CASO ALCASSER

Corcuera,perdón.Las prisas...
Hija, se entiende.... Al menos yo, pero visto lo visto kien sabe, algunos "criminólogos" confunden en tv cartucho con bala y no tienen prisa (ahí lo dejo)
Los anglés cobraron mucha pasta no solo por tv, la gente olvida q daban entrevistas y exclusivas a muchas revistas.
De ser una familia "desestructurada" a salir en tv y revistas, ni Isabel Preysler en sus mejores tiempos xd
 
Por cierto creo que es esta foto la q han querido relacionar con lo que comentaba Boloix de foto con Concuera o Felipe González?:ROFLMAO::ROFLMAO:.
No es por nada pero con las fotos la gente debería de fijarse un poco más.Ahí Antonio es algo más joven y delgado que en el 92.Vamos..
Es un crío.
AA ,esa foto la cedió la familia anglés a la revista Tiempo para una exclusiva, lo q cobraron los anglés y ofrecían las revistas, muchos 000000000 q venían de las exclusivas q pagaban las revistas, no los fondos reservados xxdd.
AA ahí tendría poco mas d 20 años.
 
Me hace mucha gracia la comparación con Naomi Campbell. Claro que sí mi ciela, del mismo estatus son.
Mi hermana hace 7 años se sacó una foto posando sobre el coche de Batman en la warner de Madrid, yo me acuerdo que también posé sobre el coche kitt de la serie el coche fantástico.
Pero por hoy basta de fotos xxdd
 
Creo que os vais un poco por los cerros de úbeda.Es todo mucho más sencillo que las fotos de un chalet pareado o de una supuesta Kelly apoyada en un ferrari.
Los Anglés no se pusieron de acuerdo desde un principio en el tema Antonio y fueron variando dependiendo de si estaban en la tv o en el juicio,así que menuda porquería de conspiración ni de paga iba a ser cuando ni siquiera eres capaz de controlar y hacerles entrar en vereda para que digan lo mismo: que AA era el asesino y punto pelota.
Uno siguen hablando después de muchos años y otros no.Ni hay patrón ni hay unanimidad en las actuaciones.
Por otro lado,no alucinéis...desde el cariño: el caso Alcásser es un caso más para el Estado.Lo mismo que Diana Quer,que Bretón,que Marta del Castillo,etc: un caso preocupante y relevante en su momento y del que nadie se acuerda ya salvo en redes sociales.La preocupación del gobierno en el año 92 y posteriores era otra.
 
Última edición:
Creo que os vais un poco por los cerros de úbeda.Es todo mucho más sencillo que las fotos de un chalet pareado o de una supuesta Kelly apoyada en un ferrari.
Los Anglés no se pusieron de acuerdo desde un principio en el tema Antonio y fueron variando dependiendo de si estaban en la tv o en el juicio,así que menuda porquería de conspiración ni de paga iba a ser cuando ni siquiera eres capaz de controlar y hacerles entrar en vereda para que digan lo mismo: que AA era el asesino y punto pelota.
Uno siguen hablando después de muchos años y otros no.Ni hay patrón ni hay unanimidad en las actuaciones.
Por otro lado,no alucinéis...desde el cariño: el caso Alcásser es un caso más para el Estado.Lo mismo que Diana Quer,que Bretón,que Marta del Castillo,etc: un caso preocupante y relevante en su momento y del que nadie se acuerda ya salvo en redes sociales.La preocupación del gobierno en el año 92 y posteriores era otra.
Hija, pero ver estas cosas en redes sociales y pretender hacer tripas corazón se me antoja complicaooo xd
IMG_20200526_105748.png
IMG_20200526_105543.png
IMG_20200412_094104.JPGIMG_20200524_185924.jpgIMG_20200525_182611.png
o_O:rolleyes::oops:
 
Pufff..lo siento,pero es q me da pereza máxima todo esto.Hasta el gorro de leer y ver memeces de 4 retrasados en busca de su minuto de gloria en foros,blogs de pacotilla o canales de youtube.
(Por cierto,no es por nada pero le ha salido un poco mal porque la cara,que parece una de Belmez,tiene dos ojos izquierdos y uno derecho..)
 
Pufff..lo siento,pero es q me da pereza máxima todo esto.Hasta el gorro de leer y ver memeces de 4 retrasados en busca de su minuto de gloria en foros,blogs de pacotilla o canales de youtube.
(Por cierto,no es por nada pero le ha salido un poco mal porque la cara,que parece una de Belmez,tiene dos ojos izquierdos y uno derecho..)
El chota dijo en el mississippi, que interior y las fuerzas d seguridad del estado estaban investigando a los nombres del mississippi en estos precisos momentos y que eso era una realidad.
FG mas de lo mismo.

19894929_10213054160766079_6168906968846930557_n.jpg
Resulta que recientemente Jaime Mayor Oreja en el docu de Netflix se kedó perplejo ante esas a acusaciones por el daño moral q esas acusaciones podían hacer a las familias de esos 4 nombres.

Mintieron de nuevo FG y el chota?
La respuesta y pruebas, aquí debajo.
22491745_1962289347317153_1298773144094914650_n.jpg
42532754_1815977121784865_4514783876828102656_n.jpg
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back