CASO ALCASSER

que se joda. El tal Técnico se pasó meses en Burbuja y otros foros y blogs acusando libremente de cosas gravísimas a muchas personas, con nombres, apellidos y hasta domicilios. Lo de pagar abogados es cierto, fue demandado, enjuiciado y está a la espera de sentencia. Por cierto, Lankamp también tiene posibilidades de acabar entre rejas por lo mismo. Sería colosal, a él que tanto le gusta pedir fotos y vídeos a sus seguidoras, tener que estar en los baños de la trena viendo desnudos pero de sus "compis" de prisión.

Igual deberían conocer mejor el código penal.A día de hoy la gente confunde la libertad de expresión con ponerse a decir la primera historia que se les pasa por la cabeza sin pruebas de nada y acusando de delitos gravísimos a personas concretas.¿Qué esperaban? llevan años,ya es hora de rendir cuentas.
Cualquier retarded se cree que puede grabar un video y subirlo a youtube o escribir un blog sin tener consecuencias pero pasando por caja,que el money es muy goloso y si de paso echan un polvo con alguna,mejor.
Los abogados que se los paguen con el dinero que han ganado diciendo burradas a costa de la muerte de 3 criaturas.
Los "investigadores" desde el sillón de su casa.Tócate los bemoles.
 
Última edición:
Sí, es ese, el Lankamp, es que el apellido se lo he puesto por mi cuenta, ??.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: ,ah vale vale,es que pensé que era otro nuevo o que no conocía..:hilarious:.
Si,sí,Lankamp es uno de los saltamontes del maestro, como Nozick.Ahora que al menos JIB sabía hablar,cosa q este no.Se le ve claramente la tara además de las patadas q mete al diccionario.
Yo me refería a que lo dicho por JIB si lo he visto o escuchado varias veces.Al menos todo lo que hay en redes hasta hace cosa de un año.Del holandès no,porque ya se ve lo q hay..es palpable..aunque al final es lo mismo solo que uno supo hacerlo más o menos creíble para el gran público y al otro lo conocen en su casa a la hora de comer.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back