CASO ALCASSER

Otra cosa d la que me he dado cuenta en el primer capítulo del documental d Netflix q supongo todas hayáis visto, es q 27 años después no se hayan puesto aún d acuerdo ni en el recorrido q hicieron ellas esa tarde. Sale el teniente alcalde d entonces acompañando a los del documental y se ciñe a la historia oficial, al recorrido lógico. M sale d su casa y pasa a recoger a T y luego las dos juntas se dirigen a recoger a D.
Pero eso no tiene nada q ver con lo que cuenta la madre de D en TV. Cuando ella regresa del trabajo, se encuentra en su casa juntas a T y a su hija (su otra hija también estaba presente) y al rato es cuando las llama M para q bajen. Evidentemente las dos versiones no pueden ser ciertas. Venía M realmente d su casa o bien d algún otro lugar y quizás x eso la esperaban juntas? Venía ella sola o en un vehículo? Alucinante q ni este detalle se encuentre aclarado. Se ve q no se hizo ni una reconstrucción. En fin, para flipar en colorines.

Es curioso. Hay una máxima que dice que cuando nada de lo que te cuentan cuadra es porque nada es verdad.
 
Pudiera ser que lo sucedido y a la vez la verdad este en el mismo pueblo de Alcasser,lo digo por el encapuchado y por las declaraciones,pistas que deja el profesor Frontela?....
Lo q dices tiene toda la lógica del mundo. Se cambió el escenario d la desaparición x algún motivo? Sí la respuesta fuera sí, me explicaría algunos comportamientos y reacciones q no entendía hasta ahora.
 
Voy a pensar en alto por un momento,se sabe que el Sr García era y es empresario,y se sabe que el dinero llama a dinero,es decir que la gente con quien se relaciona no es con los obreros de una obra,entiendaseme bien.Podría ser que lo del encapuchado fuera un toque de atención por alguna causa que desconocemos,se sabe que en un pueblo es un circulo cerrado y se saben todas las cosas para bien y para mal,por ello la razón de que nadie de este suelte prenda alguna,por ello el primer pensamiento de muchos fue la famosa urbanización,por ello las primeras investigaciones con detenidos conducierón a Silla.......
 
Voy a pensar en alto por un momento,se sabe que el Sr García era y es empresario,y se sabe que el dinero llama a dinero,es decir que la gente con quien se relaciona no es con los obreros de una obra,entiendaseme bien.Podría ser que lo del encapuchado fuera un toque de atención por alguna causa que desconocemos,se sabe que en un pueblo es un circulo cerrado y se saben todas las cosas para bien y para mal,por ello la razón de que nadie de este suelte prenda alguna,por ello el primer pensamiento de muchos fue la famosa urbanización,por ello las primeras investigaciones con detenidos conducierón a Silla.......
«Yo soy mileurista y las paso canutas para llegar a fín de mes»
Declaraciones a Fernando García en televisión.
Has empezado el curso fatal, te veo repitiendo xxddd
 
http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1997/07/12/074.html También ha tener en cuenta.Secuencia de hechos,encapuchado,supuesta explosión de gas,vamos por el segundo toque de atención,y no hay investigación de ninguno de ellos,al menos que tengamos conocimiento....
El tercer toque de atención es, que el informe aladino no se presentó en autos durante el juicio donde había una cinta como prueba xxdddd.

Ponen en el juicio el video de las autopsias y no ponen el seguro de vida de jib y Fernando García???

Desde luego NADA cuadra y nada tiene sentido xxddd
 
http://hemeroteca.sevilla.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/sevilla/abc.sevilla/1997/07/12/074.html También ha tener en cuenta.Secuencia de hechos,encapuchado,supuesta explosión de gas,vamos por el segundo toque de atención,y no hay investigación de ninguno de ellos,al menos que tengamos conocimiento....
La explosión de gas fué un accidente casero y Matilde sufrió quemaduras leves.
Mi marido cuando sale del baño y entro yo, también hay explosiones de gases que tengo que dar al flis flis 26 veces.
Que, tb tengo que llamar a la Guardia Civil para que lo investigue???
Xxdddd
 
La que suspende continuamente es usted,porque el Sr García era socio de una empresa con rendimientos de 1500 millones de pesetas,así que por favor documentese bien,y en todo caso una cosa es lo que se dice y otra la verdad.Si me quiere dejar en estudiar más.....:)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back