CASO ALCASSER

Comentaba Frontela en el documental que cuando que quedaba una semana para poner nombre y apellidos a las supuestas manchas de s*men y sangre que había encontrado en la alfombra,le mandaron devolverla ( se le olvida comentar q comenzaba el juicio oral y el tribunal tenía que tener todas las pruebas en su poder).Al margen del tiempo que tuvo para hacerlas y no le diò la gana,dice que puede poner nombre y apellidos (lo mismo que le ha dicho a Iker)..pero sin una base de adn en aquel momento,¿què nombres va a poder dar?
A eso me refería, que si le mandan devolver rápidamente la alfombra, que si le entran cuerpos lavados, lesiones extirpadas y todos los datos de interés, pero luego, en rueda de prensa, hace un laudatorio hacia los forenses de la primera autopsia. Siempre sembrando intrigas a conciencia de que lo hace, porque tonto no es.
 
Estoy machacandome el documental otra vez, y en el segundo capitulo se ve cómo fg recoge firmas para endurecer las penas a violadores y restringir permisos, entonces creia que habian sido violadores corrientes y no decia nada de gente de poder. Distingo dos etapas en fg: una vez aparecidos los cadaveres para no enloquecer se dedica a recoger firmas y asi sentirse útil e intentar ayudar a otras niñas ya que a la suya no pudo( en el libro de oleaque habla de sus pesadillas en que se aparece miriam y le dice papa ayudame, sentimiento de culpa por no haberla llevado a coolor?) . Y l segunda etapa cuando aparece jib y lo justo, su hija era un angel y una belleza, la reina de la casa, como las iban a matar unos cualquiera? Eso no podia encajarse.. y decidio seguir buscando a ver si acallaba la culpa personal..
 
Estoy machacandome el documental otra vez, y en el segundo capitulo se ve cómo fg recoge firmas para endurecer las penas a violadores y restringir permisos, entonces creia que habian sido violadores corrientes y no decia nada de gente de poder. Distingo dos etapas en fg: una vez aparecidos los cadaveres para no enloquecer se dedica a recoger firmas y asi sentirse útil e intentar ayudar a otras niñas ya que a la suya no pudo( en el libro de oleaque habla de sus pesadillas en que se aparece miriam y le dice papa ayudame, sentimiento de culpa por no haberla llevado a coolor?) . Y l segunda etapa cuando aparece jib y lo justo, su hija era un angel y una belleza, la reina de la casa, como las iban a matar unos cualquiera? Eso no podia encajarse.. y decidio seguir buscando a ver si acallaba la culpa personal..
Si FG las hubiera llevado a Coolor, los poderosos también lo hubieran secuestrado, violado, torturado y grabado en las cintas.
Me imagino a FG tumbado en una camilla y las 42 personas perfectamente identificables haciéndole cortes con un bisturí mientras luego se comen sus ojos y sus orejas.
Si los poderosos ya tenían el plan organizado, FG de ir con las niñas hubiera sido la cuarta victima y también saldría en las camillas no?
 
Porque era el seguro de vida del criminologo y el padre de Miriam.
:LOL:
Je,ya,me refería a que bueno,siendo tan pocos posibilidades con el adn no es que haya descubierto la vacuna del COVID...es un poco sinsentido.

No lo puedo leer bien.Podrías ponerla de manera más nitida si no es mucha molestia? gracias.
No sé lo que dice exactamente ni quién afirma lo de asesinos en la sombra y en base a qué.

A eso me refería, que si le mandan devolver rápidamente la alfombra, que si le entran cuerpos lavados, lesiones extirpadas y todos los datos de interés, pero luego, en rueda de prensa, hace un laudatorio hacia los forenses de la primera autopsia. Siempre sembrando intrigas a conciencia de que lo hace, porque tonto no es.

Él mismo reconoce en el juicio que es normal lavar un cadáver,entre otras cosas para encontrar las lesiones.Las nenas tenían barro.
Su queja principal creo que debe ser por el tema de las larvas.Por fotos de la primera autopsia cree que había y los primeros forenses no las recogieron.
Las lesiones extirpardas tiene que tener en cuenta que cuando él llega las autopsias ya están en marcha.No sé la hora exacta en la que se persona allí,quizá @Avizor u otra persona conozca el dato.Y luego cada cosa tiene un destino: EL INT,el laboratorio de la GC,etc.
Le gustan mucho las cámaras y la controversia.Siempre con la puntilla de "si me dejan"...cuando se le dejó hacer lo que quiso y tuvo otras pruebas en su poder durante mucho tiempo.
 
Estoy machacandome el documental otra vez, y en el segundo capitulo se ve cómo fg recoge firmas para endurecer las penas a violadores y restringir permisos, entonces creia que habian sido violadores corrientes y no decia nada de gente de poder. Distingo dos etapas en fg: una vez aparecidos los cadaveres para no enloquecer se dedica a recoger firmas y asi sentirse útil e intentar ayudar a otras niñas ya que a la suya no pudo( en el libro de oleaque habla de sus pesadillas en que se aparece miriam y le dice papa ayudame, sentimiento de culpa por no haberla llevado a coolor?) . Y l segunda etapa cuando aparece jib y lo justo, su hija era un angel y una belleza, la reina de la casa, como las iban a matar unos cualquiera? Eso no podia encajarse.. y decidio seguir buscando a ver si acallaba la culpa personal..
También me fijé en lo que dices.De hecho cuando estuvo en mi ciudad me lo encontré en una de las plazas más famosas y firmé.Recuerdo que me dió muchísima pena de él,me impresionó un montón.
Opino como tú,pero mucho de lo que pudo decir hasta el 96 lo desconozco,solo a grandes rasgos y gracias a las hemetorecas,pero creo que es como dices.No le daba un tinte raro.
 
