CASO ALCASSER

He querido hacer una recopilación de las diferentes teorías sobre este caso:

A- AA y MR intervinieron exclusivamente en los hechos sin ayuda exterior.

B- AA y MR intervinieron en los hechos con la ayuda de terceros de su entorno o conocidos.

C- AA y MR intervinieron en parte y por encargo

de terceras personas poderosas o posibles clientes.

D- ( teoría conspirativa) AA y MR son una tapadera para ocultar los hechos que se produjeron por parte de personas muy poderosas o sectas.

E- (Tercera Via Fron).
AA y MR intervinieron junto con terceras personas de su nivel y a AA lo eliminaron después de los hechos.

F- ( Cuarta vía Mambo) .
JIB sigue vivo ocultando su identidad para no tener que dar más explicaciones...

Bueno, No se si me falta alguna.
¿ Que versión os parece la más acertada?

Se me pasò contestar mi opciòn.Diría que la
B,o quizà la B con matices.La C no la descarto tampoco pero lo de los clientes me genera más dudas,sin negarme a ello con rotundidad.
Saludos!
 
Última edición:
He querido hacer una recopilación de las diferentes teorías sobre este caso:

A- AA y MR intervinieron exclusivamente en los hechos sin ayuda exterior.

B- AA y MR intervinieron en los hechos con la ayuda de terceros de su entorno o conocidos.

C- AA y MR intervinieron en parte y por encargo de terceras personas poderosas o posibles clientes.

D- ( teoría conspirativa) AA y MR son una tapadera para ocultar los hechos que se produjeron por parte de personas muy poderosas o sectas.

E- (Tercera Via Fron).
AA y MR intervinieron junto con terceras personas de su nivel y a AA lo eliminaron después de los hechos.

F- ( Cuarta vía Mambo) .
JIB sigue vivo ocultando su identidad para no tener que dar más explicaciones...

Bueno, No se si me falta alguna.
¿ Que versión os parece la más acertada?
Declaración de Roberto Anglés en el Misisipi desde su casa, no en plató.
«Ricart me dijo textualmente, dile a Mauricio que me perdone, pero mientras voy implicando a más gente es tiempo que gano para ver si cojen a tu hermano (Antonio anglés) y así no me como el marrón yo solo.
 
Pero vamos a a ver Mambo,que obsesión tienes en poner cosas en relación a la versión oficial,que si Ricart,que si Angles,que si sus hermanos,no te has enterado que es una MENTIRA TODO,te pediría por favor que no insultes a la inteligencia de mucha gente que participa en este foro tanto como si participa o como si lee,por lo tanto si sigues empeñada en ello,te reto a introducir cualquier dato de la versión oficial que te los tirare por tierra todos........
 
Las niñas fueron reconocidas mediante radiografías de cràneo que era lo normal en 1992.Todos los cuerpos perfectamente identificados sin ninguna duda por parte ni de INT,ni forenses ni padres,pero si lo dice internet será verdad,claro.
Las cabezas presentan el estado normal dado el tiempo que llevaban fallecidas.Cualquier médico,sin ser forense siquiera o hasta cualquier lego que se informe lo sabe: la parte del cuerpo con menos grasa y con màs orificios naturales además de los agujeros de bala,con lo que se descompone,se destruye o pudre muchos más deprisa.No lo dice los primeros forenses y no le extraña tampoco a Frontela,pero como lo dice internet pues serà verdad.
Manos amputadas que según los informes de todos los forenses son manos parcialmente destruidas, no serradas ni arrancadas.La duda no es una mano siquiera, pero como lo dice internet también será verdad.
Si,yo creo que podemos seguir hablando del salto.Seguro que tiene más de real que mucho de lo que se ha escrito, y eso que a mí me genera dudas!
Por los cráneos mediante radiografías, y quien padecía hidrocefalia????
 
Declaración de Roberto Anglés en el Misisipi desde su casa, no en plató.
«Ricart me dijo textualmente, dile a Mauricio que me perdone, pero mientras voy implicando a más gente es tiempo que gano para ver si cojen a tu hermano (Antonio anglés) y así no me como el marrón yo solo.

Yo soy muy fan del momento “pastas gallo” del Mauri.
 
Pero vamos a a ver Mambo,que obsesión tienes en poner cosas en relación a la versión oficial,que si Ricart,que si Angles,que si sus hermanos,no te has enterado que es una MENTIRA TODO,te pediría por favor que no insultes a la inteligencia de mucha gente que participa en este foro tanto como si participa o como si lee,por lo tanto si sigues empeñada en ello,te reto a introducir cualquier dato de la versión oficial que te los tirare por tierra todos........
Oiga,que SC hay una,y no creo que sea usted.Ya vengo leyendo varios comentarios de lo que se tiene o no que hablar,y que yo sepa moderadora hay una y no es nadie de los que se queja.
Cada uno es libre de poner lo que quiera,digo yo.Es que es alucinante.
 
-Las niñas nunca fuerón identificadas,que me demuestre alguien donde esta confirmado eso.Y no sé lo que pensara la gente sobre ello pero de ser así cosa que lo creo por datos objetivos no subjetivos,el caso partiría de cero y anularía todo lo que en muchos años ha dado de sí.
 
Yo soy muy fan del momento “pastas gallo” del Mauri.
Declaración de jib en su última y vergonzosa «conferencia»

Si yo creyese en la vo,Mauricio anglés está «ahí», eso sin ningún género de duda.

Ósea, jib en el fondo se cree la vo:):rolleyes:

:ROFLMAO:
 
Por su puesto lady pero acorde a un fundamento,no ha cosas que no se corresponde con la realidad,porque a lo que a mi respecta no me gusta divagar ni perder el tiempo en tonterías que no llevan a ningún sitio,porque esta demostrado que la versión oficial hace aguas por todos los lados,ahora bien que usted y otras personas quieren seguir intercambiando impresiones de ello,adelante,pero seamos serios por favor,vasta ya de tanta hipocresía.....
 
Pero vamos a a ver Mambo,que obsesión tienes en poner cosas en relación a la versión oficial,que si Ricart,que si Angles,que si sus hermanos,no te has enterado que es una MENTIRA TODO,te pediría por favor que no insultes a la inteligencia de mucha gente que participa en este foro tanto como si participa o como si lee,por lo tanto si sigues empeñada en ello,te reto a introducir cualquier dato de la versión oficial que te los tirare por tierra todos........
Llevo esperando 96 horas y 24 minutos a que me digas de donde te sacas lo de la gancho.
Luego tiras lo que kieras, mira, mi marido acaba de bajar a tirar la basura.
:wacky:
 
Por su puesto lady pero acorde a un fundamento,no ha cosas que no se corresponde con la realidad,porque a lo que a mi respecta no me gusta divagar ni perder el tiempo en tonterías que no llevan a ningún sitio,porque esta demostrado que la versión oficial hace aguas por todos los lados,ahora bien que usted y otras personas quieren seguir intercambiando impresiones de ello,adelante,pero seamos serios por favor,vasta ya de tanta hipocresía.....
La versión conspiranoica hace inundaciones, galernas y tsunamis por todos lados que ni con «cintas» triunfa:nailbiting:
 
Te voy a contestar a eso,y no te voy a decir que lo dijo JIB,te lo dice el sentido común y la lógica,a las niñas se las llevarón con la participación de alguien conocido por ellas,de hay lo de la palabra gancho,pero yo te voy a poner otra cooperante necesario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back