CASO ALCASSER

Me resultan muy interesantes todas las aportaciones, sobre todo las de Avizor.

En mi opinión al caso tiene varios cabos sueltos. La propia sentencia deja abierta la posibilidad de que hubiese más participantes, y también que el crimen no acaeciese en La Romana.

Lo lógico sería pensar que el tercer implicado fuese Mauri, el hermano de Anglés, lo que no se entiende es que Ricart no le delatase también...
 
Creo que es casi imposible.
Yo tb. Pero una niña d 14 años con una pistola apuntando a su cabeza, sin escapatoria y a merced de asesinos y escoria, te salta hasta la comba. Además la fosa ya existía y tenía la utilidad q ya todos sabemos,o casi todos. Xd
Lo lógico sería pensar que el tercer implicado fuese Mauri, el hermano de Anglés, lo que no se entiende es que Ricart no le delatase también...
???????
Cuando neusa en la puerta del juzgado dijo q keria matar a MR porké crees q lo dijo??

Pero todavía estamos así???
 
Yo tb. Pero una niña d 14 años con una pistola apuntando a su cabeza, sin escapatoria y a merced de asesinos y escoria, te salta hasta la comba.

lo que pasa que en esas supuestas condiciones fisicas, se hace dificil imaginarlas haciendo esfuerzos fisicos ni siquiera amenazadas de muerte

digo supuestas dado que es posible que alguna lesion importantemente incapacitante pudiera darse a ultima hora, pero aun, asi, con todo el calvario anterior,,,

hay cosas intersantes en esos recortes de prensa, de todas formas

por ejmplo el tema de que segun la prensa, los investigadores pensaban que el madero y trozos de colmena encontrados en la fosa sirvieron para cavar o ahondar la fosa; tapoco se si eso lo pensaban de verdad los investigadores y lo filtraron a la prensa o la prensa lo inventó claro,que tambien podria ser
 
Lo lógico sería pensar que el tercer implicado fuese Mauri, el hermano de Anglés, lo que no se entiende es que Ricart no le delatase también...

en principio sí seria lo logico, pues iban casi siempre juntos, a atracos en Alborache, etc

BUeno sí le "delató" o amagó con ello, en esa declaracion en la que dice que fueron 4; Antonio, "el nano", MAuri y él

aunque luego se desdijo y afirmó que fue una falsa delacion para cummplir la amenaza a Neusa de "si no me enviais dinero a la carcel, os arrpenteries y dire cosas"

en el careo entre ambos, la verdad, MR no pudo demostrar ni decir nada implicante para Mauri
al reves, un poco mas


aun asi, no se puede descartar que estuvieran ambos implicados, quiza MR al final dio marcha atras pensando que por lo que fuera, no le convenia entrar en confrontacion o bien estuvieron immplicados pero en dsitintas secuencias de todo el proceso
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back