CASO ALCASSER

Yo entiendo,que el Sr García oculta información y ya lo expuse aquí,y creo recordar que se dijo que acudió con una bolsa de ropa a casa de Esther,referente a las horas de cuando le llamarón a su casa por parte de su hija y las horas que dice Esther se fuerón de su casa tras visitarla,ya he dicho que no me lo creo,porque no es posible que dos personas que están juntas tanto la madre como la hija no coincida en los horarios,y referente a la llamada si existió no fue de la manera que el relato,es mi opinión....

Y para qué lleva Fernando García una bolsa de ropa a casa d Ester? Lo q no entiendo es xq no declara la madre d esta chica en el juicio si estaba en casa en ese momento. No fue además la q vio la hora en el vídeo cuando se marcharon?
 
La hora del vídeo la vio Esther, pero igual decía la 8 que las 8:20

Parece que fue su madre quién le rectifico a Ester cuando declaraba en el cuartel de Picassent. En la declaración no se indica que fuese acompañada por su madre a declarar, algo que sí ocurre con otros menores. ¿Por qué omitir ese dato?

1992:
PREGUNTADA para que diga, el último día que las vio, dice el viernes a las 20,15 horas, digo las 20,20 horas ya que miré la hora del vídeo.

1997:
LETRADO DE LA DEFENSA
"Que supongo que antes si que recordaba, y rectificaría porque mi madre había mirado la hora seguro y lo sabía seguro, por eso se rectificó de 8.15 a 8.20 h. Que supongo que si en su momento dije que solo hacíamos dedo cuando perdíamos.... es porque entonces lo recordaría mejor. Que a lo mejor alguna vez no perdíamos el autobús y si hicimos dedo, que por lo general íbamos con personas conocidas. Que los viernes eran fiestas de instituto y solo había gente del instituto, no es lo mismo que un sábado. Nos daba igual quedarnos o no en el pueblo. Esa era una razón por la que no estaban seguras de ir a la discoteca".

Sus manifestaciones recogidas en la prensa son siempre contradictorias en lo relacionado con las situaciones, los lugares y las horas. Esta chica no hizo nunca dos declaraciones iguales. Me recuerda en cierta manera a Enrique Anglés.
 
Parece que fue su madre quién le rectifico a Ester cuando declaraba en el cuartel de Picassent. En la declaración no se indica que fuese acompañada por su madre a declarar, algo que sí ocurre con otros menores. ¿Por qué omitir ese dato?

1992:
PREGUNTADA para que diga, el último día que las vio, dice el viernes a las 20,15 horas, digo las 20,20 horas ya que miré la hora del vídeo.

1997:
LETRADO DE LA DEFENSA
"Que supongo que antes si que recordaba, y rectificaría porque mi madre había mirado la hora seguro y lo sabía seguro, por eso se rectificó de 8.15 a 8.20 h. Que supongo que si en su momento dije que solo hacíamos dedo cuando perdíamos.... es porque entonces lo recordaría mejor. Que a lo mejor alguna vez no perdíamos el autobús y si hicimos dedo, que por lo general íbamos con personas conocidas. Que los viernes eran fiestas de instituto y solo había gente del instituto, no es lo mismo que un sábado. Nos daba igual quedarnos o no en el pueblo. Esa era una razón por la que no estaban seguras de ir a la discoteca".

Sus manifestaciones recogidas en la prensa son siempre contradictorias en lo relacionado con las situaciones, los lugares y las horas. Esta chica no hizo nunca dos declaraciones iguales. Me recuerda en cierta manera a Enrique Anglés.
Tampoco fue la madre con ella al centro médico, por lo visto Esther pasaba muchas horas sola en su casa, pq según sus declaraciones él día 13 ella estaba mala y llamó a Desirée para que no fuera a clase y pasará la mañana con ella en su casa pq estaba sola, efectivamente Desiré no asistió ese día a clase y pasaron la mañana juntas...
 
Parece que fue su madre quién le rectifico a Ester cuando declaraba en el cuartel de Picassent. En la declaración no se indica que fuese acompañada por su madre a declarar, algo que sí ocurre con otros menores. ¿Por qué omitir ese dato?

1992:
PREGUNTADA para que diga, el último día que las vio, dice el viernes a las 20,15 horas, digo las 20,20 horas ya que miré la hora del vídeo.

1997:
LETRADO DE LA DEFENSA
"Que supongo que antes si que recordaba, y rectificaría porque mi madre había mirado la hora seguro y lo sabía seguro, por eso se rectificó de 8.15 a 8.20 h. Que supongo que si en su momento dije que solo hacíamos dedo cuando perdíamos.... es porque entonces lo recordaría mejor. Que a lo mejor alguna vez no perdíamos el autobús y si hicimos dedo, que por lo general íbamos con personas conocidas. Que los viernes eran fiestas de instituto y solo había gente del instituto, no es lo mismo que un sábado. Nos daba igual quedarnos o no en el pueblo. Esa era una razón por la que no estaban seguras de ir a la discoteca".

