CASO ALCASSER

Y después de esto ya podemos seguir debatiendo si AA salto por la ventana en oblicuo, si subía a toda pastilla hasta La Romana con la CBR 600, si hizo él la llamada al contestador de la Kelly o si llegó finalmente al Brasil y se puso t*tas.
 
Rafael Carboneres, de 71 años, el aviso llegó a la empresa a la una de la tarde. Este trabajador señaló que los cuerpos estaban enterrados en una fosa de aproximadamente 1,5 por 2 metros, "muy bien hecha", y añadió que reconoció en uno de ellos la cara de Desirée. También dijo que los cuerpos no estaban tan irreconocibles como indicaron otras fuentes.

https://elpais-com.cdn.ampproject.o...iario/1993/01/28/espana/728175617_850215.html
 
Y este mensaje para quien tenga ganas de investigar,como estas patológias se dan desde el nacimiento hasta su desarrollo de la persona,no cabe duda que tuvo que pasar por un centro hospitalario,por lo tanto esta información nos puede conducir a que personas en la época de los noventa tendrían esta patológia,2ºY de esta información quien de estas consta como desaparecido/a .
 
Cráneo del cadáver 1:
"La pieza 36 muestra una cavidad debida a una gran caries, que ocupa casi toda la mitad vestibular de la corona y afecta algo a la raíz. Esta infección no parece ser muy antigua pero si muy importante, pues ha afectado al cuerpo mandibular subyacente, fistulizándose, por lo que tuvo que haber originado un importante flemón".

¿Alguna de vosotras en esas condiciones pediría el jueves el Major Tom de Peter Schilling, tendría planes para ese fin de semana o incluso se animaría a ir a una discoteca? La prioridad absoluta creo que sería ir a la consulta del dentista lo antes posible.

Vete a saber quien eran... desaparecieron tanta/os..
pienso que lo que le pasó a Pilar puede dar muchas pistas.
De su cautiverio y lo que sufrió, encerrada en un sitio para almacenar bombonas de butano.
Parece que toda esa zona sea una fosa. Aparecían cadáveres por doquier.

Los había en serie, parricidas, pederastas, secuestros, prostíbulos... Locura

el camello era mu malo

Editado
 
Última edición:
Vete a saber quien eran... desaparecieron tanta/os..
pienso que lo que le pasó a Pilar puede dar muchas pistas.
De su cautiverio y lo que sufrió, encerrada en un sitio para almacenar bombonas de butano.
Parece que toda esa zona sea una fosa. Aparecían cadáveres por doquier.

Los había en serie, parricidas, pederastas, secuestros, prostíbulos... Locura

el camello era mu malo

Editado
Tirando de hemeroteca por allí desaparecieron decenas de jóvenes en no tantos años y no creo que AA y MR estuviesen detrás de todos los casos. Por ese motivo se llegó a calificar la zona de maldita.
 
Yo no sé si el caso ahora mismo está cerrado, pero viendo todas las teorías, que se han comentado, aquí, si fuese el padre, o madre de esas niñas, pediría que se reabra el caso y sobre todo pediría la exumacion de los cadáveres y las pruebas de ADN. No sé si es posible, pero yo como madre, lo intentaría por todos los medios, lo que pasa que ellos en su dolor y después de tantos años, no se lo planteen.
 
Llevo más de 18 años desde la llegada de la conspiración más aborregada esperando que los «forenses y Criminologos»» conspiranoicos me expliquen como es posible la amputación de manos y cabezas sin instrumentos cortantes:)
También sigo esperando que me expliquen porqué ni frontela ni los forenses del juzgado hablan de canibalismo ni de amputaciones ni mutilaciones en sus informes excepto el arrancamiento del pezón.:rolleyes:
Los forenses hacen una autopsia y jib y los conspiranoicos hacen otra o como es la cosa??:LOL:
Dónde consta que los vellos púbicos eran de varones como nombra jib y donde consta que participaron 8 personas como dice Fernando García?:rolleyes:
 
Yo no sé si el caso ahora mismo está cerrado, pero viendo todas las teorías, que se han comentado, aquí, si fuese el padre, o madre de esas niñas, pediría que se reabra el caso y sobre todo pediría la exumacion de los cadáveres y las pruebas de ADN. No sé si es posible, pero yo como madre, lo intentaría por todos los medios, lo que pasa que ellos en su dolor y después de tantos años, no se lo planteen.

El caso ha prescrito hace años. Sí hubo otros participantes, están de enhorabuena. AA no va a aparecer nunca, así que por ese otro lado también queda cerrado.

Estoy contigo, yo también necesitaría saber con certeza si la identificación de mi hija fue correcta o no. Quizás ellos tengan cien millones de razones para dejar las cosas como están que desconozcamos, no lo sé. No esperéis tampoco que se extraiga ADN de los huesos que sigan apareciendo en las cercanías de la fosa.
 
Las niñas fueron reconocidas mediante radiografías de cràneo que era lo normal en 1992.Todos los cuerpos perfectamente identificados sin ninguna duda por parte ni de INT,ni forenses ni padres,pero si lo dice internet será verdad,claro.
Las cabezas presentan el estado normal dado el tiempo que llevaban fallecidas.Cualquier médico,sin ser forense siquiera o hasta cualquier lego que se informe lo sabe: la parte del cuerpo con menos grasa y con màs orificios naturales además de los agujeros de bala,con lo que se descompone,se destruye o pudre muchos más deprisa.No lo dice los primeros forenses y no le extraña tampoco a Frontela,pero como lo dice internet pues serà verdad.
Manos amputadas que según los informes de todos los forenses son manos parcialmente destruidas, no serradas ni arrancadas.La duda no es una mano siquiera, pero como lo dice internet también será verdad.
Si,yo creo que podemos seguir hablando del salto.Seguro que tiene más de real que mucho de lo que se ha escrito, y eso que a mí me genera dudas!
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
2K
Back