CASO ALCASSER

Si, no da el nombre, pero se refiere a Matilde.
La familia con la que convivió jib fué la de FG.
Jib dice que una madre de una niña, la pidió -que la matara-

Es tu opinión y lo que ves.
Pero algunas tenemos calado a este señor y sabemos a quien dispara.
Bueno, esto es un hilo del caso alcásser, no de Macastre, crimen que JIB dijo que ocurrió en el año 92.:)

No no no, se refiere a la madre de Pilar.
Para mí los dos casos estan conectados.
El último bar donde se vieron a los chicos de Macastre fue el famoso bar donde NO fueron a comprar bocadillos los acusados de Alcasser.
 
No no no, se refiere a la madre de Pilar.
Para mí los dos casos estan conectados.
El último bar donde se vieron a los chicos de Macastre fue el famoso bar donde NO fueron a comprar bocadillos los acusados de Alcasser.
Hay que ver la confianza y cariño que tenían todas esas madres hacia jib...madres que nunca vió en persona excepto las madres del caso alcasser.
Si le añades que jib dijo que macastre ocurrió en el 92 y los dueños del bar reconocieron a Miguel Ricart y le juntas una fosa, vendas, camiseta de ferrari usada por Ricart, basura y grasa de moto dónde aparecieron 3 cadáveres y para rematar una confesión,llegamos hasta zarzuela xxdd
 
Hay que ver la confianza y cariño que tenían todas esas madres hacia jib...madres que nunca vió en persona excepto las madres del caso alcasser.
Si le añades que jib dijo que macastre ocurrió en el 92 y los dueños del bar reconocieron a Miguel Ricart y le juntas una fosa, vendas, camiseta de ferrari usada por Ricart, basura y grasa de moto dónde aparecieron 3 cadáveres y para rematar una confesión,llegamos hasta zarzuela xxdd

Pero es que, cuando me has leído algo de la zarzuela???
Los dueños del bar lo negaron en el juicio, hasta dijeron que ellos no habían declarado eso.
 
AL LETRADO DE LA ACUSACION PARTICULAR
Que no puedo asegurar que era el 13 de Noviembre siempre he tenido esa duda.

Exhibicion del folio 892 a efectos de reconocimiento de firma.

Que mi firma no esta aquí

Que arriba pone manifestación de un robo de un ciclomotor o algo así

Que no pone nada

Que ahí hace referencia en el párrafo ultimo a mí, eso no consta firmado por mí.

Que esta firma no es la mia.

Se procede a la lectura del folio 892. ultimo párrafo Se procede a la lectura completa del folio 892.
Que no firme esa declaración

Que a la guardia civil, el 13 de Noviembre Antonio Angles y Miguel Ricart nunca les he dicho que bajaron a comprar unos bocadillos

Que yo digo de lo que me acuerdo yo, supongo que no es una suposición

Que se me pregunto un policía que venía del juzgado de Alcira, y recordó que Ricart había hecho estas declaraciones, y es cuando lo recordamos porque ya habían pasado 4 meses, pero yo nunca les dije que fue el 13

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/el-bar-el-parador/
 
Pero es que, cuando me has leído algo de la zarzuela???
Los dueños del bar lo negaron en el juicio, hasta dijeron que ellos no habían declarado eso.
No me jorobes prima en serio?:)
Entonces Arturo Ortega que declara ver a ricart un viernes de noviembre y en hora tarde, el Arturo Ortega del juicio es un impostor?:rolleyes:
Porque Ricart se llevó un hachazo(y)
 
AL LETRADO DE LA ACUSACION PARTICULAR
Que no puedo asegurar que era el 13 de Noviembre siempre he tenido esa duda.

Exhibicion del folio 892 a efectos de reconocimiento de firma.

Que mi firma no esta aquí

Que arriba pone manifestación de un robo de un ciclomotor o algo así

Que no pone nada

Que ahí hace referencia en el párrafo ultimo a mí, eso no consta firmado por mí.

Que esta firma no es la mia.

Se procede a la lectura del folio 892. ultimo párrafo Se procede a la lectura completa del folio 892.
Que no firme esa declaración

Que a la guardia civil, el 13 de Noviembre Antonio Angles y Miguel Ricart nunca les he dicho que bajaron a comprar unos bocadillos

Que yo digo de lo que me acuerdo yo, supongo que no es una suposición

Que se me pregunto un policía que venía del juzgado de Alcira, y recordó que Ricart había hecho estas declaraciones, y es cuando lo recordamos porque ya habían pasado 4 meses, pero yo nunca les dije que fue el 13

https://elcrimendealcasser.wordpress.com/el-bar-el-parador/
Arturo Ortega reconoce ver en su local, al autor CONFESO del crimen donde aparecieron 3 cadáveres cerquita del local y en la madriguera del acusado.
documentese ......
Xxdddd, tira va
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back