Sus manifestaciones recogidas en la prensa son siempre contradictorias en lo relacionado con las situaciones, los lugares y las horas. Esta chica no hizo nunca dos declaraciones iguales. Me recuerda en cierta manera a Enrique Anglés.

Pues seguro q algo raro pasa xq eso no es nada normal. Esos recuerdos tan emotivos se graban a fuego, nunca se borran. No vas diciendo una cosa un día y otra distinta mañana. Llegarían a pasar por su casa esa tarde? Ya empiezo a creer q ni siquiera eso sea cierto.
 
Tampoco fue la madre con ella al centro médico, por lo visto Esther pasaba muchas horas sola en su casa, pq según sus declaraciones él día 13 ella estaba mala y llamó a Desirée para que no fuera a clase y pasará la mañana con ella en su casa pq estaba sola, efectivamente Desiré no asistió ese día a clase y pasaron la mañana juntas...

Quiero pensar q esta chica estaba escolarizada. En cambio T había dejado d estudiar y quería encontrar un empleo. A mí esa tarde me genera muchísimas dudas. Ahora q hablas d q D se fumó las clases esa mañana. M tenía horario intensivo d 8 a 14 h en el Instituto y ese día la pasó a recoger su padre x Catarroja a las 13:00 h. Lo dijo en un programa d TV. Esto lleva a pensar q habría quedado con él en eso.
 
Quiero pensar q esta chica estaba escolarizada. En cambio T había dejado d estudiar y quería encontrar un empleo. A mí esa tarde me genera muchísimas dudas. Ahora q hablas de q D se fumó las clases esa mañana. M tenía horario intensivo de 8 a 14 h en el Instituto y ese día la pasó a recoger su padre x Catarroja a las 13:00 h. Lo dijo en un programa d TV. Esto lleva a pensar q habría quedado con él en eso.
Ya no se la hora que terminaba Mírian, pero para mí que pasó el padre por la parada del bus del instituto y está ella esperando el bus...
 
Ya no se la hora que terminaba Mírian, pero para mí que pasó el padre por la parada del bus del instituto y está ella esperando el bus...

Sí, y q recogió también a un par d chicas del pueblo q estaban esperando en la parada del bus. Su mujer no estaba en casa y comieron solos los dos. Ignoro el motivo x el q no comiera toda la familia a la vez, y más a esas horas. Parece q los hermanos tampoco estaban, no se refiere a ellos en ningún momento.
 
Más zaskas al manipulador de Jib.
Pedro Cano hablando de los papelitos y objetos encontrados.
Lean y aprendan de lo contado en el juicio por los famosos hombres de negro xxddddd
Jib, retirate:p
No dicen jib y nozick que angles era el cadáver de la fosa???
Nada cuadra y nada tiene sentido

Para eso tendrías q explicar como sacas un cadáver y metes tres y lo que es mejor,donde guardas el primero y de donde sacas los otros ,¿donde estaban? pq desde que Aquino y Salas llegan a Llombai hasta que sube la judicial son escasas 3 horas y tan solo 45 minutos desde q salen de la Romana y llegan al puesto para dar parte,con lo que la alerta ya está dada. Además de q solo hace falta ver la foto que se ha puesto,lo que era aquello,todo un pegote.Super fácil de sacar según algunos.No lo tengo yo tan claro cuando se relata como tuvieron que hacer palanca y lo que tendría q pesar todo eso.
Q vió entonces el cazador el día 28 en Alborache,un espectro del más allá? pq conoce y reconoce a AA perfectamente.
 
Ya no se la hora que terminaba Mírian, pero para mí que pasó el padre por la parada del bus del instituto y está ella esperando el bus...
El horario era de 8:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y a media mañana tenían un descanso de unos veinte minutos, que solía alargarse hasta media hora.
Se estudiaban Matemáticas, Lengua Castellana y Valenciana, Ciencias, Educación Física, Música, Tecnología e Informática.
 
Otra cosa d la que me he dado cuenta en el primer capítulo del documental d Netflix q supongo todas hayáis visto, es q 27 años después no se hayan puesto aún d acuerdo ni en el recorrido q hicieron ellas esa tarde. Sale el teniente alcalde d entonces acompañando a los del documental y se ciñe a la historia oficial, al recorrido lógico. M sale d su casa y pasa a recoger a T y luego las dos juntas se dirigen a recoger a D.
Pero eso no tiene nada q ver con lo que cuenta la madre de D en TV. Cuando ella regresa del trabajo, se encuentra en su casa juntas a T y a su hija (su otra hija también estaba presente) y al rato es cuando las llama M para q bajen. Evidentemente las dos versiones no pueden ser ciertas. Venía M realmente d su casa o bien d algún otro lugar y quizás x eso la esperaban juntas? Venía ella sola o en un vehículo? Alucinante q ni este detalle se encuentre aclarado. Se ve q no se hizo ni una reconstrucción. En fin, para flipar en colorines.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back