CASO ALCASSER

Creo que tu comentario esta muy fuera de lugar. Igual que los Rolling han tenido fans otros grupos algunas tienen s*x* con ellos por qué les da la gana y si es consentido hacen muy bien y seguramente muchos se habrán aprovechado de sus fans como otros los hacen en una discoteca o en las fiestas de no se dónde
Y si ahora se esconden los cuerpos por qué ahora el ADN está muy desarrollado las técnicas etc la policía no puede ser tan corrupta primero por qué puede salir a la luz y ser condenados antes las cosas eran diferentes. Antes la gente a un policía le tenía respeto y no le rechistaba ni el tato. Igual que detenidos era golpeados antes y ahora.. las consecuencias de eso no son las mismas. Ni la prensa tiene tanta mordaza como antes
Mira en Juárez que dejan a las asesinadas por que ahi tiradas como si nada y los periodistas se les calla o los matan imagina hace 20 años en México
Pues aquí lo mismo
 
Creo que tu comentario esta muy fuera de lugar. Igual que los Rolling han tenido fans otros grupos algunas tienen s*x* con ellos por qué les da la gana y si es consentido hacen muy bien y seguramente muchos se habrán aprovechado de sus fans como otros los hacen en una discoteca o en las fiestas de no se dónde
Y si ahora se esconden los cuerpos por qué ahora el ADN está muy desarrollado las técnicas etc la policía no puede ser tan corrupta primero por qué puede salir a la luz y ser condenados antes las cosas eran diferentes. Antes la gente a un policía le tenía respeto y no le rechistaba ni el tato. Igual que detenidos era golpeados antes y ahora.. las consecuencias de eso no son las mismas. Ni la prensa tiene tanta mordaza como antes
Todos mis comentarios fuera de lugar, se deducen que son irónicos mujer.:)
El adn es lo de menos si en tu casa aparecen 3 cadáveres con pertenencias tuyas, ayer, hoy, mañana y siempre.;)

Que pruebas de adn hay contra los últimos famosos casos de niños y chicas asesinadas en españa??

NINGUNA;)
 
Mira en Juárez que dejan a las asesinadas por que ahi tiradas como si nada y los periodistas se les calla o los matan imagina hace 20 años en México
Pues aquí lo mismo
Que aquí se mata a los periodistas y se les calla???
Un crimen lo resuelve la autoridad y la JUSTICIA, no un periodista.

Ya tenemos en españa al forense Frontela investigando la fuga de anglés pasados 27 años, el único caso en medicina forense dónde un forense investiga la fuga de un criminal pasados 27 años.

Me voy a dar un paseo al cementerio de San miguel, igual me encuentro algún hueso o mi padre me dice «sácame de aquí»
 
Que aquí se mata a los periodistas y se les calla???
Un crimen lo resuelve la autoridad y la JUSTICIA, no un periodista.

Ya tenemos en españa al forense Frontela investigando la fuga de anglés pasados 27 años, el único caso en medicina forense dónde un forense investiga la fuga de un criminal pasados 27 años.

Me voy a dar un paseo al cementerio de San miguel, igual me encuentro algún hueso o mi padre me dice «sácame de aquí»
Allí en México se les mata y hasta los torturan
 
Periodistas asesinados en Mexico hay cada mes, pero es por denunciar tráficos, rutas, derechos de piso, implicaciones políticas y militares, algunos como daños colaterales entre cárteles.

De sectas pederastas nada, por cierto se les llama Padrotes.

El caso más famoso son los periodistas d semanario Riodoce y el fotoperiodista de Sala negra.

Si, Lidya Cacho y Anabelle Hernández son otro rollo más que todo en USA.
 
Se detuvo al primo.
La violó antes y después de matarla.
Profanó su cadáver hasta que dejó el cuerpo en las laderas del pagasarri.
Ya sabrás que el pagasarri es un paraje dónde mucha gente sube de paseo.
Fué un perro quien descubrió el cadáver.
La autopsia reveló sadismo en las violaciones y el cuerpo presentaba desgarros en zona anal y vaginal.
Curiosamente ocurrió en el año 93, pero no fué tan mediático, sólo a nivel de aquí.
El primo no tenía antecedentes penales.
Veis como Alcasser fué un crimen más y q las explicaciones más sencillas son las que mejor funcionan?
No es lo mismo una chica que tres y por desgracia es más frecuente un familiar que un desconocido
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
830
Back