Fernando yo creo se agarró a un clavo ardiendo... también imagino que estaría tocado de la cabeza, no me refiero estar loco sino que pasó por algo durísimo y a saber qué le rondaba por la mente y el amigo jib se aprovechó de eso. Que yo creo que Fernando se equivocó en algunas cosas, pero puede tener una disculpa por lo que estaba pasando, pero el otro era un golfo sin más.
 
Fernando yo creo se agarró a un clavo ardiendo... también imagino que estaría tocado de la cabeza, no me refiero estar loco sino que pasó por algo durísimo y a saber qué le rondaba por la mente y el amigo jib se aprovechó de eso. Que yo creo que Fernando se equivocó en algunas cosas, pero puede tener una disculpa por lo que estaba pasando, pero el otro era un golfo sin más.

Totalmente de acuerdo!! Yo creo que a FG se le fue la cabeza por la situación porque había perdido a una hija de la peor de las maneras y porque creo que nunca se perdonará no haberla llevado a la discoteca, aunque el no pudiera imaginarse jamas lo q pasaría y me parece normal que no la llevara si se encontraba mal yo creo que no se le quita de la cabeza que si la hubiera llevado su hija estaria hoy viva seguramente, por eso para mi FG tiene mas perdón ya que es un padre enloquecido por la pérdida de su hija. ¿ Pero JIB ? Ese no tiene perdón de Dios, jugo con la muerte atroz de tres niñas y le saco toda la rentabilidad que pudo a golpe de mentiras y teorías conspiranóicas.
En cuanto a la cinta ,¿ de verdad alguien se cree que despues de todo lo que ha pasado ese padre , JIB le dice que no la vea porque es muy fuerte y el va y se queda sin verla?. Pues no, aunque fuera un minuto y la tuviera que parar o lo que sea yo creo que un padre haría de tripas corazon con tal de saber quien mato a su hija y saber toda la verdad, y suponiendo que existe yo no dejo la cinta en manos de JIB, ni de un ministro ni de nadie, lo primero es que hago 200 copias por si acaso y lo segundo es que la enseño a quien haga falta para que los asesinos de mi hija paguen. Tengo claro que la VO no es del todo clara y que seguramente haya algunas cosas inciertas y que no sabremos lo que pasó realmente jamás pero de ahí a todo lo que monto JIB junto a FG hay un trecho enorme.
 
Estoy machacandome el documental otra vez, y en el segundo capitulo se ve cómo fg recoge firmas para endurecer las penas a violadores y restringir permisos, entonces creia que habian sido violadores corrientes y no decia nada de gente de poder. Distingo dos etapas en fg: una vez aparecidos los cadaveres para no enloquecer se dedica a recoger firmas y asi sentirse útil e intentar ayudar a otras niñas ya que a la suya no pudo( en el libro de oleaque habla de sus pesadillas en que se aparece miriam y le dice papa ayudame, sentimiento de culpa por no haberla llevado a coolor?) . Y l segunda etapa cuando aparece jib y lo justo, su hija era un angel y una belleza, la reina de la casa, como las iban a matar unos cualquiera? Eso no podia encajarse.. y decidio seguir buscando a ver si acallaba la culpa personal..
Lo has clavado!
Cuando leí sobre las pesadillas y "papá ayúdame" me dolió hasta la ultima célula del cuerpo, pobre tío, pobre FG.
Al sinverguenza y perverso de JIB ni un vaso de agua ni pesares ni nada.
 
Je,ya,me refería a que bueno,siendo tan pocos posibilidades con el adn no es que haya descubierto la vacuna del COVID...es un poco sinsentido.


No lo puedo leer bien.Podrías ponerla de manera más nitida si no es mucha molestia? gracias.
No sé lo que dice exactamente ni quién afirma lo de asesinos en la sombra y en base a qué.



Él mismo reconoce en el juicio que es normal lavar un cadáver,entre otras cosas para encontrar las lesiones.Las nenas tenían barro.
Su queja principal creo que debe ser por el tema de las larvas.Por fotos de la primera autopsia cree que había y los primeros forenses no las recogieron.
Las lesiones extirpardas tiene que tener en cuenta que cuando él llega las autopsias ya están en marcha.No sé la hora exacta en la que se persona allí,quizá @Avizor u otra persona conozca el dato.Y luego cada cosa tiene un destino: EL INT,el laboratorio de la GC,etc.
Le gustan mucho las cámaras y la controversia.Siempre con la puntilla de "si me dejan"...cuando se le dejó hacer lo que quiso y tuvo otras pruebas en su poder durante mucho tiempo.
Si, intentaré ponerla nítida.
31946359_10214108574060337_7982361362892324864_n.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back