremos de verdad es si tuvo un papel mucho más activo en todas las vejaciones sufridas por las víctimas.

Me gustaría señalar, eso sí, que me parece que respetáis demasiado a Frontela. Y paso a comentar el inicio hace 15 años del hilo:

"Sabemos que a usted y su equipo se les hizo la vida impossible, mandándoles los cuerpos incompletos (sin la zona perineal), aportándole los pelos prácticamente inservibles para hacer pruebas de ADN, quitándole las pruebas forenses cuando iba a procesarlas, etc."

Y también sabemos, Doctor Frontela, de su conocido afan de notoriedad por encima de todas las cosas, caiga quien caiga. De las absurdas teorías que defendió capa y espada en el caso del aceite de colza desnaturalizado, oponiéndose viento y marea al consenso científico prevalente, hasta, como no, sugerir que "nunca sabremos la verdad del 11-M", apoyando las teorias de la conspiración sobre este atentado y la inmolación de los terroristas islámicos en Leganés, también con toda una suerte de mentiras vertidas en las redes para apoyar teorías de la conspiración y falsificaciones o retorcimientos del sumario. No en vano, las teorias de la conspiración del atentado del 11M bebieron en buena parte de las técnicas empleadas por las teorías de la conspiracion elaboradas por Blanco (Por cierto, ya he visto que lo habéis comentado mucho, ¿Qué ha pasado con los videos que se suponia que iban a desvelar toda la verdad?), Fernando García y compañia.

A este señor se le lleva años abriendo la mano en virtud de su posición como catedrático en medicina legal, pero basta ya. Es un hombre que o le dan el protagonismo o lo toma el por su cuenta sacando versiones alternativas, señalando a colegas de profesion para que los conspiranoides les apedreen pero luego diciendo que "no entra a juzgar su trabajo" o que "le hicieron la vida imposible", etc. Ahora que gracias al documental de Netflix las cosas están bastante claras para el público en general, y que la policia ha reactivado la búsqueda de Anglés por si hubiese sobrevivido, va y se saca de la manga su teoría para que le lleven al Cuarto Milenio. No dudo que sea bueno en lo suyo, pero sus intenciones vistos todos los antecedentes es otra cosa distinta, como su forma de echar mierda sobre colegas ante las camaras.


Toda esta gente no ha hecho sino entorpecer (por dinero, no por gusto) las verdaderas investigaciones relevantes, no sólo sobre Anglés y su paradero, sino sobre las negligencias que le permitieron escapar de prision tranquilamente y cometer esta atrocidad estando fugado o lo que rodea a su fuga. Por cierto. Interesante la especulación de que pudiera ser confidente, pero lo cierto es que a diferencia de lo del Iman de Ripoll hay cero evidencias al respecto, y mucho ojo con Perote, y compañia, por otro lado, aunque sus declaraciones fuesen de hace 20 años. Que en España esta gente -hay más casos similares, no solo Perote- fue muy valiente para denunciar los GAL, el papel del CESID en el 23F, o escuchas ilegales a politicos, entre otras aberraciones del "deep state", pero una vez quedan sin trabajo también viven de este tipo de declaraciones (Me refiero a las supuestas relaciones del "Partido en el poder" con Alcasser), teniendo cero conexiones reales con ninguna investigación policial, y probablemente sin interes en leerse sumarios o en entrar en estos debates, en otras palabras, especulando como puede hacerlo cualquier ciudadano. Y lo digo con conocimiento de causa. Suponer que como Perote dirigió el SS "sabe la verdad" es un argumento de autoridad tan válido como afirmar que Frontela "sabe la verdad" por ser catedrático de medicina forense, a pesar de haberla cagado con anterioridad a Alcasser (donde ya habia demostrado su voracidad mediática).
19095657_1904788316406511_238399381872812539_o.jpg
 
El negocio del libro al final queda todo en familia.
Su mujer es la dueña de la editorial y es la que produce el libro.
IMG_20200731_110759.jpg


De mientras el hermano del super criminólogo, es el que hace el diseño del libro
:ROFLMAO:
IMG_20200731_110728.png
Al final qué pasó en Alcácer?
Hubo llamada, luego no, luego la llamada se hace de casa de Ester, pero el criminologo va más allá y dice que la llamada se hace de casa de Desirée.

Luego ya no había llamada y hay huesos de más...

Xddd juanillo
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back