CASO ALCASSER

ÚLTiMA OFERTA 20.000.000 DE PESETAS, ÚLTIMA OFERTA. A continuación dijo que a Desirée ya le falta un dedo, colgando el teléfono a continuación”.y esto que me contaís al respecto,viene de las llamadas recibidas al cuartel de la Guardía Civil de Picassent y que nunca se supo ni se investigo.........
 
Madre mía,q control tienes de información.
Este señor fue muy crítico con Juan Ignacio cuando falleció.
Gracias por la recomendación.Espero poder escucharlo mañana.
Fué critico porque lo conoció.
Yo lo he escuchado dos veces y habla como un auténtico periodista.
El otro no es periodista ni criminologo y lo escucharas de su propia boca.
Dice cosas muy interesantes y sensatas.
 
Entiendo yo también Lady,que el libro novelado por parte de la escritora,nos deja un mensaje para que tengamos en cuenta que nada es lo que parece y come se come el turrón en ciertos ámbitos,en cuanto si esta relacionado con Alcasser,podría tener alguna similitud....
 
Coincido contigo.Yo también pienso q pudo ser a pie de fosa aunque no llegaron caminando,claro...
Pero si con las manos atadas y en helicópteros, esto último lo dice Doña Rogelia y el Príncipe X xxdd
 
Última edición:
Entiendo yo también Lady,que el libro novelado por parte de la escritora,nos deja un mensaje para que tengamos en cuenta que nada es lo que parece y come se come el turrón en ciertos ámbitos,en cuanto si esta relacionado con Alcasser,podría tener alguna similitud....
Como cuales? pq a mí lo que me dicen los cuerpos es que fueron víctimas de bastante brutalidad...golpes,moretones,violaciones con palo al menos una de ellas,navajazos,amputación pezón de cuajo,puñetazos,escoriaciones en la piel de haber estado en suelo o pared irregular,atadas con un nudo que sabe hacer casi cualquiera y con elementos distintos.No veo nada sofisticado,ni elaborado,ni cortes ritualísticos ni nada de eso.Murieron por un tiro.Sinceramente,víctimas de un salvaje o salvajes.
Si es una crítica hacia el ámbito en el que ella nunca se ha sentido agusto o que detestaba,ella sabrá.
Está claro que los peores vicios los compra el dinero,pero es que en Alcásser sucedió otra cosa bien distinta.
 
Como cuales? pq a mí lo que me dicen los cuerpos es que fueron víctimas de bastante brutalidad...golpes,moretones,violaciones con palo al menos una de ellas,navajazos,amputación pezón de cuajo,puñetazos,escoriaciones en la piel de haber estado en suelo o pared irregular,atadas con un nudo que sabe hacer casi cualquiera y con elementos distintos.No veo nada sofisticado,ni elaborado,ni cortes ritualísticos ni nada de eso.Murieron por un tiro.Sinceramente,víctimas de un salvaje o salvajes.
Si es una crítica hacia el ámbito en el que ella nunca se ha sentido agusto o que detestaba,ella sabrá.
Está claro que los peores vicios los compra el dinero,pero es que en Alcásser sucedió otra cosa bien distinta.
Más ritualistico tiene el crimen de Valdemoro, pintar con sangre de la víctima las paredes de tu casa y cocinar los trozos del cuerpo, ufffff, este caso sería ideal para el chota.
Deja deja xxdd
 
El hecho de que murieran de un tiro o bien punto uno,para rematarlas y no dejarlas en la agonía,y punto dos para disfrazar la realidad.Yo lo que tengo claro es que ni Anglés ni Ricart fuerón los autores materiales del triple crimen,en cuanto a los autores pues yo me inclino a gente con diferentes parafilias,el porque de ello,porque los cadaveres lo demuestran,al menos los que nos han dicho que son.En el libro describe como se mueve y como funciona la gente de que tiene estos gustos,por llamarlo de alguna manera......
 
El hecho de que murieran de un tiro o bien punto uno,para rematarlas y no dejarlas en la agonía,y punto dos para disfrazar la realidad.Yo lo que tengo claro es que ni Anglés ni Ricart fuerón los autores materiales del triple crimen,en cuanto a los autores pues yo me inclino a gente con diferentes parafilias,el porque de ello,porque los cadaveres lo demuestran,al menos los que nos han dicho que son.En el libro describe como se mueve y como funciona la gente de que tiene estos gustos,por llamarlo de alguna manera......

Bueno,es otra opción.Pero siendo sincero con uno mismo los informes y las autopsias están ahí y son las q hablan,no lo que interpreta un iluminado determinado a su antojo para hacerlo encajar. Pruebas de eso no veo ninguna,más q ganas de alargar algo que se cae por su propio peso. A poco que te informes se cae todo como un castillo de naipes,pero opiniones tiene que haber muchas y diversas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back